¿Por qué fui rechazado en Ad Breaks a pesar de tener todo en verde?

Dixie Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
543
20200114_175455.jpg

Aplique hace unos dias y esto me responden, en vez de eligible le ponen flagged*

Alguien sabe por que pasa esto y si volvio a enviar solicitud y aceptaron?
 

crypterfud

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
17
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
podria ser la imagenes que tienes de perfil y de portada que no son de tu propiedad...
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Nunca había visto este caso o_O
Supongo el nombre de tu página de fb es algo obsceno o por suplantación de marca..
 

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
543
podria ser la imagenes que tienes de perfil y de portada que no son de tu propiedad...
Son imagenes sanas pero no son de mi propiedad, pero quizas sea eso, dire que alguien me haga foto y portada
 

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
543
Nunca había visto este caso o_O
Supongo el nombre de tu página de fb es algo obsceno o por suplantación de marca..
No es nombre obsceno prohibido ni tampoco me hago pasar por alguien mas
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Bro ya viste en calidad de página? también revisa el contenido puede haber algo que esté infringiendo algo
 

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
543
Calidad de pagina verde
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
A mí me pasó lo mismo. Lo he intentado 3 veces y siempre me la rechazan. Calidad limpia, todo limpio. Subida por medio de Facebok ads, imágenes con licencia CC, temática viajes. Ya no sé qué hacer.

¿De qué temática es tu fanpage? ¿Cómo conseguiste las 30.000 repros? Para ver si descubrimos cuál es el problema.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
A mí me pasó lo mismo. Lo he intentado 3 veces y siempre me la rechazan. Calidad limpia, todo limpio. Subida por medio de Facebok ads, imágenes con licencia CC, temática viajes. Ya no sé qué hacer.

¿De qué temática es tu fanpage? ¿Cómo conseguiste las 30.000 repros? Para ver si descubrimos cuál es el problema.

Donde consigues imagenes CC?
Creo que la otra opcion seria ir a soporte, que te pueda dar un tema detallado, porque no se puede monetizar
 

Matvid

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
710
Que temática es? Revisaste más imágenes?
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Son de pixabay, pero hay muchos bancos de imágenes que tienen licencia creative commons sin atribución.

En cuanto al soporte, lo he intentado. He estado alrededor de 3 semanas peleándome con ellos, porque siempre me respondían con mensajes "precocinados" que no tenían nada que ver con lo que yo preguntaba. Ni siquiera leen lo que les escribes. Al final alguien me respondió que no pueden ayudarme con eso. Deniegan la monetización y no dan motivo ni tampoco me permiten explicarme para que vean que todo está bien. Simplemente alguien la denegó la primera vez, no sé por qué, y ahora cada vez que lo intento me la deniegan.
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
A mí me pasó lo mismo. Lo he intentado 3 veces y siempre me la rechazan. Calidad limpia, todo limpio. Subida por medio de Facebok ads, imágenes con licencia CC, temática viajes. Ya no sé qué hacer.

¿De qué temática es tu fanpage? ¿Cómo conseguiste las 30.000 repros? Para ver si descubrimos cuál es el problema.
La ultima opcion que me valió para que me aceptaran fue eliminar todo todo el contenido de la página duele por que se pierde mucho alcance, pero me validaron el ads
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Que contenido tienes, revisa eso puede que tengas todo en verde pero ahora la revisión es manual y si algo no les gusta de tu contenido te rechazan, como dice un compañero arriba prueba borrando todo y empieza de nuevo.
 

Nicolas Azevedo

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo lo importante es revisar el contenido a ver qué es lo que sucede.
 

Karinapache

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
279
Ami también me apareció eso ayer y hoy aparece de nuevo que la página está en revisión, y yo no mande ni apelacion, así que no entiendo
 

ivandhp

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
923
Son de pixabay, pero hay muchos bancos de imágenes que tienen licencia creative commons sin atribución.

En cuanto al soporte, lo he intentado. He estado alrededor de 3 semanas peleándome con ellos, porque siempre me respondían con mensajes "precocinados" que no tenían nada que ver con lo que yo preguntaba. Ni siquiera leen lo que les escribes. Al final alguien me respondió que no pueden ayudarme con eso. Deniegan la monetización y no dan motivo ni tampoco me permiten explicarme para que vean que todo está bien. Simplemente alguien la denegó la primera vez, no sé por qué, y ahora cada vez que lo intento me la deniegan.
pense que yo solo estaba asi, ami me tienen desde el año pasado en ese plan :(
 

ivandhp

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
923
Que contenido tienes, revisa eso puede que tengas todo en verde pero ahora la revisión es manual y si algo no les gusta de tu contenido te rechazan, como dice un compañero arriba prueba borrando todo y empieza de nuevo.
una pregunta ¿luego de que borraste todo en cuanto tiempo de dieron la magnetización?
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
La ultima opcion que me valió para que me aceptaran fue eliminar todo todo el contenido de la página duele por que se pierde mucho alcance, pero me validaron el ads

¿Mandaste el formulario de solicitud de monetización con la página totalmente vacía? ¿Y te la aceptaron sin tener ninguna foto y ningún vídeo en ella?
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
¿Mandaste el formulario de solicitud de monetización con la página totalmente vacía? ¿Y te la aceptaron sin tener ninguna foto y ningún vídeo en ella?
Si solo deje foto de portada y la de perfil
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Wow. Pensé que no la podrían aprobar para la monetización con ads breaks si no hay ni un solo vídeo publicado. Entonces voy a seguir tu consejo ahora mismo. ¡Gracias, amigo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba