Pocos negocios en el foro

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos no se si es percepción mía, pero cada día en el foro hay menos negocios solo veo ventas de cuentas de streaming.

¿Cuál es su opinión betas?

Hola amigos no se si es percepción mía, pero cada día en el foro hay menos negocios solo veo ventas de cuentas de streaming.

¿Cuál es su opinión betas?

Seria un poco injusto de mi parte decirlo ya que por problemas con el covid estuve unos dos meses ausentes, pero si creo que antes habia un poco mas de movimiento con el trabajo. Afortunadamente tenemos varios usuarios que contratan nuestro servicio de locución y edición de video por lo que aun seguimos bien, pero siento que antes se concretaban mayor cantidad de proyectos.

Si, definitivamente hay pocos negocios. Por lo menos en mi caso, que era subastador de fanpages las subastas bajaron su actividad después de que el administrador pusiera más limitaciones a los usuarios

Si, definitivamente hay pocos negocios. Por lo menos en mi caso, que era subastador de fanpages las subastas bajaron su actividad después de que el administrador pusiera más limitaciones a los usuarios
😓😓😓😓

creo que con eso se controlan algunos problema aquí creo no ?

Parece que muchos abandonaron sus proyectos web para irse con las Criptomonedas.

Además, se nota la poca demanda y el exceso de oferta por doquier.

creo que con eso se controlan algunos problema aquí creo no ?
Obviamente si, pero pienso que esas condiciones las puede poner el mismo subastador y si es una venta, el vender se puede reservar el derecho a vender a quien mejor le plazca

Creo que hay exceso de ofertas y pocas demanda

Desde que ya cualquiera puede ver la zona de negocios sin ningun merito y cada vez hay más desinformación con el tema de negocios por Internet incluido los falsos gurús y "expertos en negocios en linea" de las cryptomonedas que solo te hace invitar a otros 10 para poder ganar... se ha desvirtuado mucho el negocio en todos los ámbitos. Este foro ya no es lo que era hace unos años al menos era más privado ahora solo hay ofertas mediocres incluso recuerdo hace unos 3 años cuando llegaron a ofrecer CPA de una empresa de porqueria llamada yoonla creo que así se llamaba... y así con muchos negocios más eso demuestra la falta de conocimientos de muchos usuarios nuevos que supuestamente creen que saben. Alguna vez leí que Carlos dijo que los foros estaban destinados a morir y veo que para muchos esto ya está pasando, ya nadie valora el trabajo ni la experiencia ahora solo creen en ofertas mágicas para hacerse ricos de la noche a la mañana solo porque ven que un youtuber lo dice

🙁

Desde que ya cualquiera puede ver la zona de negocios sin ningun merito y cada vez hay más desinformación con el tema de negocios por Internet incluido los falsos gurús y "expertos en negocios en linea" de las cryptomonedas que solo te hace invitar a otros 10 para poder ganar... se ha desvirtuado mucho el negocio en todos los ámbitos. Este foro ya no es lo que era hace unos años al menos era más privado ahora solo hay ofertas mediocres incluso recuerdo hace unos 3 años cuando llegaron a ofrecer CPA de una empresa de porqueria llamada yoonla creo que así se llamaba... y así con muchos negocios más eso demuestra la falta de conocimientos de muchos usuarios nuevos que supuestamente creen que saben. Alguna vez leí que Carlos dijo que los foros estaban destinados a morir y veo que para muchos esto ya está pasando, ya nadie valora el trabajo ni la experiencia ahora solo creen en ofertas mágicas para hacerse ricos de la noche a la mañana solo porque ven que un youtuber lo dice
100% de acuerdo

Piensa en que la pandemia redujo el poder adquisitivo de las personas ergo menos dinero y a eso súmale que el vip ya no se puede pagar con PayPal.

Yo también tengo esa percepción, está todo más parado

Esta pasando eso no solo en el mundo online, sino en el fisico...

Esta todo mas parado, te das cuenta por el transito de camiones en las diferentes ciudades, no es lo mismo de antes.

Aunque no he actualizado, acá pueden ver en itrader la cantidad de negocios, los primeros meses del año la tendencia fue similar:

Screenshot_1.webp

Misma percepción
Pero no creo que sea por falta de actividad de usuarios, ya que en un tema polemico siempre hay mucha interacción

Atrás