¿Por qué Adsense rechaza mi solicitud por Infolinks?

• Autor Autor carmaruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmaruiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy ha llegado la respuesta por parte de Adsense de que me deniengan el poner publi en el blog porque:

- El sitio no cumple las políticas de Google

No tengo nada claro porque es todo tan genérico y ambiguo que no queda claro la verdad, en cualquier caso creo que es porque tengo anuncios de Infolinks. ¿Puede ser por esto? ¿o porque otra cosa puede ser?
Agradecería comentarios o posibles motivos por los que no me conceden lo de poner publi suya en mi web. Por cierto, los artículos son originales y no son copiados de ninguna otra web. Os pongo un extracto de la carta de Adsense

Estimado editor:

Tal como le comentamos en el correo electrónico de bienvenida, seguimos
revisando su solicitud de AdSense después de haber colocado el código de
AdSense en sus sitios. Como resultado de esta revisión, hemos rechazado la
cuenta porque incumple los siguientes aspectos.

Problemas:

- El sitio no cumple las políticas de Google

El blog en cuestión es el que os he comentado en algun otro post:

www.marcadorweb.com

espero con interes vuestros comentarios, gracias.

Infolinks y adsense son compatibles, yo tengo en alguno de mis blogs desde hace tiempo y no me ha pasado nada, ni llamada de atención.

He visto tu blog, no entiendo porque te dicen que el sitio no cumple con las normas si tienes solo entradas. Los blogs de deportes dan problema cuando tienes algo como FUTBÓL EN VIVO.

Pero bueno, pide una reconsideración.

Suerte!

No creo... la cosa es que los temas de futbol para adsense... estan algo perjudicados

Quizá el problema pueda ser que tu sitio está en un iframe, intenta hacer la redirección bien
🙂

Esa redirección creo que fue lo que molestó a Google.

Que el tema de partidos en directo por derechos de autor... no les gusta

Puede deberse a muchos factores pero no es por tener infolinks.

Quizá el problema pueda ser que tu sitio está en un iframe, intenta hacer la redirección bien
🙂

Sinceramente no tengo claro como redireccionarlo bien, ¿como ves que es un iframe? te agradeceria que me ayudaras a hacerlo bien, si no te importa Gabo o Fabián. Gracias.

CREO QUE SOLUCIONADO GRACIAS DE TODOS MODOS, Y SI TENGO LO HE SOLUCIONADO OS PEDIRE CONSEJO OTRA VEZ. GRACIAS POR RESPONDERME TAN PRONTO.

Última edición:
Sinceramente no tengo claro como redireccionarlo bien, ¿como ves que es un iframe? te agradeceria que me ayudaras a hacerlo bien, si no te importa Gabo o Fabián. Gracias.

el dominio Enlace eliminado es una "especie de ventana", un marco, un iframe de la direccion Enlace eliminado
borra la configuracion del dominio y pon los name servers como te aconseja blogger 😉

Es bastante fácil darse cuenta, solo con navegar 2 segundos me di cuenta, después vi tu código fuente y lo comprobé 🙂
Y pues es sencillo hacer la redirección en blogger, además hay varios tutoriales en internet, busca uno y seguro lo lograrás
Saludos 🙂

en realidad no es iframe, lo que hace es una redireccion 403, te aconsejo agregar las DNS a tu blog para evitar ese redireccionamiento

Atrás