Posible estafa Mentoría 5000$+

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que no hay ningun metodo, solo cuestion de dinero. Si cuentas con buen presupuesto para comprar articulos, buenos enlaces y actividad en redes sociales lo tienes. Lo dificil es posicionar con un presupuesto de 20 euros y enlaces gratis.

La cuestión es que yo he visto gente que es capaz de pagar 2k-5k por un curso pero luego no quieren gastar en linkbuilding o redactores... osea, WHAT? 😵

La cuestión es que yo he visto gente que es capaz de pagar 2k-5k por un curso pero luego no quieren gastar en linkbuilding o redactores... osea, WHAT? 😵
Ahi le has dado 👍. Yo siempre recomiendo a la gente construir un perfil de enlaces dificil de imitar por la competencia.

Debo admitir que tuve mucha expectativa con el dios del Seo por la entrevista de Dean Romero, pero desde que hizo un sorteo sin transmitir en vivo ni grabarlo para su público en instagram (de frente publicó los ganadores en tw) ya le tomé distancia. Con esto fue decepcion.

Que quede como estafador y ya, no hay nada que pueda decir para cubrir lo que hizo.

Un político es peor

Screenshot_2020-10-04-21-12-16-991_com.twitter.android.webp

Lo han hecho irse del medio.

Pobre hombre

Yo no se porque hay gente que sigue comprando cursos o mentorías, siempre lo he dicho en este foro la información está gratis en Internet para que pagar XD.

Yo no se porque hay gente que sigue comprando cursos o mentorías, siempre lo he dicho en este foro la información está gratis en Internet para que pagar XD.
Estoy de acuerdo contigo, pero como pones eso en tu curriculum? Forero con 10 años de experiencia en forobeta? LOL

Estoy de acuerdo contigo, pero como pones eso en tu curriculum? Forero con 10 años de experiencia en forobeta? LOL

Tu crees que una mentoría de 5.000 dólares también la vas a poder agregar en tu curriculum o si compras el curso de algunos de estos gurus del SEO. La gran mayoría que compran estos cursos no es porque esperan algún certificado o adorno en su hoja de vida, es porque creen que existe la varita mágica para hacerse millonario.

Este pana estaba en el foro, con el user de "Cyber Peru" algo así

es verdad, pero en los videos que muestra en youtube, se ve la calidad de su camara, la ventana de la habitacion o estudio abierta, alguien que gane tanto tendria mas calidad, y mejor estudio.

Solo un dios puede cobrar 5000 euros a cambio de humo. excelente.

Yo voy esa imagen y no me cerraban los números tampoco. Pero bue... Cada uno con sus %

Dejo esto por acá y me voy a mi me quedan dudas igual

Pero ese post es de Junio(supuestamente) y aun menciona los muertos, enterrados y que dios los tenga en la gloria: PBN... 🤣

es verdad, pero en los videos que muestra en youtube, se ve la calidad de su camara, la ventana de la habitacion o estudio abierta, alguien que gane tanto tendria mas calidad, y mejor estudio.

Jaja Pero que hizo con los 50K USD que gano en un mes, el rancho se le viene abajo ptm 😂

Pobre vende humito, lo descubrieron

Podria ser cierto que es muy buen seo, al final creería que lo hizo como estrategia de marketing, que estafador salio

otro vende humo dios de paint

Increible hasta donde llegan los estafadores e inclusive independientemente de ello demasiado caro yo conosco a un man que si sabe de seo y me lo demostro en solo 3 dias, el te enseña seo en una semana y cobra 3mil dolares tan solo la unica condicion es que viajes a su casa, y les ha dado mentoria a gente anglo a argentinos e incluso a un español, se encierra con ellos 10 horas durante 7 dias y vaya que enseña muy bien

Ya seguía el salseo desde twitter, pensaba en abrir un hilo antes aquí en el foro, pero me dio pereza 😛 sabia que no tardarían mucho en publicarlo 😀

Atrás