Preguntas SEO, vamos preguntar

• Autor Autor Juan Luis Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok.

Cuales son los Software que utilizas para la creación de BackLinks y el análisis On Page de los sitios?

Amigo yo no estoy aquí respondiendo por amor al arte (aunque en parte si), lo primero que me he currado esta sección de preguntas porque vi que hacía falta aquí y luego he creado un manual para la gente que me estaba preguntando.

Si lo que haces está orientado al público no es SPAM amigo, y otra cosa haber dónde ves un guro remangarse para responder preguntas 😉

Distinto es que inflija las reglas del foro, eso no lo discuto porque yo no las he creado...

Gracias 😉

Juan me gustaría invitarte a un foro, donde también se tratan estos temas. Si tienes msn o skype enviamelo por privado y te cuento.

Yo creo que tiene mucho merito. A parte del autobombo y tal, creo que aporta mucho al foro y ayuda a muchos usuarios incluyéndome.

Amigo tengo todo unificado en SEOmoz, porque es lo más cómodo, pero también tienes ReavenTools emplan unificado y muchas utilidades de escritorio o online, no tienes más que poner "herramientas SEO" en Google para descubrir un montón.

Última edición:
No es spam, porque tu permites comentarios y permites colocar enlaces.

Leete la definicion de spam y lo comprenderas.

Podras llamarlo no etico, pero no es spam. Porque tu das permiso.

Al menos que digas en algun sitio de ti pagina que tu no permites tales tipos de comentarios y/o tales tipos de enlaces. Pero, si no especificas nada, pues no es spam.

¿Entiendes la diferencia?

Hola juan luis, veo que eres un maestro en seo, has vuesto un post en un foro , y tus visitas habran aumentado bastante estos dias.

Mi pregunta es para tener un buen texto optimizado, que nos recomiendas, sin tener una sobreoptimizacion?
Y recomiendas la rueda de enlaces, o eso puedo ser una arma de doble filo?

Saludos y gracias por el post.

Atrás