¿Por qué mi página ha perdido repentinamente muchos 'Likes'?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me quitar 2,000 likes en una de 45k, yo pensaba que eso se haría el 12 de marzo y ya, pero veo que aun siguen bajando :s

yo perdi 50 000 ayer, todos mis fans eran naturales asi que no hay prisa XD

- - - Actualizado - - -

lo mas seguro es que sigas perdiendo peor es bueno 🙂

Si continuaran considerablemente hasta eliminar todos los perfiles inactivos. Ya lleva -4.000 :distant:

Baja en los me gusta de mi pagina.

Hola Amigos. Queria preguntarles si ya les habia pasado a alguien de tener de un dia a otro una baja de me gusta. En mi caso 3000 me gusta. Vi vario post y no solo a mi me paso. A los que les paso, saben porque se provoco esta baja?? Desde ya muchas gracias!. Queria saber si era faceboook el problema o algun administrador de mi pagina. saludos

facebook esta borrando cuentas inactivas

Exactamente lo que dijo Luis, desde el 12 de este mes se están eliminando cuentas inactivas :encouragement:

A todos nos está pasando, yo he perdido 11k

Solo perdí 900 Likes en un solo fanpage 😉

La verdad esque creo que Facebook si que va a borrar algunas cuentas inactivas. Facebook no le interesa, es una empresa, las empresas siempre ganan, piensa eso.

Salu2

Exacto, lo que ha dicho nuestro compañero Luis12, es que están borrando cuentas inactivas, ya lo han anunciado en otros Posts.

Salu2

Te fue bien a ti, a mi me borraron 150k xD si eso te hace sentir mejor xd

ayer me quitaron 7k likes en una pagina y 700 seguidores en twitter
no se que estara pasando pero es cuestion de analaizar esta situacion

Yo perdi 4,000 y mi alcance se fue al suelo :S

- - - Actualizado - - -

Agrego que esto va de forma progresiva, la mayoria perdera fans 😀, no se trata de bots, si no de inactivos

Hasta ayer me bajaban poquisimos likes, pero desde ayer por la mañana la sangria es grande ajajaja he perdido mas de 50mil en menos de 24 horas, dicho esto mi alcance ha mejorado, asi que contento con el cambio.

a mi me quitaron 70,000 de mi pagina :grumpy:

perdi 3000 :S

Digo lo mismo, no trabajo muy seguido con Facebook desde hace mucho, pero entre las 4-5 fanpages más grandes que tengo, que sí las monitoreo, perdí entre 50k y 100k en cada una. Eso sí, el alcance aumentó una barbaridad en comparación con lo que venía teniendo desde hace tiempo.

Tocará volver a dedicarle tiempo a Facebook.

Si que se lo estan tomando en serio

Atrás