Peso mexicano en su peor nivel de la historia

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todas las economias estan en baja sino mira la bolsa

Nuevo mínimo histórico, hoy el dolar esta en 16.33 .

No entiendo de que se quejan :welcoming:

Acaso no saben que en Venezuela un dolar vale 630,00 Bolívares fuerte?, lo que es equivalente a 2 DÍAS de trabajo. Es decir, con dos días de trabajo comprar un dolar 😕

Y ahí vienen las respuestas bien Mexicanotas,,,, me ahorro los insultos

De que se quejan otros estan peor
Todos los paises estan igual
Es culpa de Grecia
El cambio esta en uno mismo superate
Que bien ahora mis dolares valen mas
Deja de quejarte y ponte a trabajar
Es culpa de los maestros y estudiantes que protestan todos los dias
Y eso que me importa yo gano en dolares
Ya deja de quejarte seguro eres seguidor del peje
Todo es culpa de Obrador

Pero que tal los primeros yacimientos de petroleo privatizados en manos de la familia de Salinas

Y ahora dicen los PRIANistas que ya ahi que dejar de invertir en las universidades y hospitales por que no son rentables,

Con todo respeto que pin,,,, robadera no tienen madre

Ponen al pais en crisis y endeudado para que los patrocinadores de EPN saquen provecho, y los dejen robar agusto con pretexto de las reformas que el país necesita

Y me adelanto,,,, podrán criticarme mi ortografia, pero no mis ideas con argumentos,,, zaz,,, eso no lo pasan en teidiotiza

Última edición:
Por lo menos no es peor que Venezuela , la moneda esta su peor nivel en la historia :ambivalence:

Dolar en nuevo mínimo histórico, 16.90, noten la fecha y vean como sube como la espuma ...

Y aca en Argentina, estan hablando de una mega devaluacion para quien asuma el proximo presidente.

No han notado y se han dado cuenta que peña nieto esta bajo el control de carlos salinas de gortari y esta pasando lo mismo con el dolar ? :ambivalence:

Dolar en nuevo mínimo histórico, 16.90, noten la fecha y vean como sube como la espuma ...

Ya casi en 17, y los precios se ajustarán más y más.

Esta misma tarde me quedé pensando en los extranjeros que tienen que pagar servicios a empresas mexicanas, pero que pueden pagar con PayPal en dólares en éste momento les convendría bastante, antes de que reajusten los precios, porque no es lo mismo pagar 500 a un tipo de cambio de 14 que hablaríamos de USD$35 que a un tipo de cambio de 17 que serían USD$29 (esto es sólo un ejemplo).

Lo cierto es que muchos países tienen tremendos problemas económicos en este momento, y sí pueden que algunos estén peor que México pero eso no justifica que la sociedad mexicana "deba" quedarse conforme con la situación.

Mucha buena vibra y que todo mejore.

No han notado y se han dado cuenta que peña nieto esta bajo el control de carlos salinas de gortari y esta pasando lo mismo con el dolar ? :ambivalence:

si esta pasando lo mismo que cuando salinas. pero no recuerdo si en ese mismo tiempo nada mas se devaluo aqui o a nivel mundial. y ahorita por lo que veo no es nada mas aqui sino tambien colombia. argentina etc.

Para mi mucho tiene que ver 1. que estados unidos dejara de gastar en guerra y se dedicara a lo que sabia hacer.. dinero... 2do puede que sea a su vez para terminar de vender el petroleo baratisimo a los gringos (no pudimos privatizar completamente pero te la venderemos baratisimo)

Ya llego a 17.02, esto esta muy mal...

No entiendo de que se quejan :welcoming:

Acaso no saben que en Venezuela un dolar vale 630,00 Bolívares fuerte?, lo que es equivalente a 2 DÍAS de trabajo. Es decir, con dos días de trabajo comprar un dolar 😕

100% comprobado y no tardan en subir quedara en 7.60 a 800 bsf

- - - Actualizado - - -

y eso que no sabes de a como esta el dolar en venezuela si vienes aqui te mueres literal.

- - - Actualizado - - -

cuando deberia ser el pais mas rico de latinoamerica siendo este el mayor exportador de petroleo y energia de los ultimos tiempos es el mas pobre , VENEZUELA

si esta pasando lo mismo que cuando salinas. pero no recuerdo si en ese mismo tiempo nada mas se devaluo aqui o a nivel mundial. y ahorita por lo que veo no es nada mas aqui sino tambien colombia. argentina etc.

Para mi mucho tiene que ver 1. que estados unidos dejara de gastar en guerra y se dedicara a lo que sabia hacer.. dinero... 2do puede que sea a su vez para terminar de vender el petroleo baratisimo a los gringos (no pudimos privatizar completamente pero te la venderemos baratisimo)

USA esta pasando su mejor momento de la historia con eso te digo todo claro economicamente y en generacion de empleos y por eso kieren hechar todo al imigrante de aya , ya es un hecho k no aceptaran mas imigrantes por eso estan ya en caseria de byscar a todos los k esten ilegalmente y deportarlos

USA esta pasando su mejor momento de la historia con eso te digo todo claro economicamente y en generacion de empleos y por eso kieren hechar todo al imigrante de aya , ya es un hecho k no aceptaran mas imigrantes por eso estan ya en caseria de byscar a todos los k esten ilegalmente y deportarlos

Yo también pienso que entran muchos factores económicos a nivel mundial, pero México desafortunadamente al igual que otros países dependemos bastante de los precios del petroleo, ahora que esta por el suelo le dio en la torre a todas las economías que dependían de este recurso .

Ustedes creen que viviremos algo parecido a lo de la devaluacion de 1994? si eso ocurre estamos fritos mucha gente perdimos bastante.

Por qué, es la verdad, yo solo trabajo por internet, el 100% de mis ingresos son en dólares, si antes ganaba $100 dólares eran $1300 pesos, ahora $1500, y el precio de las cosas es el mismo.

Además de que a mi la verdad no me interesa la situación del país ni los presidentes ni nada de eso.

La economía no solo debe ser vista desde el punto de vista micro económico, (economía personal, familiar o solo tus ingresos de $100), deberá ser visto desde un punto de vista Macro económico (País), sin duda tus ingresos para bien o para mal afectan mas a tu localidad Chihuahua, pero si 1000 personas de tu misma ciudad ganan o pagan esos $100 el cambio se empieza a notar, sin duda enfoca te a ganar mas de $100 (no estoy diciendo que sea eso exactamente lo que ganes) en un Modelo de Negocio recurrente y si los ingresos son de economías como USA mucho.

Sin duda estamos destinados a repetir tropiezos económicos a nivel País como son las Crisis del 82 y 95, aunque el promedio de edad de este foro es muy joven, pueden documentarse y leer la historia de esas crisis.

Hasta los mas insignificantes detalles son importantes y todos contribuimos para eso.

Saludos Cordiales

PD. Algo muy bueno es lo que esta haciendo los administradores y moderadores de este foro y contribuir en muchas de las micro economías familiares

Ya llegamos a 18.10 vamos que casi llegamos a los 20 pesos mexicanos😕:ambivalence:

No, las cosas subirían de precio, todo. Así que tus $1500 pesos valdrían menos que los anteriores $1300 pesos.
Sigo comprando al mismo precio :welcoming: al menos hasta HOY no me ha afectado.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Sigo comprando al mismo precio :welcoming: al menos hasta HOY no me ha afectado.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Aquí en Aguascalientes hoy salio en las noticias que apartir de la próxima semana suben los precios en varios productos.😕

Saludos

Pues ni modo viejos, al mal tiempo buena cara 😉, lo único que queda es seguir aprendiendo y trabajando con inteligencia, solo así no le pega la crisis al bolsillo, o al menos no le duele tanto, Saludos a todos los paisanos y mucha suerte a los que tienen familia por que ahí la cosa se sube a nivel Hard.

El dolar no sube, el peso es el que se desploma....

Pero ya agarraron al falso Chapo,,,, con eso los PRIANistas se orgasmean diciendo que "EPN salvo a Mexico" y pueden seguir contentos lo que falta del sexenio con pan y agua,,, zaz

Si baja el petroleo baja la gasolina ,,,,, pero que creen no construyeron refinerias y hay que importar gasolina comprada a los patrocinadores de Peña jojojo

Para los bots,,,, díganles a los Ingenieros petroleros y Químicos de la UNAM y IPN que México no puede hacer refinerías,,, que no es costeable, que no hay tecnología y verán como les mientan la madre

A México le falta dinero y Calderón regalo 14 mil millones de dolares al FMI jojojo Feliz año nuevo

En plena crisis, Calderón enviará 14 mil MDD al FMI | CONTRALINEA.COM.MX | Periodismo de investigación

Mas poder al poder y a los Mexicanos ya se los vinieron a coj,,,, jojojo

Atrás