Venta Posicionar vídeos en Youtube y ganar dinero con CPA O ClickBank $$

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saludos PESSO, por ahí ya la andan vendiendo más cara, afortunadamente la compre contigo mucho más barata

saludos [MENTION=29233]PESSO[/MENTION]

te dejo las estadisticas de esta semana y de lo que llevo en este mes con la empresa que manejas:

2ad0bbf2d9c2b79d95fb1ff0cac12196.png

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 17:40 ----------

[/COLOR]Señores con respecto a este problema voy a crear la version 2.0 de mi curso para cpa , mas enfocado con mas nichos etc

Última edición:
confirmado señores estan vendiendo mi guia 100 $ un usuario aca y la gente esta comprando este es el post original

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 17:40 ----------

Señores con respecto a este problema voy a crear la version 2.0 de mi curso para cpa , mas enfocado con mas nichos etc

Haber PESSO, has leido mi guia? Yo la he escrito y yo no he comprado tu guia, si ya la leiste para decir que es igual, pues le comentare al administrador ya que alguien te la ha dado o se la has comprado a otro usuario. Si no sabes te pido te abstengas de hablar sobre mi.

Tengo un iTrader mayor que tu y he vendido diferentes cosas aqui que suman mas de 15,000 dolares, mis calificaciones son del 100%.

Te pido que no hables de mi sin prueba alguna, si la tienes publicala. Que tengas un buen dia 😛7:

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] tienes alguna prueba? Sino tendré que darte infracción por difamación.

MP enviado para saber información del servicio.

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 21:53 ----------

Curso comprado!!

Esperando que [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] me envíe el curso.

TE envio un privado

Curso recibido y poniéndolo en practica.

Mp enviado responda x favor saludos

He enviado mp por favor cuando pueda me lo responde

Pago enviado...

Curso recibido
lo probare y comentare la experiencia
Saludos

Hola PESSO, alguna novedad? Pudiste recibir el pago?

El curso es recomendable, lo recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás