W
workalibur
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo a las justas puedo escribir 20 mensajes y otros hacen 200 a 350 mensajes, pobres dedos.
Voy en el autobús, tengo sueño y estoy sacando una cuenta muy por encima, pero creo que hará unos cincuenta dólares para la víspera de Navidad. ¿Qué comprará, si se puede saber?Sigo aquí intentando completar mi aguinaldo con Betacoins a un ritmo de 87 mensajes diarios como este.
200 mensajes por 0.01 = 2$x30 días = 60$, Olovorgo más de lo que gano xdd.Y eso es por día 🤣.
Sólo estaba " mamando gallo" cómo decimos en Colombia, y un poco de ironía por aquellos usuarios que dejan mensajes sin mucho sentido desde que se implementaron las recompensas por participar.Voy en el autobús, tengo sueño y estoy sacando una cuenta muy por encima, pero creo que hará unos cincuenta dólares para la víspera de Navidad. ¿Qué comprará, si se puede saber?
200 mensajes por 0.01 = 2$x30 días = 60$, Olovorgo más de lo que gano xdd.
Me faltan 8.00 para los 10 usdt jajajaja 🤣Varios siguen aquí solo por el 0.01.
Mano es fácil, solo tienes que escribir como yo 👀🔥Porque aun tengo la duda, como suben tan rapido en los mensajes 🤣.
¿No le doleran las manos? 😅😅
--
Aqui en el foro muy aparte de hacer negocios, aqui hay de todos los temas. Asi como para pasar leyendo, mandando reacciones o comentar
Wey, porque tienes flamita?El Foro me aporta varias cosas útiles, encuentro información que necesito y también feedback útil de los proyectos que realizo.
Como la diversidad de temas que se hablan es bastante amplia también me aporta buena entretención. Con el tiempo también he podido construir algunas buenas amistadas acá.
Hola sr. Tiki 👀🔥
Flamita? Si no me dices no lo noto, ni idea, debió aparecer hace poco. Que significa?Wey, porque tienes flamita?
Yo tengo las mismas cantidades de reacciónes y todavía no tengo flamita 😕
Como así?Pueden más las deudas que los sueños.
¡Eaa! ¡Felicidades por la flamita!Flamita? Si no me dices no lo noto, ni idea, debió aparecer hace poco. Que significa?
Significa que ahora eres influencer jejejeFlamita? Si no me dices no lo noto, ni idea, debió aparecer hace poco. Que significa?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?