¿Por qué mi blog de manualidades está perdiendo visitas en Google?

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por primera vez no supero las 3200 visitas en 5 años en un blog de manualidades como anteriormente ya habia dicho tenia o llege tener 18 mil visitas diarias durante 3 años seguidos.

Ayer por primera vez no supere las 3200 visitas y ya se me prendieron los focos de alarma por parte de google porque es un patron constante cada semana va a la baja este blog siendo que es un blog con entradas totalmente originales y de buena aportación, al usuario en esa temática.

Alguien de ustedes les pasa algo similar, que en vez de subir estan en bajada constante o notan este patron, yo empece a notar las caidas brutales desde octubre del 2012. :s

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Este fin de semana hubo mucho movimiento en los resultados de búsqueda.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Me pasa lo mismo en uno de mis sitios desde esas fechas más o menos, y analizando todo creo que el problema está en el comportamiento de los usuarios, es decir, Google (desde mi punto de vista) tiene muy en cuenta el % rebote, y la actitud de los visitantes (si vuelven, si no, si ven 1 página, si ven 7...). Mediante estos patrones es muy fácil saber si un sitio es de calidad o no, y creo que el gigante quiere acabar con ellos poco a poco, ya que si las personas no permanecen en la Web quiere decir que el dueño no cuida su contenido, y nada más busca lucrarse con anuncios bajo títulos o header, etcétera. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?

PD: No soy yo la única, somos casi todos.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Yo en dos sitios que tengo de tecnologia tambien note este patron desde hace unos meses pase de tener unas 1200 visitas a actualmete solo recibir entre 200 y 300 si me va bien.:mad:

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
a mi me ha pasado lo mismo... Esto es un tema de polémica, ojala y alguien tuviera mas información o cual seria el porcentaje de rebote ideal para estar en un nivel medio.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasa lo mismo en uno de mis sitios desde esas fechas más o menos, y analizando todo creo que el problema está en el comportamiento de los usuarios, es decir, Google (desde mi punto de vista) tiene muy en cuenta el % rebote, y la actitud de los visitantes (si vuelven, si no, si ven 1 página, si ven 7...). Mediante estos patrones es muy fácil saber si un sitio es de calidad o no, y creo que el gigante quiere acabar con ellos poco a poco, ya que si las personas no permanecen en la Web quiere decir que el dueño no cuida su contenido, y nada más busca lucrarse con anuncios bajo títulos o header, etcétera. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?

PD: No soy yo la única, somos casi todos.
Concuerdo contigo estoy seriamente pensando quitar los datos de analytics y webmaster tools

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Me parece que [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] tiene razón, yo por lo menos desde que creo un blog lo primero que hago es meterle analytics, a partir de allí Google ya tiene datos de nuestros sitios y sabemos el monopolio que tienen actualmente, por lo que no creo que no se cruzen datos :(

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Desde
12 Abr 2012
me interesa saber si alguien pudo hacer un estudio de esto.

pero unicamente podria hacerlo alguien con una cantidad considerable de visitas, un minimo de 1000 diarias.

1. basicamente si queremos modificar los porcentajes de rebote mas alla del contenido, deberiamos comenzar a testear distintos tipos de theme/plantillas. la navegavilidad del usuarioes crucial en este sentido. sostengo que con el mismo contenido y diferentes theme elusuario puede pasar de solo ver una pagina a navegar por casi toda la web.

Hades

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Pues que yo tengo un bounce rate de 20% y tiempo promedio 3m; me acaban de mandar a las páginas del fondo.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
[MENTION=36933]die beste[/MENTION] tiene razón [MENTION=3092]blogers[/MENTION].

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
La caida ha sido constante desde finales del año pasado y este mes continua... este fin de semana fue terrible, pero hoy se levanta nuevamente, pero solo un poco.

Aveces se siente como si Google ya te tuviera en la mira... pero te va matando poco a poco y por más que le metas 10 artículos diarios a tu sitio, no se levanta.

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
O trata de ofrecer un poco más de calidad, has que permanezcan más tiempo en el sitio. Los videos te pueden ayudar en eso ;)

Enviado desde Tapatalk 4

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Exactamente por mas que se publiquen 2 a 5 artículos diarios ya sea de 150 a 1000 palabras del tema que dominas y sabes como deben ser descrito esos articulos aunque sean de 100 palabras con calidad, por ejemplo en el tema de manualidades los artículos llevan esquema de descripción, algunas con 100 palabras otros de hasta 1000 el wsquema hace la calidad en este caso bien descrito, pero pues nose que joderingas quiere google yanose la verdad
La caida ha sido constante desde finales del año pasado y este mes continua... este fin de semana fue terrible, pero hoy se levanta nuevamente, pero solo un poco.

Aveces se siente como si Google ya te tuviera en la mira... pero te va matando poco a poco y por más que le metas 10 artículos diarios a tu sitio, no se levanta.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
La verdad que con Google ya no se sabe, este fin de semana hubo cambios, tal como dice [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] y uno de mis blogs perdio mucho trafico, tenia una key en top 2, ahora que veo esta en la pagina 3 :mad:

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Ayer perdí la primera posición en una keyword potente en la que estaba meses y voy bajando por horas poco a poco. Hoy he bajado hasta el 5º en España y he pasado al 15ª en google.com. Algo está pasando estos días porque yo no he tocado nada en especial.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Por primera vez no supero las 3200 visitas en 5 años en un blog de manualidades como anteriormente ya habia dicho tenia o llege tener 18 mil visitas diarias durante 3 años seguidos.

Ayer por primera vez no supere las 3200 visitas y ya se me prendieron los focos de alarma por parte de google porque es un patron constante cada semana va a la baja este blog siendo que es un blog con entradas totalmente originales y de buena aportación, al usuario en esa temática.

Alguien de ustedes les pasa algo similar, que en vez de subir estan en bajada constante o notan este patron, yo empece a notar las caidas brutales desde octubre del 2012. :s

Lo mismo por aca una caida constante y abrumadora, no se que le pasa a google :confused: