Porque google bajo mi PR de 2 a 0?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola, en el día de hoy google bajo mi PR de 2 a 0, alguien sabe a que se puede deber esto?

Me va a influir en las visitas y el posicionamiento?

Mi sitio es: Aplicaciones y juegos Nokia | 5800 | N97 | 5530 | 5230 | X6 | C6

En el caso de que sea una multa de google, voy a poder volver a mi PR antiguo? en cuanto tiempo?

Saludos y gracais a todos

Última edición:
Bueno depende de muchos factores, por ejemplo que hallan habido muchos enlaces salientes a sitios que no eran de tu tematica. De hecho puede que hayas sido penalizado por Google, yo también tengo un sitio que paso de 2 a 0

Google se esta moviendo un poco, a mi en cambio me subieron 2 sitios pr1 a pr2

Vas a tener que volver a trabajar de 0 con los enlaces si queres que vuelva tu pr

Compañero ten paciencia.. de hecho mi blog que habia perdido PR ahora lo ha recuperado.. sinceramente no sé que anda haciendo Google.. pero lo cierto es que es probable que los recuperes.

Depende de varios factores

A menudo yo creo que tiene más que ver con factores externos que con tu propio blog. O sea, con el mismo contenido, si resulta que los enlaces de calidad que apuntaban a tu blog han desaparecido, posiblemente tu PR baje. Pero vamos, el PR se puede recuperar publicando mucho, recuperando enlaces buenos... De 0 a 3 se sube y se baja muy fácilmente.

Ánimo!

En mi caso tenia PR4 y me lo quito google por el tipo de contenido de mi web (usaba un script clon de Taringa) tenia casi 1500 post totalmente penalizables en su mayoria, asi que cambie ni web a wordpress e hice un blog 100% legal y mande un mail de reconcideración el cual respondieron muy rapido y hace dos dias me devolvieron mi PR4.

alguien sabe como mandar el mail de reconcideracion?

ES PARA QUE TE ESFUERZES!!!

Jajaja, na broma, no pude aguantarlo :S XD Pues Ni idea, yo nunca e sido capaz de subir del 0 jajaja o del PR - XD osea nada.

Parece que Caffeine esta poniendo patas arriba muchos trucos SEO XD

Salu2

Lo unico que te puede afectar es aqui en el foro a la hora de vender enlaces o reseñas...xD

Normalmente en wordpress suele suceder cuando no saben configurar los plugins de seo y cache, al manipular el permalink incorrectamente y muchos gracias a esto pierden su pagerank.
Otro seria cuando los sitios que te enlazaban quitaron el link por tanto menor pagerank
El PageRank no se actualiza diariamente, las actualizaciones suelen realizarse cada 2 o 3 meses, osea si tenias un pagerank 4 y de pronto apareces con 0 esto volvera a 4 en ese lapso de tiempo.
Ahora si influye en las visitas cuanto mas alto es tu pagerank apareceras en las primeras posiciones en las busquedas por tanto mayor trafico. Saludos...

Puede ser penalizacion, si mandas la reconsideracion y tienes suerte a los 3 días te regresan tu PR

A mi me paso ya 2 veces:

La primera me bajaron de PR 3 a PR 0, quite Exponsor, pedí reconsideracion y volvio el PR 3 a los 3 dias.

La segunda vez me bajaron de PR 3 a PR 0, no usaba Exponsor o Backlinks en ese Blog, pedí reconsideracion y ya paso 1 año y sigo con PR 0, aunque a quien le importa sigue dejando dinero en Adsense xD

Puedes estar penalizado,tambien comprueba entre medidores de PR porque he visto muchos que no en todos mide lo mismo tu PR.