Posible estafa Mentoría 5000$+

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya le pusieron nuevo nombre :

1601818815862.webp

Jajajjajaja

"Dios del Seo" lo dudo, en el pasado le compro una web a carpetilla y a los 6 meses ese blog totalmente posicionado cayó a tercera pagina 🙄. Por aquí lo veía intentando venderla 🤣🤣

Yo no creo que haya vendido muchos cursos... puede que a alguno haya picado... Pero alguien que se llama autoproclama el dios del SEO sin estar posicionado por ninguna parte, pues ya te puedes imaginar...

Del foro por que lo banearon? nunca me entero de nada xD

Del foro por que lo banearon? nunca me entero de nada xD

Tenía una "agencia Seo"; aquí en el foro vendía PBN de calidad según el, y en algunos casos no cumplió la expectativa o simplemente no hizo el trabajo y por eso las negativas

Lo siento mucho por los afectados.

Desde 2010 que llevo en el foro, han pasado unos 10 dioses del SEO, unos 10 dioses de las finanzas que multiplican tu dinero, etc. Recuerdo discutir con alguno de los primeros.

Por favor betas, sed prudentes y no le deis voz (ni mucho menos vuestro dinero) a este tipo de gente.

Este es de esos que posicionan palabras con búsquedas de 100 al mes 🤣🤣

Amigos, con 5000 USD tienes para aprender SEO por si solo, posicionar un gran sitio y en casos como mi pais contratar a alguien por 6 meses exclusivamente concentrado en la web haciendo contenido. Es increible las personas que pagan cantidades inimaginables por programas que poco ofrecen calidad.

Y pensar que hay gente idiota que paga esos cursos y mentorias.

Yo me considero un pro, por la alta experiencia en nichos. Y he llegado a la conclusión que el SEO es una loteria. Se hace todo bien pero es Google el que tiene la ultima palabra. A veces me he esforzado con un blog que le he dejado un mes o dos meses pegado 17 horas diarias. Y no llega a ni a top 10. Y en blog que he montado y apwnas le dedico tiempo y pum clavaos en el primer lugar. Me ha pasado 5 veces que he montado blog y se me ha olvidado que existen. Cuando reviso en el search console estan pegaos minimo 500 diarias en 2 meses. Sin esfuerzo ninguno. Es una broma loca y estupida a la vez

Como se llamaba la experta en SEO qué posiciono una web de España por encima de Amazon en pleno Black Friday?

Minerva Sánchez de pccomponentes...
Gracias... Y es obvio que no anda por allí vendiendo cursitos como los que se hacen llamar dioses del SEO.
Y puede probar su servicio de auditoría con pc componentes

Todo lo que ocasiona la cuarentena.

Gracias... Y es obvio que no anda por allí vendiendo cursitos como los que se hacen llamar dioses del SEO

Cómo debe ser... una cosa es trabajar como SEO que es totalmente normal ya que para llegar a ser un "grande" necesitas experiencia que puedes ir cogiendo de aquí y allá sin parar... pero lo de todos esos "gurús" que venden cursos por todas partes, son simple y llanamente vendedores de a puerta (de toda la vida) muy pero que muy buenos nada más y actualizados a la era digital 🤣.

Gracias... Y es obvio que no anda por allí vendiendo cursitos como los que se hacen llamar dioses del SEO.
Y puede probar su servicio de auditoría con pc componentes
Claro amigo porque no les da tiempo. A los experto no les da tiempo de estar vendiendo cursos. Estan generando dinero tranquilos en casa

lo del % de las imagenes no es de los 224 USD, la imagen dice que gano 3% mas que ese dia de la pasada semana.
- PERO QUIEN QUE GANE SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO CON SEO y legal, se pondra a vender el metodo.
- Pero lo mas impresionante es que alguien pague 5000 Euros.
-Lo mejor seria buscar leñas o carbon para vender humo. los vende humo han demostrado como ser millonario en poco tiempo.
- Es que los estafado no quieren leer, no quieren pasar mala noche y cuando la ven facil (aun sabiendo que es estafa) entran como si nada, se ciegan en su intento de llegar comodos y eso no es posible.
Pero es que no hay ningun metodo, solo cuestion de dinero. Si cuentas con buen presupuesto para comprar articulos, buenos enlaces y actividad en redes sociales lo tienes. Lo dificil es posicionar con un presupuesto de 20 euros y enlaces gratis.

Atrás