Pordede y sus mentiras.

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola, alguien se a parado a pensar y analizar la cantidad absurda y llena de mentiras que suelta este pavo?

Pordede nunca volverá a ser como antes? Pero puede llegar a ser mejor?

Empezó pidiendo dinero para "salvar" su foro, mas de 2k se llevó y ni lo toco.
Después vuelve llorando pidiendo mas dinero para "salvar" pordede le donaron otra gran cantidad y no realizo absolutamente nada, ni el **** registro sabe arreglar en php.
Luego de eso volvió a mendigar con la misma estrategia pero esta vez comprandole "cafe", pero esta vez no le funciono.

Y ahora que salio la GDPR empieza a decir que es inviable seguir con el proyecto que con el hackeo lo cambió todo y que si tuviera mas pruebas se iría a la comisaria para denunciar, ¿Denunciar que? que le han hackeado su web donde cometia pirateria y infringia derechos de autor?

No se pero me parece una falta de respeto engañar a los usuarios y como experimentado que somos en este foro sabemos perfectamente que les esta mintiendo.

¿Que opinas.?

@sim, ¿No es el que tiene plusdede?

Puro estafador ese tipo

No, plusdede les saco toda la base de datos y el script y se crearon una web similar.

Es lo que pasa cuando se te acaba el presupuesto para pagarte la fiesta....

Anyway, si lo miras desde la perspectiva de la monetización, mejor no lo pudo hacer xD

Cuando menciona 2 000 000 de euros, se refiere al 4 % de lo que gana..?? perdon por esta duda aun no lo tengo claro, quiero pensar que el dueño pertenece a la union europea.. Y al igual que algunos de nosotros no sabe como de grave esta la situacion con respecto a la nueva ley y no se arriesga a tener su web con el mensaje

Esta web a sido cerrada por la guardia civil del pais en donde se encuentre

Ni idea tienes...

Última edición: