¿Por qué mi sitio web desapareció de Google?

• Autor Autor Sergio Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy google me está subiendo bastante una web 120% + , y otra me la está bajando 40% - :fatigue:
ambos contenido original :ambivalence:

eso me pregunte ayer mismo y busque resultados.
ejemplo en juegos en la paginas dos y tres. te encuentras webs nuevas. incluso hasta .com/directorio/otro/juego.html cosa que antes no veias mucho. y en las 5 primeras hay demasiados en varios keys.
ejemplo con imagenes que fue dende mas me afecto. vez cada dominio posicionado :s .... y vez un poco mas a "los blogspot"
en tecnologia veo a "sitios nuevos" taringa vuelve a aparecer otra vez en muchas tematicas de ocio... no se siento que se les salio de la mano algo a googlebot

subio en otros sitios que tenia tematicas similares a las que penalize. pero no amortigua para nada la perdida de trafico. la cuestion es que google lo hacae cada vez mas seguido.

Ok. cuantos de los que fueron penalizados. usaban SEO SearchTerms Tagging 2 en wordpress por ejemplo

Nada , bajón de tráfico Agosto + data centers de google con errores + ultimo panda julio 15 ( afinado) salió ese dia pero hasta hace unas semanas no , para lenguas no inglesas = CAOS pero en realidad no dicen que fue afinamiento es decir menos afectación .... los que perdeis tráfico , comprobar exactamente por donde en webmaster tools y apretar en esas keywords mejorando el contenido , implementando metadatos o autoria algo que os diferencia .

Ahora pueden ver rápidamente desde WMT si están penalizados por enlaces.

Solo deben ingresar a la cuenta de Herramientas para webmaster de Google, seleccionar el dominio, bajan hasta Tráfico de búsqueda -> Acciones Manuales.

Ahora pueden ver rápidamente desde WMT si están penalizados por enlaces.

Solo deben ingresar a la cuenta de Herramientas para webmaster de Google, seleccionar el dominio, bajan hasta Tráfico de búsqueda -> Acciones Manuales.

Acciones manuales
No se encuentra ninguna acción contra spam web manual.

hace un rato me llego una notificacion del dia 15 (cuando empezaron mis bajadas) supongo que esperare al lunes a que salga... a como todos... en mi casao no creia nada anormal

Alguien sabe hasta cuando van a ser estos cambios?

Y que dice la notificación?

Acciones manuales
No se encuentra ninguna acción contra spam web manual.

hace un rato me llego una notificacion del dia 15 (cuando empezaron mis bajadas) supongo que esperare al lunes a que salga... a como todos... en mi casao no creia nada anormal

era el tipico mensaje de incremento de actividad.
Search results clicks for XXXXX have increased significantly.
Jajaja y despues del medio dia del 15 uff la catastrofe

Atrás