Perdiendo visitas por momentos...

MastX Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Tengo un sitio que comienza a asustarme.. Hace unas semanas se estabilizó en unas 3.000 visitas unicas diarias (Organicas todas) y aumentaba unas 200 visitas nuevas cada dia..
Ahora hace 5 dias que cada dia pierdo de 100 a 200 visitas.. Y hoy ha sido el peor dia, llegaron unas 600 visitas menos que ayer...

¿Creen que pueda deberse a que es un sitio nuevo y aún esté bailando en las serps? ¿Creen que el zoologico de Google me la está jugando?

:confused:

garapata26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Puede ser que no has actulizado tu contenido ya que yo todos los dias actualizo mi pagina y asi mantengo las visitas y a veces suben.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
1. sera el hosting
2. tiempos de carga
3. pandazo
4. bloqueos en el firewall
:eek:nthego:

1 y 2 los desecho, la verdad el tiempo de carga es bueno y está bien optimizado y el uptime del proveedor es excelente.
3- ¿No debería ser de golpe? Osea perder todas las visitas de golpe .. ¿O también pueda ser progresivo?
4- ¿Bloqueo de que firewall?

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 00:20 ----------

Puede ser que no has actulizado tu contenido ya que yo todos los dias actualizo mi pagina y asi mantengo las visitas y a veces suben.

Se actualiza cada dia igual

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Tengo un sitio que comienza a asustarme.. Hace unas semanas se estabilizó en unas 3.000 visitas unicas diarias (Organicas todas) y aumentaba unas 200 visitas nuevas cada dia..
Ahora hace 5 dias que cada dia pierdo de 100 a 200 visitas.. Y hoy ha sido el peor dia, llegaron unas 600 visitas menos que ayer...

¿Creen que pueda deberse a que es un sitio nuevo y aún esté bailando en las serps? ¿Creen que el zoologico de Google me la está jugando?

:confused:

Según comentaron por aquí ha empezado a hacer efecto un nuevo animalito de Google, Penguin creo.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Según comentaron por aquí ha empezado a hacer efecto un nuevo animalito de Google, Penguin creo.
Pero eso quiero preguntarme si supuestamente el pinguino me ha jodido no debería haberme bajado a 0 organicas? aún supero las 1.000 organicas pero muchas menos de las mas de 3.000 que tenia.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Pero eso quiero preguntarme si supuestamente el pinguino me ha jodido no debería haberme bajado a 0 organicas? aún supero las 1.000 organicas pero muchas menos de las mas de 3.000 que tenia.

No tiene por qué, no te hunde completamente, lo mismo con los días sigues bajando. Vienen semanas por delante muy oscuras (o claras :D) con esta actualización que se viene, que ya ha empezado a hacer efecto.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
No tiene por qué, no te hunde completamente, lo mismo con los días sigues bajando. Vienen semanas por delante muy oscuras (o claras :D) con esta actualización que se viene, que ya ha empezado a hacer efecto.
Maldita sea.. Esperemos no me lleve ese sitio por delante :welcoming:

Pero luego.. esto no debería estar bajando o en negativo?
ec8c3342f2727174eb18cf89328912c3.png

Última edición:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Empecemos por el principio, el sitio que tiene tantas variaciones es nuevo? que tan nuevo? Tiene hecho linkbuilding? Es sabido que un sitio nuevo siempre baila en las SERP ... al ser nuevo me imagino que no tiene mucho linkbuilding o si lo hiciste debe haber sido muy poco ... me quiero imaginar...

Saludos

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Empecemos por el principio, el sitio que tiene tantas variaciones es nuevo? que tan nuevo? Tiene hecho linkbuilding? Es sabido que un sitio nuevo siempre baila en las SERP ... al ser nuevo me imagino que no tiene mucho linkbuilding o si lo hiciste debe haber sido muy poco ... me quiero imaginar...

Saludos

Si es nuevo tiene 2 meses unicamente y el dominio es completamente nuevo sin nada de autoridad por eso pienso lo de bailar en las SERP
No tiene casi nada de Linkbuilding, solo tiene 1 bl desde otra web mia con muy buena autoridad y trafico.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Quizás compraste reseñas en una granja de enlaces y el sitio se hundió y te está perjudicando en algunas keys, analiza eso :)

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Estamos iguales, yo tenía al rededor de 1200-1000 visitas diarias y ahora van 400-500 en estos últimos 5 días :sorrow:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que en ese tiempo podría ser normal, mientras se estabilizan las SERPS, no parece un Pinguinazo sino algo normal en sitios nuevos, Google siempre Rankea bien a los sitios nuevos (en su mayoría, a otros nos manda a la Sandbox) :encouragement:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Creo que en ese tiempo podría ser normal, mientras se estabilizan las SERPS, no parece un Pinguinazo sino algo normal en sitios nuevos, Google siempre Rankea bien a los sitios nuevos (en su mayoría, a otros nos manda a la Sandbox) :encouragement:

Ojalá tengas razón

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 22:02 ----------

:(
29b8d137c9edaa33b684e8867efe8489.png