Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Mucho conocimiento del foro para tener 5 días de registro!En mi opinión preferiría esperar 30 días y realizar 30 mensajes en el foro que validar mi cuenta con Whatsapp, solo para acceder a la sección de negocios. Perdón si me equivoco pero según leo así era antes. Además no tener Paypal para comprar la membersía también resta.
Todo producto o servicio tiene un ciclo de vida, habría que ver en que etapa se encuentra forobeta y que es lo que le espera en los próximos años.
Personalmente no creo que los foros desaparezcan, pero si poco a poco se los esta mermando... Algunos cerrarán y otros quedarán como bibliotecas digitales. Hoy con los grupos de facebook, whatsapp, telegram, discord y mil mierdas más la competencia está dura.. En esencia hacen y sirven para lo mismo...
Buen fin de semana a todos!
Jajaja mood 😂Mucho conocimiento del foro para tener 5 días de registro!
atrapadooo brooAtrapadaaa jajajaja
Jajajaja, es que el meme dice atrapada jaja, la verdad no ví si era hombre o mujer, no binario o unicornio imaginario jaja.atrapadooo broo
lo que digo que quiero entrar en subasta y obtener unas cuantas cosas sean enlaces o paginas web para poder trabajar en lo que quiero trabajar pero estoy tranacado brooJajajaja, es que el meme dice atrapada jaja, la verdad no ví si era hombre o mujer, no binario o unicornio imaginario jaja.
En cuanto a tu comentario rescató de que hay muy buenos servicios y gente muy seria en el foro, yo digo que es mejor apuntar a calidad que a negocios dudosos :s
Que raro porque no puedes entrar??lo que digo que quiero entrar en subasta y obtener unas cuantas cosas sean enlaces o paginas web para poder trabajar en lo que quiero trabajar pero estoy tranacado broo
Con razón algunos se quejan de la falta de negocios, si el sarcamo empieza desde el dueño del foro.Mucho conocimiento del foro para tener 5 días de registro!
Con razón algunos se quejan de la falta de negocios, si el sarcamo empieza desde el dueño del foro.
Tampoco nací ayer, también existen otros foros. Forobeta mismo tiene mucho tiempo, y aúnque recien me haya registrado no quiere decir que no lo conozca o haya leído sobre el mism, etc.
Me ha dado mala leche leer tu reacción Carlos (y la del otro cretino también), se nota la poca tolerancia. Misma que supongo tienes para los negocios truchos que se ofrecen aquí. A no no no... ahí si vale mirar para otro lado.
Gracias por nada, y por favor elimina mi cuenta del foro.
Seran toda la vida unos betazos!
Facebook, Instagram etc vs foro los foros son mucho mejor y te dan respuestas donde puedes verificar cuanta autoridad tiene el autor.En esencia hacen y sirven para lo mismo...
Solo dije que sabías mucho del foro para tener 5 días. Nadie insultó solo tú, al final siempre se deja ver qué clase de persona es cada uno.Con razón algunos se quejan de la falta de negocios, si el sarcamo empieza desde el dueño del foro.
Tampoco nací ayer, también existen otros foros. Forobeta mismo tiene mucho tiempo, y aúnque recien me haya registrado no quiere decir que no lo conozca o haya leído sobre el mism, etc.
Me ha dado mala leche leer tu reacción Carlos (y la del otro cretino también), se nota la poca tolerancia. Misma que supongo tienes para los negocios truchos que se ofrecen aquí. A no no no... ahí si vale mirar para otro lado.
Gracias por nada, y por favor elimina mi cuenta del foro.
Seran toda la vida unos betazos!
Y supone todo sobre el funcionamiento del foro y los negocios que se hacen aquí 🤡Hasta la VPN activaste jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?