ramiro013
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
despues de leer todo...
Que duro xD pero es verdad.
A renovarse y hacer las cosas bien, muchachos 🙂
Enviado desde Tapatalk 4
despues de leer todo...
despues de leer todo lo que ponen aca realmente deberian agradecer la suerte que han tenido de haber ganado algo en internet, porque creo que no entienden nada. Existe algo llamado capitalismo que dice que hay un dios y se llama mercado, y el tal mercado fluctua, si ustedes aplicaran capitalismo a lo que hacen en lugar de echarle la culpa a google deberian darse cuenta que lo que ofrecen YA NO LE INTERESA a sus visitantes y no se trata de la calidad de sus contenidos, solo que la gente se aburre de algo despues de un tiempo y sale a buscar otra cosa.
hoy estan embobados dentro de feisbuq, mas adelante saldran a demandar tal o cual servicio online, solo es cuestion de estar al dia en los gustos e intereses de la masa, para venderles clics masivos :greedy_dollars:
lo que ofrecen YA NO LE INTERESA a sus visitantes
Pues que yo tengo un bounce rate de 20% y tiempo promedio 3m; me acaban de mandar a las páginas del fondo.
Ala mejor si se aburre los user pero el show esta que desde que google hace dance muy agresivos bajan las visitas pero se estancan y si suben de nuevo no se recupera mucho es un patron muy notoriodespues de leer todo lo que ponen aca realmente deberian agradecer la suerte que han tenido de haber ganado algo en internet, porque creo que no entienden nada. Existe algo llamado capitalismo que dice que hay un dios y se llama mercado, y el tal mercado fluctua, si ustedes aplicaran capitalismo a lo que hacen en lugar de echarle la culpa a google deberian darse cuenta que lo que ofrecen YA NO LE INTERESA a sus visitantes y no se trata de la calidad de sus contenidos, solo que la gente se aburre de algo despues de un tiempo y sale a buscar otra cosa.
hoy estan embobados dentro de feisbuq, mas adelante saldran a demandar tal o cual servicio online, solo es cuestion de estar al dia en los gustos e intereses de la masa, para venderles clics masivos :greedy_dollars:
despues de leer todo lo que ponen aca realmente deberian agradecer la suerte que han tenido de haber ganado algo en internet, porque creo que no entienden nada. Existe algo llamado capitalismo que dice que hay un dios y se llama mercado, y el tal mercado fluctua, si ustedes aplicaran capitalismo a lo que hacen en lugar de echarle la culpa a google deberian darse cuenta que lo que ofrecen YA NO LE INTERESA a sus visitantes y no se trata de la calidad de sus contenidos, solo que la gente se aburre de algo despues de un tiempo y sale a buscar otra cosa.
l
el que gane bien que invierta en una buena herramienta de trackeo y resuelve facil eso, solo es cuestion de tener buenos datos y saber interpretarlos, eso lo vuelcan al contenido y a la vuelta reciben usd :greedy_dollars:
es lo mismo!!!!tengo una página del face, en la que a la gente le publicas lo que quiere ver, y vuelan los me gusta, publicas algo fuera de ello, o de la temática de la página, y casi nadie responde, ni da me gusta.
Aunque sé que no es lo mismo, sé que es algo similar a lo que tú te refieres.
Saludos.
hay muchisimas!!!! en google busca analitica web, herramientas analitica web, en fin, hay mucho para investigar, pero lo necesario es saber interpretar todos esos datos, y a veces hasta parece chino, lleva su tiempo y cada sitio tiene su comportamiento particularHola [MENTION=36933]die beste[/MENTION] ,podes recomendarme alguna buena herramienta de trackeo,gracias ¡¡
Asi es colega cada dia es mas duro ante lacara a google son sus reglas ahora si que adaptarse asu regimen antibloger o morir en el intentoBlogers, a mi me pasa lo mismo, pero desde el 17 de noviembre del 2012, y no logro revertir esta situación haga lo que haga.
Me pasé en mis 2 mejores blogs, ambos con contenido 100% original, m{as de 1,000 posts en un caso y más de 2,000 en otro caso, sin compras de enlaces ni reseñas en ambos, es decir todo legal a ojos de google.
En cuanto a ingresos pasé de ganar más de 1000 con un sitio a 236 el mes pasado, que locura, en el otro es muy similar. En cuanto a visitas pas{e de tener m{as de 7,000 unicas diarias a 1200 en promedio.
Tratando de ver qué es lo que pasó descarto que sea blogger o wordpress el problema por que ambos sitios tienen wodpress y blogger respectivamente, tampoco es el porcentaje de rebote o el tiempo de permanencia por que tengo muy buenos indicadores en uno de ellos e igual cayó. He mejorado el contenido de cara al usuario, ha mejorado el rebote, la permanencia, usuarios recurrentes, todo mejor pero las visitas siguen cayendo.
Lo único raro que pude ver es que en webmastertools en octubre del 2012 hubo una cantidad alta de URLs que dejaron de estar indexadas, de 10,000 a 3,000.
Cada día me tiene más intrigado este caso, pero no desisto aún de que todo mejore. Lo curioso es que hace alrededor de 1 mes quité el plugin W3C total cache (es así?) y en webmastertools ha subido notablemente las URLs indexadas, por lo que guardo la esperanza de que poco a poco regrese el tráfico, aunque lo veo complicado, pero ya veremos...
Saludos.
threads relacionados: http://forobeta.com/optimizacion-de...-visitas-no-paran-de-bajar-4.html#post1767213
http://forobeta.com/optimizacion-de...ndo-mis-visitas-y-vuestras-6.html#post1406370