porque ahora creo en dios? (apuesta probabilidad/beneficios )

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.999
Tú entiendes solo lo que quieres y buscas cualquier mínima palabra para querer usarla contra Dios se nota la mala intención que tienes, osea no tienes un corazón dispuesto a encontrar la verdad si no a rechazar todo lo que te digan sobre Dios
Soy estudiante de Historia, no necesito que me digan algo a favor o en contra de Dios porque incluso ya tuve que estudiar la biblia como una "fuente histórica" (que posible no sepas que también se usa), como te digo... hay miles de Dioses pero que te centres en uno solo es algo ya tuyo y a tu gusto, y como dijeron antes... los ateos ya seguramente nacieron o fueron católicos, aunque los agnósticos también... y acá no hay una verdad, sino que es una certeza personal y por ello prefiero a los dioses primigenios o en su caso, al de Spinoza
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
tQUOTE="Berker, post: 7632435, member: 241981"]
O cuando pasó el desastre de Tailandia donde quedaron los niños atrapados, salieron viejas en fb a decir que al buceador que murió le "faltaba fe en Dios" ¿¿¿???, el tipo le dejó más oxígeno del que debía a los niños para que puedan sobrevivir otra hora más
[/QUOTE]
Ok debes entender amigo que no todas las personas tienen una capacidad mental como la tuya hay ignorancia en las personas creyentes de Dios? Claro. Cómo en todas partes la ignorancia abunda yo mismo soy ignorante a muchas cosas. Pero un comentario como ese no define si Dios existe o no.

Y te cito la biblia : Dios dijo : Mi pueblo perece por falta de conocimiento
 

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
311
Ve a los pueblos o los barrios de la capital y verás que en este pais toda la gente que vive en casa cayendose a pedazos son los mas religiosos del país y los que mas tienen reliquias reliquias religiosas por toda la casa, que coincidencia que Dios no ayude a lo que mas creen en el pero los que menos creen en el usualmente son los que tienen privilegios jajaja.
Amiguito usted anda mal de su cabecita ni siquiera pudo rebatir mi repuesta, mi pregunta es, quien te dijo a ti que esas casas que tienen reliquia son gente que buscan a DIOS? Tu esta confundiendo a DIOS con santeria brujeria y hechiceria, yo no hablo de buscar a DIOS. De esa menera los brujos, santeros y hechicero adoran al diablo, a ese mismo que te tiene ciego
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Tú entiendes solo lo que quieres y buscas cualquier mínima palabra para querer usarla contra Dios se nota la mala intención que tienes, osea no tienes un corazón dispuesto a encontrar la verdad si no a rechazar todo lo que te digan sobre Dios
Madre de Dios... Hay personas que de verdad piensan que ser ateo es una preferencia y no una lógica... ¿Quién en su sano juicio prefiere la pura soledad sobre saber que hay algo por encima tuyo? ¿Quién en su sano juicio prefiere pensar que después de la mierte solo habrá pura soledad o algo que no sea el cielo? ..
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Amiguito usted anda mal de su cabecita ni siquiera pudo rebatir mi repuesta, mi pregunta es, quien te dijo a ti que esas casas que tienen reliquia son gente que buscan a DIOS? Tu esta confundiendo a DIOS con santeria brujeria y hechiceria, yo no hablo de buscar a DIOS. De esa menera los brujos, santeros y hechicero adoran al diablo, a ese mismo que te tiene ciego
Hermano, yo a usted le estoy hablando de biblias y cosas asi... Que si crucifijos y todo eso. Acá nadie esta hablando o haciendo referencia a la brujeria. ¿Vez? Como sabes que no puedes contradecir mi argumento ahora estas diciendo que yo adoro al diablo y me tiene ciego, en fin... Por no creer en un ser natural que para rematar no ha se ha podido comprobar soy un satanico.. yo te digo a ti que donde abunda la ignorancia no se puede hacer nada. Gracias por darme la razón jajaja.
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.999
tQUOTE="Berker, post: 7632435, member: 241981"]
O cuando pasó el desastre de Tailandia donde quedaron los niños atrapados, salieron viejas en fb a decir que al buceador que murió le "faltaba fe en Dios" ¿¿¿???, el tipo le dejó más oxígeno del que debía a los niños para que puedan sobrevivir otra hora más
Ok debes entender amigo que no todas las personas tienen una capacidad mental como la tuya hay ignorancia en las personas creyentes de Dios? Claro. Cómo en todas partes la ignorancia abunda yo mismo soy ignorante a muchas cosas. Pero un comentario como ese no define si Dios existe o no.

Y te cito la biblia : Dios dijo : Mi pueblo perece por falta de conocimiento
[/QUOTE]
Creo que no entendiste la razón de mi comentario y creo que yo lo comuniqué mal, me refería a que meten a "Dios" en todo lo que puede, no en si existe o no, eso nunca lo puse en duda, sino que me refería al accionar del buceador rescatista y su fallecimiento, y como los otros se mofan incluso usando la fe, cuando los tailandeses incluso tienen otro panteón al que oran
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.999
Hay un escrito antiguo de un Dios sumerio que dice: "No soy celoso para querer que solo me ores a mi, yo quiero que vivas tu vida y sobrevivas a las tragedias diarias que depara tu destino, si otro Dios decide protegerte como yo, estaré encantado de que eso suceda". No lo van a encontrar así literal, es una traducción, busquen al Dios que mas les convenza o con el que se sientan más afín, después de todo, hay más de 40.000 en la existencia humana
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Madre de Dios... Hay personas que de verdad piensan que ser ateo es una preferencia y no una lógica... ¿Quién en su sano juicio prefiere la pura soledad sobre saber que hay algo por encima tuyo? ¿Quién en su sano juicio prefiere pensar que después de la mierte solo habrá pura soledad o algo que no sea el cielo? ..

Pues en ti parece más una preferencia que una lógica
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La gente que cree en Dios no "pierde tiempo en tonterias" , ni se "autoengaña"conozco mucha gente con fe sincera a la que creer en una divinidad les cambia o llena la vida. Gente que es feliz y anda en paz gracias a sus creencias.
Así como hay otros hipocritas o que la utilizan solo por el poder..

Lo mismo los ateos, hay ateos a los que les importan 3 carajos la religión y viven su vida, y otros que se la pasan obsesionados en discusiones infinitas peleandose con creyentes y sintiendose superiores.

Los seres humanos somos muy diferentes y percibimos las cosas de distintas maneras. Muy limitada tu forma de ver la vida.
esto es correcto
y hay muchos ateos que solo son ateos
por moda, o por rebeldia
cuando estan en la chiquita
le piden a Dios.
su ateismo se vuelve una estupidez, como los hay que
mueren de pies, y aqui tendria que ver con la lupa aqui quien es asi
 

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
311
Hermano, yo a usted le estoy hablando de biblias y cosas asi... Que si crucifijos y todo eso. Acá nadie esta hablando o haciendo referencia a la brujeria. ¿Vez? Como sabes que no puedes contradecir mi argumento ahora estas diciendo que yo adoro al diablo y me tiene ciego, en fin.. Gracias por darme la razón jajaja.
Jajajja ahora me acabo de dar cuenta que un crucifijo se usa para buscar a DIOS, eso mismo lo usan los brujos para hacer brujeria, pero imaginate es que tu esta totalmente ciego nisiquiera entiende lo que digo Jajjaja lee la biblia y dime donde se habla de un crucifijo Jajaja como te dije anteriormente lee la biblia al menos 10 minutos al dia aun DIOS te puede cambiar
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Jajajja ahora me acabo de dar cuenta que un crucifijo se usa para buscar a DIOS, eso mismo lo usan los brujos para hacer brujeria, pero imaginate es que tu esta totalmente ciego nisiquiera entiende lo que digo Jajjaja lee la biblia y dime donde se habla de un crucifijo Jajaja como te dije anteriormente lee la biblia al menos 10 minutos al dia aun DIOS te puede cambiar
¿Tu eres de pueblo verdad jaja? Si es asi, dejemóslo acá. Me reservo mis razones y "dios lo bendiga" .
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a todas estas, que hacen discutiendo el derecho natural, universal de creer lo que uno quiera
es hasta ilegal la mayoria de los comentarios
el derecho unviersal de creeencia sea por una deidad o no
esta establecido en los derechos humanos universales
es irrespetuoso lo que hacen.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Pues en ti parece más una preferencia que una lógica
Creo que cualquiera que haya leido mi comentarios verá que todo lo que he dicho es desde un punto de vista lógica mas bien no comprobado ya que ni el ateismo ni la religión esta comprobada. Al único que como ateo puedo decir que "respeto" en el ambito de la lógica son a los que creen en un dios personal que no esta afiliada de la religión porque esto por lo menos tiene mucho más sentido y le hace mas debate al ateismo pero disque la religión jajaja? No por algo existen 1 millón si fuera real existiera 1 sola, no 1 millón que cada una aclama ser la verdadera.
 

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
311
¿Tu eres de pueblo verdad jaja? Si es asi, dejemóslo acá. Me reservo mis razones y "dios lo bendiga" .
Jajajjaja sabes que no tienes razon, oye cuando lea la biblia sabra de lo que te hablo DIOS no es religión el es real y quiere lo mejor para ti para buscar a DIOS no se necesita usar cuandros llamados santos ni crucifijo solo debemos aceptar a JESUCRISTO como nuestro salvador
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que ya se lo andan tomando personal... Estoy por dejar el temita, aveces me gusta debatir pero nunca falta el que se lo toma a mal.
lo mas inteligente en este tema no es debatir
no puedes ir y decirle a alguien que su creencia es erronea
asi como asi, mas bien hay que admirar a la gente de fe.
la fe es buena
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Jajajjaja sabes que no tienes razon, oye cuando lea la biblia sabra de lo que te hablo DIOS no es religión el es real y quiere lo mejor para ti para buscar a DIOS no se necesita usar cuandros llamados santos ni crucifijo solo debemos aceptar a JESUCRISTO como nuestro salvador
No hermano, deje el tema con usted porque intentar discutir con un dominicano de pueblo sobre la religión es como intentar discutir con un dominicano de la capital sobre porque es mejor estudiar y no dedicarse a dembowsero. Simplemente te puedo dar el argumento más logico y mas irrefutable del universo y aún asi no cambiarás de opinión y mantendrás tu postura asi que ni al caso. De hecho nunca suelo debatir con dominicanos sobre ese tema porque se como son las cosas.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajjaja sabes que no tienes razon, oye cuando lea la biblia sabra de lo que te hablo DIOS no es religión el es real y quiere lo mejor para ti para buscar a DIOS no se necesita usar cuandros llamados santos ni crucifijo solo debemos aceptar a JESUCRISTO como nuestro salvador
Dios es religion
debes buscar lo que significa Religion
repetir eso te hace quedar muy ignorante y
tu Dios no quiere que quedes como ignorante
conocer el significado de las palabras
que usas y que otros usan ayudan a persuadir
 

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
311
No hermano, deje el tema con usted porque intentar discutir con un dominicano de pueblo sobre la religión es como intentar discutir con un dominicano de la capital sobre porque es mejor estudiar y no dedicarse a dembowsero. Simplemente te puedo dar el argumento más logico y mas irrefutable del universo y aún asi no cambiarás de opinión y mantendrás tu postura asi que ni al caso. De hecho nunca suelo debatir con dominicanos sobre ese tema porque se como son las cosas.
Mmmmmm de pueblo Jajjaja ahora santo domingo es el pueblo y la ciudad son los pueblo pienso que debiste preguntarme primero de donde soy y no argumentanrlo sin saber 😂 mis expresiones ni siquiera tienen jerga no parese que sea como dices
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Hay un escrito antiguo de un Dios sumerio que dice: "No soy celoso para querer que solo me ores a mi, yo quiero que vivas tu vida y sobrevivas a las tragedias diarias que depara tu destino, si otro Dios decide protegerte como yo, estaré encantado de que eso suceda". No lo van a encontrar así literal, es una traducción, busquen al Dios que mas les convenza o con el que se sientan más afín, después de todo, hay más de 40.000 en la existencia humana

Si amiguito está bien pero te pregunto una cosa, el Dios en el que nosotros Creemos en el que Jesúcristo dijo que era su Padre (Jehová) es el único Dios entre esos millares que tiene una ley clara donde el te.dice lo que puedes y lo que no puedes hacer, ese Dios fue aborrecido incluso por el mismo pueblo que el escogió (Israel) porque la ley de ese Dios no es tan agradable a los deseos carnales de la gente. Cómo los.otros dioses que eran complacientes en todo (hasta dioses de la fertilidad habían y demás) y donde quedaron todos esos dioses ? En el pasado nadie los adora nadie los recuerda (porque fueron dioses inventados por la necesidad y la idolatría humana) este Dios que nosotros creemos nos lo presento Jesucristo y quién fue Jesucristo ? Un hombre Judío que hizo muchos milagros y prodigios y aún así su pueblo no lo acepto del todo y fue crusificado porque no aceptaron que él era el hijo de Dios (pero ese era el plan de Dios para llegar no solo a Israel si no para llevar salvación a Toda la humanidad) la muerte de un hombre que nunca peco pero pago por los pecados de nosotros se hizo maldito a sí mismo para darnos vida. La pregunta es : Si el pueblo que Dios escogió lo rechazo muchas veces y adoraban dioses falsos y Jesucristo no fue aceptado entre su pueblo y lo mataron (aunque resucitó y está vivo) además que los primeros cristianos fueron asesinados brutalmente a muchos los decapitaron quemaron ahorcaron los hechaban en aceite hirviendo, como se pudo multiplicar tanto al punto que hoy es la religión más conocida y practicada ?
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Mmmmmm de pueblo Jajjaja ahora santo domingo es el pueblo y la ciudad son los pueblo pienso que debiste preguntarme primero de donde soy y no argumentanrlo sin saber 😂 mis expresiones ni siquiera tienen jerga no parese que sea como dices
Ay si brother esta bien, usted tiene la razón. Personas como stephen hawking astro fisico que han aportado avances al mundo son ignorantes y personas como tu son los inteligentes graduado en las ciencias sociales de la sabiduria 🤣 ... Si dios existe porque sigue siendo un misterio? La elite te esta buscando para trancarte en el aerea 51 ya descrubiste el misterio del universo jajajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba