AdSense Perspectivas de AdSense para 2016

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Hola amigos,
Alguien tiene algún pronóstico para lo que vaya a ocurrir cuando empiece el 2016?

Este año a partir del 1ro de Enero empezó a bajar el CPC tremendamente y duró buena parte del año. Espero que en el 2016 se empiece a revertir, a la vez me da miedo lo que pueda pasar en unos días. La economía de USA está levantándose así que espero que sea un año mucho mejor que el otro y que regresen los anunciantes que se fueron en el 2015.

No asustes hermano, este mes ando flojo en adsense... esperemos que el 2016 nos trate bonito, vamos con fe 😀

mi estimado amigo yo tengo buenas expectativas para el 2016 con adsense, creo que es como dices tu que la economía en USA esta levantándose.. aun con una guerra a puertas contra isis, pero igual a nosotros nos paga es Google.. en pocas palabras mayores anunciantes mayores ingresos mayores posibilidad de tener un buen cpc

Lo que quiero es visitas, saber que hay gente que le guste mi temática y los artículos los cuales le tomo tiempo. Y empezar un 2016 con Adsense, por el momento no pongo adsense ya que no paso las 200 visitas diarias.

este mes para mi ha subido el cpc de manera espectacular... espero no solo sea por navidad... pero el dólar usa esta levantándose, china sufre una desaceleración y usa esta aprovechando... y según expectativas el próximo año será mejor que este... :encouragement:

mi estimado amigo yo tengo buenas expectativas para el 2016 con adsense, creo que es como dices tu que la economía en USA esta levantándose.. aun con una guerra a puertas contra isis, pero igual a nosotros nos paga es Google.. en pocas palabras mayores anunciantes mayores ingresos mayores posibilidad de tener un buen cpc

Como dice el compañero... mayores anunciantes mayores ingresos mayores posibilidad de tener un buen cpc. Eso espero para este año :encouragement:

este mes para mi ha subido el cpc de manera espectacular... espero no solo sea por navidad... pero el dólar usa esta levantándose, china sufre una desaceleración y usa esta aprovechando... y según expectativas el próximo año será mejor que este... :encouragement:

Este es mí quinto año en Adsense, y en todos, sin excepción, el CPC ha sido mayor en diciembre. Debe ser la Navidad, el CPC luego vuelve a valores anteriores a mediados de enero 😉

Hola Renato,

La verdad estaba mucho más contento con mis resultados anteriores con Adsense. Este año he ganado bastante menos y también me surgieron diversos problemas con Google Adsense, que si bien, se han solucionado, es una molestia.

Yo apostaría que para el 2016 decaerá más, por lo menos para mi.

Este es mí quinto año en Adsense, y en todos, sin excepción, el CPC ha sido mayor en diciembre. Debe ser la Navidad, el CPC luego vuelve a valores anteriores a mediados de enero 😉

es lo mismo que dije xD

Enero al igual que los otros años estará superrrrr malo!!!!!!

Enero usualmente es muchisimo peor que Diciembre, y Diciembre siempre tiene una super subida. En este año no vi una "super subida". Así que creo que en Enero no habrá mucha bajada. Si baja, AdSense ya estaría pisando fondo.

Atrás