Clowdylol
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Revisa todas las imágenes, a veces hay pequeños detalles que arruinan todo. Y el soporte es nefasto.
Dale bro, nos avisas como te fue?Wow. Pensé que no la podrían aprobar para la monetización con ads breaks si no hay ni un solo vídeo publicado. Entonces voy a seguir tu consejo ahora mismo. ¡Gracias, amigo!
Si es muy cierto pero esperemos valga la pena, a mi me dolio mucho por que tenia publicaciones que habian llegado a 5 millones de reprosBueno, pues ya está. Aunque me jode, acabo de borrar todo el contenido de la página y he enviado el formulario de solicitud. Ahora a ver cuánto tardan en dar respuesta, porque tener la página vacía y sin subir nada durante tanto tiempo me puede destruir la página.
Si tienes mucha razon en eso, por eso nosotros no volvimos a copiar imagenes, los memes ya traen tambien copyright 😵😵En las imágenes está el problema
Y cuando borras todo el contenido no se pierde las interaccion y las reproducciones, osea los requisitos?La ultima opcion que me valió para que me aceptaran fue eliminar todo todo el contenido de la página duele por que se pierde mucho alcance, pero me validaron el ads
Dale bro, nos avisas como te fue?
En las imágenes está el problema
Y cuando borras todo el contenido no se pierde las interaccion y las reproducciones, osea los requisitos?
nos dices como te fue...Wow. Pensé que no la podrían aprobar para la monetización con ads breaks si no hay ni un solo vídeo publicado. Entonces voy a seguir tu consejo ahora mismo. ¡Gracias, amigo!
Lo de los memes es seguro? sería muy delicado eso ya que todos (o casi todos) reciclamos las imágenes y sería brutal eso que dices 🙁Si tienes mucha razon en eso, por eso nosotros no volvimos a copiar imagenes, los memes ya traen tambien copyright 😵😵
Muchas felicidades compañero, dudo mucho eso de las imágenes.. vengo mucho tiempo subiendo imágenes recicladas a mi fanpages y nunca me ha saltado una notificación por derechos de autor (en vídeos si) así que en mi opinión no creo que tengas problemas por copy en imágenesMe acaban de aprobar la monetización 😳
Notas relevantes:
1. Esta vez seleccioné España como país (mi país de verdad) en lugar de Chile (y ha ido rápido).
2. Borré todo menos una foto de perfil y una foto de portada, ambas hechas desde cero.
3. Esa página es de paisajes y TODAS mis fotos eran creative commons. Ninguna tenía copy y todas estaban cuidadosamente cortadas a las mismas proporciones (uso 4:5) y con mi marca de agua.
4. El único vídeo que tenía la última vez que la mandé a revisión y me rechazaron era mío y de hecho lo uso en otra fanpage grande sin problemas (nunca subo vídeos de terceros, salvo que me den permiso para ello).
5. Facebook se debió empeñar en que estaba violando las normas de copyright en mi propio vídeo o en alguna imagen y no ofrece ningún formulario de apelación ni nada similar, porque la página estaba (y está) limpia y sin infracciones. Te rechazan la monetización y te jodes, no hay desde dónde escribirles Lo intenté una vez (escribirles sobre este asunto) y no me quisieron atender.
Ahora viene el caso: siendo como es, una página de paisajes, aunque suba imágenes creative commons, ¿me van a volver a retirar la monetización?
Muchas felicidades compañero, dudo mucho eso de las imágenes.. vengo mucho tiempo subiendo imágenes recicladas a mi fanpages y nunca me ha saltado una notificación por derechos de autor (en vídeos si) así que en mi opinión no creo que tengas problemas por copy en imágenes
Son tiempos de mejoras en fb y por ello creo que tienen tantos bugs, pero aquí lo bueno es que ya tienes la monetización bro eso de crearlas desde 0 lo dudo, sería muy injusto fbPero la cosa es que no tengo infracciones de ningún tipo. Simplemente me denegaban la monetización sin dar motivo (solo decían "parece que no cumples algunas políticas de monetización, sin especificar cuál era el supuesto problema). De la misma manera, podrían quitarme la monetización en el futuro sin decir por qué. Tal vez por subir imágenes de paisajes que, aunque tengan licencia CC y les haya puesto mi logo, no puedo "crearlas" desde cero, pues son fotos de lugares.
En realidad sí hay una sección de apelación, pero no está en el app movil sino está en " m.facebook.com " desde la pc , es algo tedioso que esté ahí, pero aparece cuando te llega una notificación de infracción en fb. Pero en caso solamente llegue en Creator Studio, pues no , no se puede
Son tiempos de mejoras en fb y por ello creo que tienen tantos bugs, pero aquí lo bueno es que ya tienes la monetización bro eso de crearlas desde 0 lo dudo, sería muy injusto fb
Había un sujeto en este foro que lo que hizo fue simplemente, enviar la solicitud de la monetización junto con un mensaje escrito encima de la imagen ya que según lo que dijo que no se puede enviar nada escrito, simplemente imagenes.Es que no tenía infracción. El problema que tenía es que enviaba la solicitud de monetización y me la denegaban. Y no había a dónde dirigirse ni con quién hablar para explicarles que todo está con licencia. Sólo podía mandar el formulario de monetización una y otra vez, con el mismo resultado. Hasta que borré todo e hice la solicitud con la página vacía. Es injusto. Facebook trata fatal a sus creadores.
Hola, hice lo que dijiste, pero me bajaron el 100% de visualizaciones y ahora tengo 91 %, amigo. :/Me acaban de aprobar la monetización 😳
Notas relevantes:
1. Esta vez seleccioné España como país (mi país de verdad) en lugar de Chile (y ha ido rápido).
2. Borré todo menos una foto de perfil y una foto de portada, ambas hechas desde cero.
3. Esa página es de paisajes y TODAS mis fotos eran creative commons. Ninguna tenía copy y todas estaban cuidadosamente cortadas a las mismas proporciones (uso 4:5) y con mi marca de agua.
4. El único vídeo que tenía la última vez que la mandé a revisión y me rechazaron era mío y de hecho lo uso en otra fanpage grande sin problemas (nunca subo vídeos de terceros, salvo que me den permiso para ello).
5. Facebook se debió empeñar en que estaba violando las normas de copyright en mi propio vídeo o en alguna imagen y no ofrece ningún formulario de apelación ni nada similar, porque la página estaba (y está) limpia y sin infracciones. Te rechazan la monetización y te jodes, no hay desde dónde escribirles Lo intenté una vez (escribirles sobre este asunto) y no me quisieron atender.
Ahora viene el caso: siendo como es, una página de paisajes, aunque suba imágenes creative commons, ¿me van a volver a retirar la monetización?