Queja Penalización en forobeta

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por si acaso mejor esperar dos o tres dias para hacer cada tema, nunca se sabe lo que a los usuarios les puede molestar y por si acaso a alguno le molesta y le reporta mejor esperar dos o tres dias.

Tienes razon, a mi me penalizaron por 7 dias por algo muy simple pero bueno normas son normas y hay que cumplirlas 😕

Era mejor utilizar un solo tema... es por un tema de no "saturación".

Penalización en forobeta

La regla no esta en el foro sinembargo puede llegar a confundirse como Spam.

La acción no es mal intencionada, es un punto particular de ordenar las cosas.

El usuario realmente cometió falta en crear muchas ofertas de compra en poco tiempo. Eso en ningun lado puede llegar a ser correcto si opacas a otros.

Sugiero que el administrador valore y que agregue la nueva regla, no opacar publicaciones o algo referente. Y el usuario pues sí tiene que llevar infracción sabrá que no sucederá nuevamente.

Sent from my iPhone - Tapakal

muchos temas, el problema es que es el mismo día y a la misma hora creo que está mal.
eso es lo que yo opino.
deberías de haber hecho uno solo

Yo no veo que hiciera nada malo, yo creo que no se merecía la infracción

Me parece que solo buscaba mayor organización, jamás duplicó temas o algo similar...

No estoy de acuerdo con la infracción.

No hay una mala intención del usuario y no transgredió ninguna regla escrita del foro por lo que creo que el baneo es una sanción un tanto excesiva.

Con un mensaje y el borrado de los temas sería suficiente a mi entender. Agregar una nueva regla para para evitar estos problemas el futuro y nada mas.

Saludos

Llego a casa a las 10:30 de la noche, después de levantarme a las 7 y media de la mañana y estar todo el día liado entre universidad y practicas no remuneradas, y cuando tengo algo de tiempo para centrarme en los blogs que me dan de comer y comprar reseñas para prosperar en el negocio, ¿tengo que hacer tiempo entre oferta y oferta para que no haga feo y desplace otras ofertas de otros? Eso es perder tiempo, y no lo contemplo en mi vida. Personalmente no lo veo. Eso si, para la próxima, y aunque me suponga más lío a la hora de recibir las ofertas por privado, pondré todo bajo un único post, para que nadie se enfade.

Creo que las penalizaciones se aplican por violar reglas, que en este caso, no veo que haya violado ninguna, ahora creo que debería de entrar el sentido común, de las dos partes y con una advertencia y el cierre de los post tendría.

Si opaca las ofertas de otros usuarios, de eso no hay duda, pero todo por tratar de llevar un orden y el usuario a "aceptado" su error, creo no aplica esta ves el castigo.

Yo creo que con un "llamado de atención", estaría bien, una suspensión es medio drástico. Mi humilde opinion

Dos o tres posts tampoco importan mucho, pero esa captura asusta amigo 😉 te pasaste un pelín en mi opinión.

Saludos.

Y bueno reglas son reglas a todos nos pasa en la vida, estar en suspension

A mi me pasó una vez el año pasado, y tampoco pasa nada, tómatelo como un toque de atención. Ya no es si lo pone las reglas o no, ya es que solamente mirando la captura molesta. No se puede llenar media página de un foro con posts que tienen el mismo objetivo.

Déjalo pasar,
Saludos 😉

Aun que no lo veo correcto, no veo que incumpla ninguna norma del foro puesto que no es contenido duplicado.

Este debería ser un caso de ejemplo, no permitido como hizo Carlos, pero si este no estaba reglamentado entonces hay un limbo en las políticas del foro y debería ser penalizando a partir de esta acción, siendo este el primer caso, opino que no debería ser amonestado tan severamente. Saludos.

Si no me equivoco el sistema puede infraccionar y llamar la atención, digo que lo mejor es llamar la atención en éstos casos...
No hay motivo para infraccionar.

Y quizás ustedes dicen que no importa, pero al usuario quizá le frustre mucho estar suspendido durante 7 días en esa sección.

Además, está comprando no está vendiendo, quizás vendiendo sería otro caso...

Saludos.

Creo que habria que quitar la infraccion puesto que no incumple ninguna norma del foro pero tambien creo que se deberia crear desde ya una nueva norma que limite el numero de temas a crear por 24 horas por user y subforo. De modo que un user pueda crear un maximo de 5 temas nuevos en un subforo determinado asi esto no volveria a pasar

SOlo el moderador sabra decidir si es infraccion o no

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás