¿Por qué mi sitio web desapareció de Google?

Sergio Romero Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Hola, buenas,

En primer lugar pedir perdón si no es el sitio correcto de este post pido a un moderador que lo recoloque, gracias.

A ver, os explico, hasta ayer una web estaba colocada en la segunda página de Google, pero de la noche a la mañana ha desaparecido del buscador por todas las keys y tan sólo aparece cuando ponemos el dominio exacto en el buscador.

Deciros también que no se ha llevado en ella ninguna práctica de blackhat SEO ni muchísimo menos, sólo correcciones del SEO on-page y ni siquiera se ha hecho linkbuilding de ningun tipo.

¿Sabéis qué ha podido pasar?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Hola!
Me esta sucediendo lo mismo con un blog que cree hace un mes y medio. Salia en la 3era pagina con dos keywords, pero ahora solo sale si coloco el dominio exacto solamente.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antier hubo baile tremendo y hoy lo resenti perdi otras 1000 visitas:confused:

Sergio Romero

Gamma
SEO
Desde
4 Ene 2013
Pero es que insisto en que no he hecho nada en absoluto de blackhat ni nada por el estilo, no entiendo nada y espero que se arregle todo pronto.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
A mi también me pasa lo mismo con un blog que estaba posicionado en la 5ta posición para España, pero solo con la home porque lo demás sigue casi igual. Ahora no estoy en los 500 resultados :mad:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
en estos ultimos dias a existido mucho 'baile' de google no sabemos hasta cuando se estabilizara esto, cada dia modifican el algoritmo :suicide2:

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Os aclaro a todos. Esto creo que es debido a las últimas actualizaciones de google. Webs con menos de 3 meses se estan viendo afectadas por esta situacion.

1 mes. Estan en pagina 2 - 3.
2 mes o desaparacen por completo y se van a la página +5
4 - 5 mes vuelven a entrar en ranking general y por lo general y si no hay mucha competencia pasan a la página 1.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi me ha pasado en un sitio donde no he hecho nada de linkbuilding más allá del twitter + facebook + linkedin que supongo todos también tenemos.

En el resto de sitios estoy notando todo lo contrario, que cada vez estoy más arriba y por más criterios de búsqueda. Espero que continúen mis sitios con esta racha.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi me ha pasado con algunas keywords en un sitio de 6 meses, han desaparecido de la noche a la mañana. Inexplicable porque no les he hecho ni SEO ni nada.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Ojala y se de cuenta google, esta haciendo un error. en los foros yanakes tambien hay temas similares. de ayer para hoy si fui afectado. pense que era por todo el futbol que sucedio ayer.. pero hoy ya es una triste realidad :s

droolo

Beta
Desde
20 Jul 2013
yo estoy en las mismas, tienda online con unos 6 meses, en la segunda posición con el nombre de la web y hoy está en la 3º página por esa palabra, esperemos que se estabilice pronto todo esto

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Y despues dicen que a solo a los warez les pega google :eek:
Yo tube un bajon de 30% en una web warez hace unos dias, pero hoy volvió a la normalidad :welcoming:

Comet

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Constancia amigos, yo también sufri el 05 de Agosto la perdida de mas de 60% de mis visitas en un sitio completamente legal que se actualizaba tres veces al dia, nunca se le han comprado reseñas, enlaces, etc etc para hacer todo lo mas natural posible.

Si bien me desmotivo un poco el asunto segui publicando como lo solia hacer todos los dias y hace unos dias he visto que las posiciones estan bailando mucho y ya al menos estoy recibiendo visitas de google con varias keys que tenia posicionadas...si bien no me recupero al 100% ya es un avance :p

Es lema es a no decaer, pues el que hace las cosas bien tarde o temprano saldra beneficiado :D

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Me paso igual con 3 blogs nuevos, el primer mes bien ubicados y luego desaparecen.

Till

Gamma
Desde
25 May 2013
Me ha sucedió lo mismo hace diez días, un micronicho posicionado en el top 3 (posicion2 o 3), bajo más de 200 posiciones. Lo más extraño es que ese nicho se había posicionado con 100% seo onpage y nada de back Links o seo offpage. paso de darme 80-100 dólares diarios a 0.20-0.50 USd por día. Cada vez me siento más confundido por google.:ambivalence:

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Creo que en las webs de imagenes. penalizo a los que usabamos marca para el dominio y traer visitas de google images

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Yo también he notado un bajon el dia de hoy jueves 15 de agosto.

Pero no bajo el tráfico no de uno de mis blogs, sino que te todos mis blogs pero un poquito cada uno.

Mis ingresos van por la mitad del promedio a esta hora... Que mal

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
comenté que hoy se recupero una de mis webs después de bajar 30% hace unos dias, pero ahora mismo veo las estadísticas y conectados.. y va subiendo mas del 20% de lo ya recuperado. al final del día veré cuál es el porcentaje de subida. :p8:

Google :stupid1:

Última edición: