W
workalibur
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ups! Y es como tener un gran poder con una gran responsabilidad? 😂Significa que ahora eres influencer jejeje
Sigo aquí intentando completar mi aguinaldo con Betacoins a un ritmo de 87 mensajes diarios como este.
@AryaStark .. 1000 mensajes diariosYo a las justas puedo escribir 20 mensajes y otros hacen 200 a 350 mensajes, pobres dedos.
Tienes que abrir temasWey, porque tienes flamita?
Yo tengo las mismas cantidades de reacciónes y todavía no tengo flamita 😕
Luego de haberse estrenado: EL TIO DE HITOMIBuscando a hostli, próximamente en cines
JajajaLuego de haberse estrenado: EL TIO DE HITOMI
Shhh 🤫Tienes que abrir temas y que se hagan populares
Verdad es secreto xdShhh 🤫
No no.Tienes que abrir temas
Ni creasNo no.
Creo que cuando llegue a más de 680 reacciónes ya consigo flamita
Si, ya me di cuenta..Ni creas
Solo si alimentamos más a las deudas que a los sueños 🙄Pueden más las deudas que los sueños.
Soy toda una influencer! Mira la fecha de creación, y cuántos comentarios hay después del mío 😛@AryaStark .. 1000 mensajes diarios
Arya felicidades de verdad, en solo 5 meses te ganaste la flamita 👍Soy toda una influencer! Mira la fecha de creación, y cuántos comentarios hay después del mío 😛
La envidia es grande 😀
Arya felicidades de verdad, en solo 5 meses te ganaste la flamita 👍
Así también era cuando recién entré... ya hasta parecía bot comentando.. ahora ya ni importanciaSoy toda una influencer! Mira la fecha de creación, y cuántos comentarios hay después del mío 😛
La envidia es grande 😀
No a todos, por mi normal, mantienes al foro activo...Gracias, aunque yo se lo decía en sorna, ya que a muchos parece molestarles la participación. Pero este es un foro, y parece que muchos desconocen sus objetivos 🙁
Las deudas me llevan a los sueños. Toca es equilibrar la balanza.Solo si alimentamos más a las deudas que a los sueños 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?