Error Por que Forobeta se cae muy seguido

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Llevo más de una semana observando que el foro se cae seguido y cuando quiero entrar simplemente no termina de cargar y se queda esperando. Esto pasa por lo menos una vez al día, nose si a todos les sucede o sólo a mi, que está pasando?

Llevo más de una semana observando que el foro se cae seguido y cuando quiero entrar simplemente no termina de cargar y se queda esperando. Esto pasa por lo menos una vez al día, nose si a todos les sucede o sólo a mi, que está pasando?

Muy raro, yo ingreso a varias horas del día y no he tenido ese problema, de hecho la carga está bastante bien.

A veces sucede que estoy trabajando en el foro y se pueden ver errores en el foro, pero es poco tiempo cuando sucede.

Debe ser tu computadora o Internet, a mi la ultima vez que me fallo fue cuando tenia problemas creo que con la base de datos

Hora de contratar un nuevo proveedor de Internet.

Debe ser tu pc o internet man, a mi me anda super siempre y como dicen solo da fallas cuando están haciendo algún trabajo en el.

Hace rato tratando de enviar un MP se cayo, pero luego me di cuenta que había sido el internet xD, revisa eso, aveces pasa

ah de ser tu Internet! ami muy rara la ves que me pase

Gracias, yo creía que era el foro, ahora revisaré mi internet 😎

Es tu internet y viendo que eres de México al igual que yo, me parece normal.
A mi me pasa lo mismo con Facebook que se queda cargando, e incluso al medio dîa me sucede lo mismo con Google que no carga cambio las DNS y funciona un poco mejor 🙂
Uso Telmex

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 23:07 ----------

Otras veces es el modem que se reinicia o se corta el internet unos segundos de 10 a 20

Creo que tu conexion, no pasa muy seguido solo cuando hacen mantenimiento y con eso viene un aviso

a mi me pasaba eso con chrome se me caia muy seguido las paginas de chrome que visitaba por el cual me toco limpiar todo
utilizando ccleaner y tuneap

tu conexión man, ami cuando se me cae es cuando esta en mantenimiento de resto ni una sola vez me falla :encouragement:

Yo me conecto desde el 7 de abril del 2009 (24 horas desde que Carlos fundo el sitio) has ta hoy en día y te diría que el 99% del tiempo que lo consulto está online, no es el foro, debes ser tú.

Es que esta muy arriba pero se cae y sigue sigue estando arriba no le da chance de bajar por lo alto que esta (creo que flota) :witless:

Espero no me penalicen por la broma 🙂

No es el Foro, es pc, o movil, algun Malware, u otro tipo de virus...

Pero no es Forobeta.com

A mi me han salido errores de cloudflare

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Post viejo!!...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás