Queja Penalización en forobeta

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, veo que hay mucha gente en contra de mi forma de exponer las ofertas, otros me apoyan (gracias 🙂 ), lo que si que veo es que no incumplí ninguna norma del foro, puesto que ninguna oferta esta duplicada, todas son diferentes. Para las próximas veces haré las cosas como se dicta (que no recomienda) desde la dirección de forobeta. Y si se hiciese el favor de quitarseme la penalización, puesto que lo hice "sin querer" y ya he escarmentado lo agradecería. De lo contrario esperaré al martes que creo que es cuando me expira.
Saludos.

la penalizacion me parece justa con 1 solo tema era suficiente

Que alguien me corrija, pero creo que no hay ninguna norma del foro que prohíba lo que ha hecho este usuario. Por poner un ejemplo, a mí la Policía no me puede multar por llevar la ventanilla bajada con música alta si no estoy incumpliendo ninguna norma/ley, me pueden comunicar que la suba, por favor, que puedo molestar a otra genta, pero jamás, multarme.

Y aunque creo que son demasiados los posts creados por este usuario, considero que la aplicación de una sanción por una norma inexistente es, por lógica, completamente injusta.

Yo no lo veo tan grave como para una penalización , creo que el usuario solo queria organizar . aunque debio hacerlo mas pausadamente

Si querias comprar varias reseñas hubieras hecho todo en un solo tema, no le veo necesidad de hacer un tema por cada reseña.

Creo que la penalización está algo fuerte.
Se trata de spam no malintencionado:
El buscaba más orden para sus trabajos, pero alborota un poco el foro.

Con un mensaje de advertencia y borrando los temas bastaría.

A ver, que no haya una norma "escrita" no significa que quienes participamos en este foro tengamos unas formas correctas no solo por el uso del foro, si no por el buen funcionamiento del mismo, no me imagino a varios usuarios haciendo lo mismo en una sección, un caos total...

Por mi parte veo bien la penalización, ya que como ha dicho un compañero un poco más atrás, con un posts se puede hacer el mismo servicio, incluso mejor.

No veo el problema, si japeto tiene mucho dinero para gastar en sus reseñas que lo gaste, los temas con el dia se iran, ademas seran los mismos usarios de forobeta los que compraran.

No esta timando a Nadie, solo esta realizando un tema para varios para no hacer desorden o que vayan a calificarlo mal, el hizo lo correcto, nada mas que se hubiera esperado 2 dias para abrir cada tema.

Unban para japeto :encouragement:

No le veo nada malo , es más como mencionan arriba podría crearse una nueva regla para evitar que esto suceda . El usuario no lo hizo de mala fe , creo que sería justo que se levantara su sanción pero que no lo vovlierá hacer más , un error lo puede cometer cualquiera . :encouragement:

Yo los ví pero no perdí mi tiempo en leerlos, pues no era mi interés los temas.

¿Lo penalizaría? NO

¿Le pediría que para la próxima dejara pasar unas horas ?: No veo la necesidad.

Mi voto es remover la penalización por esta vez 😱nthego:

A ver, que no haya una norma "escrita" no significa que quienes participamos en este foro tengamos unas formas correctas no solo por el uso del foro, si no por el buen funcionamiento del mismo, no me imagino a varios usuarios haciendo lo mismo en una sección, un caos total...

Por mi parte veo bien la penalización, ya que como ha dicho un compañero un poco más atrás, con un posts se puede hacer el mismo servicio, incluso mejor.

Pero es que no se puede penalizar a alguien por una norma no escrita. Yo penalizaría a los que escriben sus posts con 10 faltas de ortografía, y aunque sería lo mejor par ael foro, no hay una norma escrita que diga que se le debe penalizar. En todo caso, darle un aviso, que borre los temas y cree uno solo, si no lo hace, pues penalización, pero así porque sí... no me parece bien.

Pues para mi el chico hizo bien.

Asi tenia ordenada las ofertas por tematicas concretas

De la otra manera si pide reseñas para 10 tipos de blog, el chico se volvera loco para concertar las reseñas

Pero es que no se puede penalizar a alguien por una norma no escrita. Yo penalizaría a los que escriben sus posts con 10 faltas de ortografía, y aunque sería lo mejor par ael foro, no hay una norma escrita que diga que se le debe penalizar. En todo caso, darle un aviso, que borre los temas y cree uno solo, si no lo hace, pues penalización, pero así porque sí... no me parece bien.

Hombre, yo soy de "anti-reglas" en los foros, tener que estar poniendo normas para cada cosa nunca me gusto cuando era administrador de foros, yo estos casos los amparaba en la ética de cada uno, sea o no penalizable, a mi no me parece correcto diez posts seguidos en tan corto espacio de tiempo.

ps parecia spam....creo que con un tema era suficiente 🙂

Yo creo que con una amonestación bastaba y de inmediato agregar esa norma a las reglas del foro y poner un aviso para todos los que compren reseñas no caigan en eso en un futuro.

Saludos :encouragement:

Si no hay una regla que lo prohiba, hoy por hoy no ha cometido ninguna infracción. Al fin y al cabo no es contenido duplicado, cada post es para una temática diferente. Si se quiere evitar esto, que se haga una regla para ello y a partir de entonces nos tendremos que atener a ella, pero mientras tanto no veo el motivo de la infracción.
No digo qeu esté a favor ni en contra de lo que se ha hecho, simplemente que si no hay regla, no hay infracción.

Saludos

Hubieras esperado un dia para hacer cada tema :encouragement:

Hubieras esperado un dia para hacer cada tema :encouragement:

Por si acaso mejor esperar dos o tres dias para hacer cada tema, nunca se sabe lo que a los usuarios les puede molestar y por si acaso a alguno le molesta y le reporta mejor esperar dos o tres dias.

Yo también lo vi pero no le preste mucha atención, por que no esta haciendo spam y ni siquiera esta vendiendo esta es comprando :greedy_dollars: que es menos probabilidad que lo hiciera intencionalmente como spam, creo que ya entendió que así no debe ser, que organice todo dentro de un titulo que sea muy descriptivo en una sola publicación y listo no veo motivo de infracción :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás