Empezó pidiendo dinero para "salvar" su foro, mas de 2k se llevó y ni lo toco.
Después vuelve llorando pidiendo mas dinero para "salvar" pordede le donaron otra gran cantidad y no realizo absolutamente nada, ni el **** registro sabe arreglar en php.
Luego de eso volvió a mendigar con la misma estrategia pero esta vez comprandole "cafe", pero esta vez no le funciono.
Y ahora que salio la GDPR empieza a decir que es inviable seguir con el proyecto que con el hackeo lo cambió todo y que si tuviera mas pruebas se iría a la comisaria para denunciar, ¿Denunciar que? que le han hackeado su web donde cometia pirateria y infringia derechos de autor?
No se pero me parece una falta de respeto engañar a los usuarios y como experimentado que somos en este foro sabemos perfectamente que les esta mintiendo.
Cuando menciona 2 000 000 de euros, se refiere al 4 % de lo que gana..?? perdon por esta duda aun no lo tengo claro, quiero pensar que el dueño pertenece a la union europea.. Y al igual que algunos de nosotros no sabe como de grave esta la situacion con respecto a la nueva ley y no se arriesga a tener su web con el mensaje
Esta web a sido cerrada por la guardia civil del pais en donde se encuentre
K
kud0gfx
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!