Venta Posicionar vídeos en Youtube y ganar dinero con CPA O ClickBank $$

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mis clientes que aun no les entrego su canal . el sabado estare entregando, esta semana x fueza mayor no pude entrar a la pc . seran recompenzados saludos

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

abierto nuevamentee

Llevense una copia van a aprender.seguro

Pago Hecho! Vamos a ver qué tal está el Curso 😀

hola estoy interesado, sigue en pie la venta del curso? mp enviado.

pago realizado, en espera del curso.

Con este curso se puede posicionar otro tipo de vídeos? me gustaría para otro proyecto que tengo en mente :star2:

hola pesso estoy tratando de mandarte un pm y me dice que superaste la capacidad de mensajes privados que debes liberar!

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 22:54 ----------

hola amigo me sigue apareciendo lo mismo 🙁

entregado a la velocidad de la luz

Curso recibido, me sirvio muchisimos hay tips que no conocia y me ayudo mucho a posicionar mis videos y lo mas importante estoy viendo resultados satisfactorios, otro punto a favor del usuario pesso es que el soporte que brinda es de primera calidad, respondio rapido a mis problemas, solucionandolo via conexion remota. Se lo Recomiendo. Gracias.

otro que de testimonios?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

ENVIO MP para info

hola!!! tengo una duda!!

hola amigo espero que estes bien

estoy muy interesado en la guia claro, me surge una duda

el tema para posicionar los videos no importa si es blackhat seo o whitehat seo?

ya que con PPD se gana muy bien estoy en una PPD pero no me va muy bien con posicionar videos blackhat ni whitehat

claro la duda es esa si con un nicho blackhat se obtendra buenas ganancias o todos tus nichos son whitehat para tener esas ganancias ?

hola amigo espero que estes bien

estoy muy interesado en la guia claro, me surge una duda

el tema para posicionar los videos no importa si es blackhat seo o whitehat seo?

ya que con PPD se gana muy bien estoy en una PPD pero no me va muy bien con posicionar videos blackhat ni whitehat

claro la duda es esa si con un nicho blackhat se obtendra buenas ganancias o todos tus nichos son whitehat para tener esas ganancias ?

en mi curso encontraras como trabajar de forma blackhat como whitehack.. esta muy bien orientado para ganar con ppd.

vas aprender cosas nuevas te lo aseguro

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Estimado pesoo, como va con el curso esta ahi cupo para un alumno mas??
Cuanto tiempo me tomara aprender todo tu curso? o cuantas horas al dia le dedico para terminar el curso?
Y A los cuantos dias vere las ganancias luego de aver aplicado todo tus enseñanzas?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás