Error Por que Forobeta se cae muy seguido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarC Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Llevo más de una semana observando que el foro se cae seguido y cuando quiero entrar simplemente no termina de cargar y se queda esperando. Esto pasa por lo menos una vez al día, nose si a todos les sucede o sólo a mi, que está pasando?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Llevo más de una semana observando que el foro se cae seguido y cuando quiero entrar simplemente no termina de cargar y se queda esperando. Esto pasa por lo menos una vez al día, nose si a todos les sucede o sólo a mi, que está pasando?

Muy raro, yo ingreso a varias horas del día y no he tenido ese problema, de hecho la carga está bastante bien.

A veces sucede que estoy trabajando en el foro y se pueden ver errores en el foro, pero es poco tiempo cuando sucede.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014

Debe ser tu computadora o Internet, a mi la ultima vez que me fallo fue cuando tenia problemas creo que con la base de datos

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Debe ser tu pc o internet man, a mi me anda super siempre y como dicen solo da fallas cuando están haciendo algún trabajo en el.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Hace rato tratando de enviar un MP se cayo, pero luego me di cuenta que había sido el internet xD, revisa eso, aveces pasa

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ah de ser tu Internet! ami muy rara la ves que me pase

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Gracias, yo creía que era el foro, ahora revisaré mi internet :cool:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es tu internet y viendo que eres de México al igual que yo, me parece normal.
A mi me pasa lo mismo con Facebook que se queda cargando, e incluso al medio dîa me sucede lo mismo con Google que no carga cambio las DNS y funciona un poco mejor :)
Uso Telmex

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 23:07 ----------

Otras veces es el modem que se reinicia o se corta el internet unos segundos de 10 a 20

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Creo que tu conexion, no pasa muy seguido solo cuando hacen mantenimiento y con eso viene un aviso

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me pasaba eso con chrome se me caia muy seguido las paginas de chrome que visitaba por el cual me toco limpiar todo
utilizando ccleaner y tuneap

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
tu conexión man, ami cuando se me cae es cuando esta en mantenimiento de resto ni una sola vez me falla :encouragement:

jamrojo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Yo me conecto desde el 7 de abril del 2009 (24 horas desde que Carlos fundo el sitio) has ta hoy en día y te diría que el 99% del tiempo que lo consulto está online, no es el foro, debes ser tú.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Es que esta muy arriba pero se cae y sigue sigue estando arriba no le da chance de bajar por lo alto que esta (creo que flota) :witless:

Espero no me penalicen por la broma :)

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
No es el Foro, es pc, o movil, algun Malware, u otro tipo de virus...

Pero no es Forobeta.com

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
A mi me han salido errores de cloudflare

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.