¿Por qué mi página ha perdido repentinamente muchos 'Likes'?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que facebook ya os va parando un poco los pies con los falsos likes si total de poco os sirven.😛8:

No creo que vaya tanto por ahí, si has comprado likes falsos recientemente es poco probable que te los eliminen. Es un ajuste como el de Instagram hace un tiempo, quien tenga páginas desde hace varios años (como era mi caso) tiene muchas papeletas para tener fans fallecidos, o con cuentas inactivas o en desuso por cualquier motivo, y son esas cuentas las que se han borrado, y con ellas todos sus rastros sociales.

Si me hubieran quitado esta cantidad de likes (entre 50k y 100k entre mis fanpages más grandes) por crecimiento fraudulento de las páginas, las mismas se habrían ido para el arrastre en actividad o estarían directamente penalizadas, y el caso ha sido justo el contrario: aumento considerable de la actividad y de la captación de nuevos fans.

Pero entonces , hasta cuando van a seguir quitando fans ? Mi pagina fue creada en el 2012 , entonces me quedaré con los fans que tenía en principio antes de que los comprara ? :grumpy:.

Es posible que me quede hasta incluso 1000 fans ?? Pues vaya no se si eso ha ellos le compensa entiendo que quiten fans falsos o cuentas inactivas, y para la gente que no haya comprado fans también puede pasar eso ? O solo ha los que han comprando los fans ?

Face se acaba de disparar un tiro en el pie, en una de 1 millón me quedan poco más de 600M. Yo de momento ni un euro más en publi con ellos me gasto. Ya no porque quiten fans, sinó por la mala imagen que da con los fans ver cómo me quitaron tantos. Tienen un cliente menos, yo de momento les cierro el grifo de mi publi.

A mi tambien me paso en todas las pequeñas fanpages que tengo. Aunque mirando el lado positivo creo que el alcance ha aumentado un poquito. Alguien más lo notó?

He perdido mas de 5,000 y estoy contento por que haora tengo fans reales y no boots

Yo por suerte solo perdí 10 likes [emoji5]

Face se acaba de disparar un tiro en el pie, en una de 1 millón me quedan poco más de 600M. Yo de momento ni un euro más en publi con ellos me gasto. Ya no porque quiten fans, sinó por la mala imagen que da con los fans ver cómo me quitaron tantos. Tienen un cliente menos, yo de momento les cierro el grifo de mi publi.

ratos ._. perdiste muchos

¿Cómo sigue la situación?

Yo he tenido un baile de fans, me bajaron como 1000 y ahora me van subiendo solos

Atrás