Venta Posicionar vídeos en Youtube y ganar dinero con CPA O ClickBank $$

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PESSO, sigo a la espera.

Alguna novedad?

pesso revisa tus mp ya realize la compra para dos canales de cpa y no he recibido respuesta tuya brother que pasa :s

Les informo que la guía es muy efectiva, solo hay que tener dedicación con el asunto y seguro obtienes buenos resultados, he logrado posicionar en los primeros resultados varios vídeos con alta demanda a los cuales le he sacado buen provecho, recomendado.

Soy de Ecuador, ¿Puedo vincular mi cuenta de Adsense a la de Youtube?

alguien se puede contactar con pesso?

oferta llevate a una copia a solo 20$ netos

hola, a los que ya tienen el curso. les funciona?

porque ultimamente estoy teniendo problemas al subir videos y que estos sean aceptados para monetizacion, ya que, o te piden que confirmes que son tuyos...y de hacerlo, terminan rechazandolos o poniendolos como en revision, por largo tiempo....

y quisiera saber si con el curso puedo obtener videos que no me den estos problemas

Ya fue respondido, hablamos por skype, sigo vendiendo copiass aprovechenn

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Gracias por el curso!

ya lo recibi ahora a meterle aver que tal 🙂 😛7:

aun no se acaba la promocion aun puede n llevarse su copia 5 mas a 20 $

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás