B
blogers
Pi
SEO
cada vez hay mas contenido en internet y cada vez sera asi
Eso quiere decir que las bajas abruptas se deben a esa causa ?
cada vez hay mas contenido en internet y cada vez sera asi
Alguna alternativa a google analytics? Como para lanzar un sitio y ver qué tal anda todo sin entregarle la info a Google.
Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4
Hola por primera vez fui afectado, pero aun no creo que sea x algun animalito, eso si te digo.
1) Google toma en cuenta el porcentaje de rebote
2) quisas tienes buen ctr o pones los bloques adsense de tal manera que el contenido se vea poco, eso a la larga para mi en teoria perjudica, es que hace poco hice pruebas para subir el ctr y solo duro 2 semanas, el precio q page es que baje de pòrrazo en varias keys, pero ya estoy en ello trabajandolas nuevamente
CONCLUSION: Los que se sienten orgulloso del buen ctr pues a pensarlo bien, es una joda tener buen ctr y mantenerse arriba, ya después cuando te caiga la bajada en las serps pues tienes que ser muy rápido y hábil o sino tu blog solo ir en picada y picada.
es facil, alto % de rebote = google te machaca.
A mi me dio fuerte google, hacen unos meses promediaba 20k despues 13k y este fin de semana 3k. En sus mejores tiempos 2010 el sitio tenia 40k.
Tematica descargas, tecnologia. Todo legal.
Google piorisa sitios grandes asi les paga mas y a los miles que tienen sitios medianos y pequeños ya les paga casi nada. Les conviene monopolizar sitios grandes, asi mas ganancias para google. Si es empresa.
de
En internet casi todo es relativo, imaginate un sitio de clima, el usuario llega, ve el clima para su ciudad, que generalmente se detecta por IP automático, y se va, con un alto porcentaje de rebote, pero el sitio es bueno, y el usuario volverá otro día para volver a revisar el tiempo. Google eso lo sabe por que sabe que el usuario regresa al sitio, a pesar del alto rebote el sitio tiene una alta recurrencia (usuarios que regresan) y eso lo hace de calidad, y como este ejemplo muchos otros.
Quizás la recurrencia es mejor que el rebote, de cara a google y al usuario.
"Google could see how satisfied users were. The best sign of their happiness was the "long click" – this occurred when someone went to a search result, ideally the top one, and did not return. That meant Google has successfully fulfilled the query. But unhappy users were unhappy in their own ways, most telling were the “short clicks” where a user followed a link and immediately returned to try again. "If people type something and then go and change their query, you could tell they aren’t happy"
Me pasa lo mismo en uno de mis sitios desde esas fechas más o menos, y analizando todo creo que el problema está en el comportamiento de los usuarios, es decir, Google (desde mi punto de vista) tiene muy en cuenta el % rebote, y la actitud de los visitantes (si vuelven, si no, si ven 1 página, si ven 7...). Mediante estos patrones es muy fácil saber si un sitio es de calidad o no, y creo que el gigante quiere acabar con ellos poco a poco, ya que si las personas no permanecen en la Web quiere decir que el dueño no cuida su contenido, y nada más busca lucrarse con anuncios bajo títulos o header, etcétera. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?
PD: No soy yo la única, somos casi todos.
Desde el 25 de agosto cayeron visitas, pero el 26 sí fue el colmo porque bajó más del 50%, aquí les muestro la gráfica. Alguien sabe a ciencia cierta qué está ocurriendo? Las ganancias también bajaron más del doble de lo que venía obteniendo en los últimos 3 meses
Ver el archivo adjunto 16968
yo estoy igual pero a mi me pillo google en julio, me he recuperado poquito.... muy poco
Lo mio son webs formato portal. No son blogs