P
Pionero
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todas las economias estan en baja sino mira la bolsa
Dolar en nuevo mínimo histórico, 16.90, noten la fecha y vean como sube como la espuma ...
No han notado y se han dado cuenta que peña nieto esta bajo el control de carlos salinas de gortari y esta pasando lo mismo con el dolar ? :ambivalence:
No entiendo de que se quejan :welcoming:
Acaso no saben que en Venezuela un dolar vale 630,00 Bolívares fuerte?, lo que es equivalente a 2 DÍAS de trabajo. Es decir, con dos días de trabajo comprar un dolar 😕
si esta pasando lo mismo que cuando salinas. pero no recuerdo si en ese mismo tiempo nada mas se devaluo aqui o a nivel mundial. y ahorita por lo que veo no es nada mas aqui sino tambien colombia. argentina etc.
Para mi mucho tiene que ver 1. que estados unidos dejara de gastar en guerra y se dedicara a lo que sabia hacer.. dinero... 2do puede que sea a su vez para terminar de vender el petroleo baratisimo a los gringos (no pudimos privatizar completamente pero te la venderemos baratisimo)
USA esta pasando su mejor momento de la historia con eso te digo todo claro economicamente y en generacion de empleos y por eso kieren hechar todo al imigrante de aya , ya es un hecho k no aceptaran mas imigrantes por eso estan ya en caseria de byscar a todos los k esten ilegalmente y deportarlos
Por qué, es la verdad, yo solo trabajo por internet, el 100% de mis ingresos son en dólares, si antes ganaba $100 dólares eran $1300 pesos, ahora $1500, y el precio de las cosas es el mismo.
Además de que a mi la verdad no me interesa la situación del país ni los presidentes ni nada de eso.
Sigo comprando al mismo precio :welcoming: al menos hasta HOY no me ha afectado.No, las cosas subirían de precio, todo. Así que tus $1500 pesos valdrían menos que los anteriores $1300 pesos.
Sigo comprando al mismo precio :welcoming: al menos hasta HOY no me ha afectado.
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk