¿Por qué mi página ha perdido repentinamente muchos 'Likes'?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se que este pasando , pero desde lo que fue ayer y hasta apenas mi pagina a perdido un total de 25k :sorrow:

esta es mi pagina

https://www.facebook.com/Angel.Si.Tu.Entonces.Quien (1 407 185 total que tengo ahorita)

Alguien sabe el porque este pasando esto?
​

Última edición:
Facebook Este mes iba a eliminar las cuentas inactivas si no recuerdo mal .

Ya te dieron la respuesta arriba, yo perdi 10 mil fans

si son por cuentas inactivas amigo no te preocupes seguro mejorara tu alcance eso creo :welcoming:

Pero como en menos de 24 horas me elimino tanto TnT?

Exacto, desde el 12 de marzo está tomando esa iniciativa. Yo incluso tengo fanpages grandes trabajadas a puro corazón, nada de addmefast, y aun así he perdido likes.

Recuerda que Facebook desde el 12 de este mes comenzará a eliminar las cuentas inactivas, puede tardar 12, 24, 36 o más horas. Así ha pasado con mis cuentas, la cuestión es que te quitará los likes de cuentas sin actividad.

Pues en estos dias iba borrando de a 100 o 1000 o 2000 pero hoy me borraron unos aproximadamente 20.000 en 2 que soy editor

Exacto, desde el 12 de marzo está tomando esa iniciativa. Yo incluso tengo fanpages grandes trabajadas a puro corazón, nada de addmefast, y aun así he perdido likes.

crees que afecte a las paginas que se fusionaron la grande con la pequeña? lo hice cuando aun habia ese bug

Esto se debe a que facebook esta eliminando cuentas basura, es decir, esos likes probablemente eran robots.

Yo perdi 2 mil likes y facebook esta eliminando las cuentas fakes y inactivas.

Yo perdi 2 mil likes y facebook esta eliminando las cuentas fakes y inactivas.

no, cuentas fakes de chicas sexys no creo, tengo bastantitas y todas siguen ahí, según se solo son inactivas

Como ya te lo han dicho es parte de cambios de facebook. Yo en 24 horas perdí más de 12 mil fans

yo perdí 30,000 likes de ayer a hoy en una pagina... xD esto ya se esta pasando..

700 likes me eliminaron de una de 7,000 para mi es mucho. Lo bueno es que ya quedó limpia de cuentas inactivas y bots.

También he perdido bastantes. Creo que es lo mejor. Supongo que esto ayudará en mucho el alcance e interacción

tambien perdi + d 5000 likes u,u

También he perdido bastantes. Creo que es lo mejor. Supongo que esto ayudará en mucho el alcance e interacción

de hecho desde que me quitan mi alcance mejoro un poco, no se si sirva para eso o no

hola Mira
lo que quiere Facebook es calidad. Y asi elimina fans (falsos ) oh que no tengan interes en tu pagina segun para que tu publico sea 100% De la tematica de tupagina en conclusion facebook quiere que cada usuario este en la fanpage de la tematica que mas quiera y agrade.

saludos

A mi de 30.000 me cayeron solo 100. Cuantos menos caigan señal de que menos Likes falsos hay, imagino.... :devilish:

Atrás