AdSense ¿Por qué mi foro con 2000 visitas al día no genera casi nada de dinero con Adsense?

• Autor Autor alyen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alyen

alyen

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un foro con más de 2000 visitas por dia y casi 10.000 paginas vistas pero no genera casi nada de dinero.

que puede ser?

Los foros dejan muy poco dinero, tendrías que tener muchas mas visitas

Coloca una publicidad que te pague por visitas como un popup :encouragement:

pero no es muy molesto para los usuários ?

Solo aparecerá una vez prueba a ver que tal se puede configurar para que aparezca de es forma.

vale guay voy a probar de poner solo a los visitantes durante una semana y te digo que tal fue.

Antes tu foro de que tema es?, suele ser muy rentable siempre que el foro es de tematicas más buscadas y vendidas 🙂 animos no te desanimes si tu web acepta adsense pon en lugares estrategicos te llegaran ganancias con 2000 visitas no esperes mucho 😉 pero ya mejorara amigo 🙂

Yo también estoy construyendo un foro, pensé que se podía tener muy buenas ganancias con 10k de visitas diarias.

intenta cambiando la posición de los anuncios, por cierto cual es tu CTR

Antes tu foro de que tema es?, suele ser muy rentable siempre que el foro es de tematicas más buscadas y vendidas 🙂 animos no te desanimes si tu web acepta adsense pon en lugares estrategicos te llegaran ganancias con 2000 visitas no esperes mucho 😉 pero ya mejorara amigo 🙂
el tema es de servidores de juegos tengo 110mil usuarios, ya tiene adsense pero gano max 2€/dia.

Yo también estoy construyendo un foro, pensé que se podía tener muy buenas ganancias con 10k de visitas diarias.
con 10mil creo que se gana bien.

intenta cambiando la posición de los anuncios, por cierto cual es tu CTR
ya probe cambiar los formatos y los siteos sin resultados, estos son los datos del mes pasado:

Ingresos estimados
68,00 €
Páginas vistas
200.625
Clics
939
CTR pág.
0,47%
CPC
0,07 €
RPM pág.
0,34 €

Saludos, tienes el foro en smf?
el tema es de servidores de juegos tengo 110mil usuarios, ya tiene adsense pero gano max 2€/dia.

con 10mil creo que se gana bien.

ya probe cambiar los formatos y los siteos sin resultados, estos son los datos del mes pasado:

Ingresos estimados
68,00 €
Páginas vistas
200.625
Clics
939
CTR pág.
0,47%
CPC
0,07 €
RPM pág.
0,34 €

tenia smf ahora tengo IPB

asi tengo en los post de mi foro

CTR mu bajo, no con ese CTR No pues, el cpc esta bien pero el CTR yo lo mejoraria el CTR con la hubicacion de anunciso y obtimizacion de los mismos.

intenta cambiar el diseño del theme y ubicar los anuncios de otra forma porque el ctr es muyy bajo

Atrás