¿Por qué fui rechazado en Ad Breaks a pesar de tener todo en verde?

• Autor Autor Dixie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hice lo que dijiste, pero me bajaron el 100% de visualizaciones y ahora tengo 91 %, amigo. :/
Cómo puedo hacer.

CTRL - Z?

Vaya, siento que te haya pasado eso. Pero de todos modos, no bajan las reproducciones por borrar vídeos, eso te lo aseguro (he borrado vídeos varias veces y nunca me han bajado).

Recuerda que, para solicitar la monetización, Facebook tiene en cuenta los últimos 60 días. Quizá lo que sucede es simplemente que pasó el tiempo y bajaron por eso. Intenta volver a subir tus vídeos para conseguir algunas reproducciones más hasta que vuelvas a tener el 100% y luego borras y haces la solicitud. No te puedo prometer que te funcione, pero a mí me funcionó. Y yo ya estaba pensando en malvender la página porque no quería trabajar una página sin monetizar.

Puede que sea tu perfil
Debe tener alguna denuncia por copy o propiedad intelectual que hayas publicado en otra pagina.

Capaz y fue un bug

Borre todos los videos y las imagenes y solo deje la de la portada y perfil y aplique con españa y me volvieron a rechazar :/

No sé si influye o si el que te aprueben la monetización es algo random de Facebook, pero mi imagen de perfil en la fanpage con la que hice esto era el logo (hecho desde cero) y la imagen de la portada lo hice usando una imagen sobre la que tengo derechos y a la que le hice una versión distinta del logo. Vamos, que a simple vista lo ves y dices: "los dos únicos contenidos que tiene esta fanpage han sido creados por él". Intenta hacer algo así, que sea evidente que lo has hecho tú específicamente para tu fanpage.

Yo lo hice basándome en el consejo de otra miembro del foro y a ambos nos ha funcionado, pero eso no significa que funcione siempre. Ojalá lo puedas conseguir.

Mira, la verdad que yo solo un Simple usuario con el Cartel de Baneado, pero en mi experiencia, quizas sea el perfil el problema, te piden que envies datos tuyos, lo cual me parece raro, por lo que quizas, hay algo en el perfil que no les gusto, si fuera la pagina, deberia tener algo, normas en Rojo, infraccion, bloqueos, algo, quizas, si envias desde otro perfil, puede que te la acepten, quizas envias una solicitud desde un perfil que es admin de esa pagina hace 1 semana, o algo asi. por asi decirlo.

Puede pasar también, en Facebook hay muchos sistemas de seguridad mal hechos que dan falsos positivos y cosas así, pero en mi caso no tengo nada malo en mi perfil (jamás he tenido ninguna penalización) y la página fue aprobada usando el mismo perfil con el que me rechazaron la primera vez.

En mi caso, yo creo que es solo que alguna imagen o vídeo les pareció que tenía copy en la primera revisión (les pareció, porque de todos tenía licencia) y me marcaron la página. Y, después, cada vez que la enviaba a revisión me la denegaban sin mirar nada. Probablemente había una imagen en concreto marcada, pero como hacen muy mal su trabajo, no te informan de cuál es ni tampoco te dan opción a explicarte y hacerles ver su error (repito: tenía licencia de todo). Así que tuve que borrar todo y volver a enviar la solicitud. Me jode mucho la forma de funcionar de Facebook y el mal trato que se le da a los creadores de contenido.

PD: hay que tener cuidado también con las imágenes de perfil y portada: tal vez sean esas las que hayan marcado como problemáticas.

Otro dato que no estamos teniendo en cuenta:

Podría ser que a la hora de conceder la monetización, no solo tengan en cuenta que la página cumpla las políticas. Podría ser que se estén empezando a poner "especialitos" y que no aprueben las páginas que les parezcan un clon de otras muchas o que por algún motivo no les guste. Creo que un logo trabajado y único para el perfil y para la portada, puede influir bastante. Lo mismo con la presentación de las publicaciones (plantillas únicas y diseño relativamente uniforme para las imágenes y/o vídeos de la página). No sabemos con qué humor se va a levantar Facebook cada día.

Atrás