Duda Por qué sigues en ForoBeta

• Autor Autor workalibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Significa que ahora eres influencer jejeje
Ups! Y es como tener un gran poder con una gran responsabilidad? 😂
Tengo tema con las “etiquetas” siento que dividen a la gente.
Ahora si con la flamita nos vamos a juntar para compartir un asadito me parece genial.

Pues yo sigo en Forobeta por que ya forma parte de mi rutina. Desde hace años entro cada dos por tres por si hay algún negocio que me interesa o algún tutorial del que pueda aprender algo interesante. Cuando empecé en este mundillo mis primeros dolares los gané por aquí, y aquí sigo ya 11 años.... y los que me quedan. 😉😉😉

Gracias, aunque yo se lo decía en sorna, ya que a muchos parece molestarles la participación. Pero este es un foro, y parece que muchos desconocen sus objetivos 🙁
Arya felicidades de verdad, en solo 5 meses te ganaste la flamita 👍

Soy toda una influencer! Mira la fecha de creación, y cuántos comentarios hay después del mío 😛

La envidia es grande 😀
Así también era cuando recién entré... ya hasta parecía bot comentando.. ahora ya ni importancia

Gracias, aunque yo se lo decía en sorna, ya que a muchos parece molestarles la participación. Pero este es un foro, y parece que muchos desconocen sus objetivos 🙁
No a todos, por mi normal, mantienes al foro activo...

Hay información realmente útil, además de una gran cantidad de usuarios que dominan varias temáticas y cuenta con gran experiencia. Junto a esto, la oportunidad de estar al día de la actualidad, tendencias del mercado, intereses, junto a la oportunidad de entablas nuevos proyectos con usuarios, es un plus que no encuentras en otros sitios.

Atrás