¿Por qué mi blog de manualidades está perdiendo visitas en Google?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
despues de leer todo lo que ponen aca realmente deberian agradecer la suerte que han tenido de haber ganado algo en internet, porque creo que no entienden nada. Existe algo llamado capitalismo que dice que hay un dios y se llama mercado, y el tal mercado fluctua, si ustedes aplicaran capitalismo a lo que hacen en lugar de echarle la culpa a google deberian darse cuenta que lo que ofrecen YA NO LE INTERESA a sus visitantes y no se trata de la calidad de sus contenidos, solo que la gente se aburre de algo despues de un tiempo y sale a buscar otra cosa.
hoy estan embobados dentro de feisbuq, mas adelante saldran a demandar tal o cual servicio online, solo es cuestion de estar al dia en los gustos e intereses de la masa, para venderles clics masivos :greedy_dollars:

Siquiera miraste las estadísticas para decir lo que dices?

Aceptaría lo que dices si la caída fuera gradual eso indicaría pérdida de interés por parte del público, pero de tener cerca de 10,000 pasó el 17 de noviembre a tener cerca de 3,000 visitas únicas, eso no es pérdida de interés, eso es algo no fortuito, y eso es lo que tratamos de saber.

No tienes ni idea de la temática de los sitios y sin embargo haces valoración de contenidos, como si todos los sitios fueran iguales, en fin, cada loco con su tema...

lo que ofrecen YA NO LE INTERESA a sus visitantes

Aquí te equivocas, yo sigo teniendo un % de rebote muy bajo y una muy buena cantidad de páginas vistas por visita, lo que indica que los visitantes siguen interesados (visitantes que entran por Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, etc.).

Parece que tu crees que nuestros visitantes son Google.

Yo creo que es algo algorítmico, por que la caída en mis 2 sitios ha sido brutal y de un día para otro, lo peor de todo es que siempre he respetado a rajatabla todas las recomendaciones de google, cero SEO tal como se practica en este foro, cero linkbuilding, cero reseñas, mis visitas crecieron solamente por contenidos, pero quizás mi error es ser un buen alumno y creer todo lo que google recomienda, la verdad no sé exactamente que pasó y eso es lo que me motiva aún más a seguir trabajando.

El bounce rate ni por asomo juga un papel vital para la SERP... Algo más esta de por medio afectando.

Saludos man
Pues que yo tengo un bounce rate de 20% y tiempo promedio 3m; me acaban de mandar a las páginas del fondo.

despues de leer todo lo que ponen aca realmente deberian agradecer la suerte que han tenido de haber ganado algo en internet, porque creo que no entienden nada. Existe algo llamado capitalismo que dice que hay un dios y se llama mercado, y el tal mercado fluctua, si ustedes aplicaran capitalismo a lo que hacen en lugar de echarle la culpa a google deberian darse cuenta que lo que ofrecen YA NO LE INTERESA a sus visitantes y no se trata de la calidad de sus contenidos, solo que la gente se aburre de algo despues de un tiempo y sale a buscar otra cosa.
hoy estan embobados dentro de feisbuq, mas adelante saldran a demandar tal o cual servicio online, solo es cuestion de estar al dia en los gustos e intereses de la masa, para venderles clics masivos :greedy_dollars:
Ala mejor si se aburre los user pero el show esta que desde que google hace dance muy agresivos bajan las visitas pero se estancan y si suben de nuevo no se recupera mucho es un patron muy notorio

yo tengo un micronicho que misteriosamente me esta aumentando las visitas

tengo un indicio de lo que puede ser

Interesante razonamiento, no lo había pensado desde ese ángulo, y en verdad tienes mucha razón. Voy a tratar de analizar qué y cómo es que se podría reajustar, o en su defecto, y en el peor de los casos, reajustar los horizontes del camino.

Saludos.

la gente es tonta, son :sheep:
digamos que estas de primero y tienes 100.000 visitas
un dia g decide llevar al 1 a otro, sea porque realmente se lo merece o solo sea conveniencia para g, da igual
el punto es que la gente visitara al que esta de 1 masivamente y de repente tienes al malisima suerte que les gusta el 1
resultado, por pereza o por gusto ya te olvidan y pastorean lo que g les da
caida brusca de visitas? claro! ya noregresan? y si, la gente es VOLUBLE, mucho
a los que me critican mas arriba, les doy algo de razon, ya que cada caso es diferente, sin embargo se soluciona leyendo
tienen que leer cuidadosamente las estadisticas, dos parametros fundamentales, las frases mas buscadas y el origen geografico de esas visitas. con un poco de practica se le da a las :sheep: lo que a ellas les gusta y no lo que ustedes imaginan que puede ser interesante.
el que gane bien que invierta en una buena herramienta de trackeo y resuelve facil eso, solo es cuestion de tener buenos datos y saber interpretarlos, eso lo vuelcan al contenido y a la vuelta reciben usd :greedy_dollars:
nos vemos dentro de unos meses cuando mi maquinaria produzca a su capacidado normal, apenas esta calentando motores

Hola

Lo mismo desde principios de agosto me bajo un 70% las visitas, y es en todas las paginas (10), estoy algo de acuerdo con die beste ya que la gente esta embobada con Facebook hay que ponerse a hacer aplicaciones para ellos, unirse a lo que esta de moda, por que google parece que decidio que no nos necesita, solo a las paginas grandes.

Por lo pronto ya tengo desarrollada la primera, haber como nos va.

Saludos

Yo he hecho cambios en todos mis sitios afectados. y no es lo que dicen por ahi arriba (tu contenido ya no le interesa a los usuarios) pero hay algo que si me he dado cuenta
consideremos que los blogspot tienen un empujon actualmente. eso hace que nuestras visitas bajen un poco (pero no tienen la culpa de toda la bajada)
analizando las webs que han posicionado por encima nuestras. veran blogspot ciertamente. veran sitios "sin enlaces salientes" y en su mayoria contenido que no es de calidad.
matt no ha hecho mencion de que factores se tomaron en cuenta ahora. ni en los blogs del tema. incluso en webmasters tools no hemos sido notificados de cual fue la causa de la penalazacion. es importante el trafico en esta fecha que es cuando hay mas anunciantes que pagan mejor

l
el que gane bien que invierta en una buena herramienta de trackeo y resuelve facil eso, solo es cuestion de tener buenos datos y saber interpretarlos, eso lo vuelcan al contenido y a la vuelta reciben usd :greedy_dollars:

¿Qué o cuál herramieta es la que puede ser de utilidad?

Comprendo claramente lo que dices, y otra vez tienes razón.

Lo digo porque tengo una página del face, en la que a la gente le publicas lo que quiere ver, y vuelan los me gusta, publicas algo fuera de ello, o de la temática de la página, y casi nadie responde, ni da me gusta.

Aunque sé que no es lo mismo, sé que es algo similar a lo que tú te refieres.

Saludos.

Mis visitas bajaron mucho desde el mes pasado y no encuentro el porqué, de todos modos sigo publicando y trabajando el seo de mi blog hasta ver que todo se solucione.

tengo una página del face, en la que a la gente le publicas lo que quiere ver, y vuelan los me gusta, publicas algo fuera de ello, o de la temática de la página, y casi nadie responde, ni da me gusta.

Aunque sé que no es lo mismo, sé que es algo similar a lo que tú te refieres.

Saludos.
es lo mismo!!!!
les cuento una estrategia que tuve en la decada pasada, cuando no habia animales, pero igual es aplicable todavia sobre todo para los que saben de seo o alardean de ello. vuelvo a aclarar, antes era mas facil, ahora no lo hago y desconozco el nivel de dificultad
hacia micrositios desechables, asi los llamaba yo, o descartables, (soy colomboargentino) buscaba un tema muy del dia, registraba el dominio mas importante posible, no era el unico, muchas veces me ganaban el .com, igual he ganado dinero hasta con .info
en fin, tema caliente, dominio adecuado, contenido copipasteado en un wp, cuidado en optimizar los bloques de adsense, el toque secreto, saber donde meter el enlace salvador que viralice, hablo de epocas que no habia facebook y twitter apenas gateaba (estoy entre los primeros 100 tuiteros mas antiguos activos de colombia)
en aquella epoca, y eso les mostraba a mis clientes que no podian creerlo, creaba un post y en cuestion de minutos aparecia en google, hoy eso solo es posible con un hermoso y caro plugin :grumpy:
en una semana o menos ademas de pagarse los gastos, dejaban una buena ganancia por solo un par de horas de trabajo y el resto del año dejaban siempre algun que otro dolar residual.
en esa epoca leia diarios online temprano, y siempre aparecian enlaces rotos que aprovechaba, recuerdo dos casos ahora, un sitio de un juego premiado en El Tiempo, el enlace era a un dominio libre, lo registre y durante dos dias recibi visitas del principal periodico de colombia, o un politico prometiendo tal cosa en un dominio libre enlazado en El Pais de Cali, ese incluso tuvo fanpage y se hizo popular
casos como la candidata belga que prometia blowjobs, escandalos en españa y argentina, el dia que anunciaron la candidatura de colombia al mundial 2014, ese sitio duro unos meses pero se formo una interesante comunidad, y apenas tenia un libro de visitas!!!
creo que el mayor exito fue el de un asesinato en argentina y como yo conocia a los protagonistas, cubri el tema, me fui a un sitio de españa donde se trataba el tema de unas modelos narcos argentinas, y meti ahi solo un enlace y al otro dia tenia emails de clarin, radio mitre, canales de tv, pidiendo entrevistas al autor del sitio, se hizo masivo unos dias, gracias a el adsense dio un salto diario que no he superado aun. supongo que si hubiera contactado con la prensa ese sitio hubiera explotado, pero no queria que me identificaran, jejeje
en fin, les daba de comer a las masas el morbo pasajero que tanto les gusta, era internet a un ritmo televisivo, a mi me costaba entre dominio y hosting menos de 5 usd y un par de horas de trabajo, google y el morbo y la pereza de ver solo el primer resultado hacian lo demas.
eso de hacer sitios inmensos de contenido original y fidelizar visitas para mi es antinatural.
como dijo el mas grande filosofo argentino del presente siglo, leito fariña: queria ficcion, le di ficcion

Hola [MENTION=36933]die beste[/MENTION] ,podes recomendarme alguna buena herramienta de trackeo,gracias ¡¡

Yo tengo un blogger warez.. Nunca habia utilizado herramientas de google ni nada simplemente me dedicaba a postear... Y empeze a leer de las herramientas de google y todo lo que ofrece y un dia lo instale y mas o menos en un mes y medio mi blog paso de 10000 visitas a tener menos de 1000 y nose porque paso eso... Nose si es por las herramientas de google que puse analytics webmaster tools... O alguna sancion... La verdad nose no me notificaron ni nada simplemente ya no tuve visitas y mis links desaparecieron de google ya que la.mayor parte de las vistas eran de google... Tendra que ver algo que se coloque el codigo en la web???

Hola [MENTION=36933]die beste[/MENTION] ,podes recomendarme alguna buena herramienta de trackeo,gracias ¡¡
hay muchisimas!!!! en google busca analitica web, herramientas analitica web, en fin, hay mucho para investigar, pero lo necesario es saber interpretar todos esos datos, y a veces hasta parece chino, lleva su tiempo y cada sitio tiene su comportamiento particular
Product Tour of ClickTale's Web Analytical tools
Summary - Guitar-Online - StatCounter
Web Analytics | Opentracker - Digital Analytics
Las 7 Mejores Herramientas para Analítica Web, estadísticas para tu web al detalle | Community's Room
25 herramientas de Analítica Web | Gestión Cultural Formación y Comunicación Dosdoce
todos esos enlaces son para volverse locos, para comenzar esta bien leer el awstats, las webmasters tools de bing y google y analytics y adsense, con eso hay bastante, es lo que siempre he utilizado hasta hace pocos dias en que estoy probando una nueva herramienta, mas adelante publico fotos y datos

Desde el fin de semana he notado caídas leves en algunos sitios... mis keys siguen ahí, con la diferencia de que aparecen primero hasta 20 resultados de imágenes (thumbnails de Google Images) 😕

Blogers, a mi me pasa lo mismo, pero desde el 17 de noviembre del 2012, y no logro revertir esta situación haga lo que haga.

Me pasé en mis 2 mejores blogs, ambos con contenido 100% original, m{as de 1,000 posts en un caso y más de 2,000 en otro caso, sin compras de enlaces ni reseñas en ambos, es decir todo legal a ojos de google.

En cuanto a ingresos pasé de ganar más de 1000 con un sitio a 236 el mes pasado, que locura, en el otro es muy similar. En cuanto a visitas pas{e de tener m{as de 7,000 unicas diarias a 1200 en promedio.

Tratando de ver qué es lo que pasó descarto que sea blogger o wordpress el problema por que ambos sitios tienen wodpress y blogger respectivamente, tampoco es el porcentaje de rebote o el tiempo de permanencia por que tengo muy buenos indicadores en uno de ellos e igual cayó. He mejorado el contenido de cara al usuario, ha mejorado el rebote, la permanencia, usuarios recurrentes, todo mejor pero las visitas siguen cayendo.

Lo único raro que pude ver es que en webmastertools en octubre del 2012 hubo una cantidad alta de URLs que dejaron de estar indexadas, de 10,000 a 3,000.

Cada día me tiene más intrigado este caso, pero no desisto aún de que todo mejore. Lo curioso es que hace alrededor de 1 mes quité el plugin W3C total cache (es así?) y en webmastertools ha subido notablemente las URLs indexadas, por lo que guardo la esperanza de que poco a poco regrese el tráfico, aunque lo veo complicado, pero ya veremos...

Saludos.

threads relacionados: http://forobeta.com/optimizacion-de...-visitas-no-paran-de-bajar-4.html#post1767213
http://forobeta.com/optimizacion-de...ndo-mis-visitas-y-vuestras-6.html#post1406370
Asi es colega cada dia es mas duro ante lacara a google son sus reglas ahora si que adaptarse asu regimen antibloger o morir en el intento

cada vez hay mas contenido en internet y cada vez sera asi

Atrás