OsKaR
Zeta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llego a casa a las 10:30 de la noche, después de levantarme a las 7 y media de la mañana y estar todo el día liado entre universidad y practicas no remuneradas, y cuando tengo algo de tiempo para centrarme en los blogs que me dan de comer y comprar reseñas para prosperar en el negocio, ¿tengo que hacer tiempo entre oferta y oferta para que no haga feo y desplace otras ofertas de otros? Eso es perder tiempo, y no lo contemplo en mi vida. Personalmente no lo veo. Eso si, para la próxima, y aunque me suponga más lío a la hora de recibir las ofertas por privado, pondré todo bajo un único post, para que nadie se enfade.
SOlo el moderador sabra decidir si es infraccion o no
Creo que habria que quitar la infraccion puesto que no incumple ninguna norma del foro pero tambien creo que se deberia crear desde ya una nueva norma que limite el numero de temas a crear por 24 horas por user y subforo. De modo que un user pueda crear un maximo de 5 temas nuevos en un subforo determinado asi esto no volveria a pasar
Llego a casa a las 10:30 de la noche, después de levantarme a las 7 y media de la mañana y estar todo el día liado entre universidad y practicas no remuneradas, y cuando tengo algo de tiempo para centrarme en los blogs que me dan de comer y comprar reseñas para prosperar en el negocio,
Pues respondo a mi propia reseña diciendo algo asi como: "sigo buscando reseñas" para que aparezca arriba. Esta todo inventado.
No sube el tema si haces eso, se pega al mensaje.
No lo sabia. Bueno, pues tras mi "perdón" ya tienes dos cosas que mejorar del foro, para eso está la retroalimentación. Desde el respeto lo digo, no va para nada en tono jocoso. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?