Duda Por qué sigues en ForoBeta

• Autor Autor workalibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo aquí intentando completar mi aguinaldo con Betacoins a un ritmo de 87 mensajes diarios como este.
Voy en el autobús, tengo sueño y estoy sacando una cuenta muy por encima, pero creo que hará unos cincuenta dólares para la víspera de Navidad. ¿Qué comprará, si se puede saber?

Se podría decir que ha sido mi vida. Aqui crecí y aquí seguiremos.
Realmente el día que me registré apenas y tenias unos blogs de descargas de música en Blogger... monetizando con plataformas que ya ni existen ahora y con acortadores de enlaces.

Ahora ya hasta te pagan por postear...

Voy en el autobús, tengo sueño y estoy sacando una cuenta muy por encima, pero creo que hará unos cincuenta dólares para la víspera de Navidad. ¿Qué comprará, si se puede saber?
Sólo estaba " mamando gallo" cómo decimos en Colombia, y un poco de ironía por aquellos usuarios que dejan mensajes sin mucho sentido desde que se implementaron las recompensas por participar.

Me invito un amigo que aun es parte de este gran foro y aquí seguimos leyéndolos haciendo buenos colegas de otros lados del mundo sin conocernos. Hacer tratos 100fiables saludos.

Porque aun tengo la duda, como suben tan rapido en los mensajes 🤣.
¿No le doleran las manos? 😅😅
--
Aqui en el foro muy aparte de hacer negocios, aqui hay de todos los temas. Asi como para pasar leyendo, mandando reacciones o comentar
Mano es fácil, solo tienes que escribir como yo 👀🔥

El Foro me aporta varias cosas útiles, encuentro información que necesito y también feedback útil de los proyectos que realizo.
Como la diversidad de temas que se hablan es bastante amplia también me aporta buena entretención. Con el tiempo también he podido construir algunas buenas amistadas acá.
Wey, porque tienes flamita?
Yo tengo las mismas cantidades de reacciónes y todavía no tengo flamita 😕

Wey, porque tienes flamita?
Yo tengo las mismas cantidades de reacciónes y todavía no tengo flamita 😕
Flamita? Si no me dices no lo noto, ni idea, debió aparecer hace poco. Que significa?

Flamita? Si no me dices no lo noto, ni idea, debió aparecer hace poco. Que significa?
¡Eaa! ¡Felicidades por la flamita!

Yo en lo personal sigo en ForoBeta porque desde que entré aqui ha sido mi mejor fuente de ingresos.

Atrás