J
Juan Luis Mora
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta:
Se dice mucho que los enlaces back-links tienen que ser de la misma temática, y yo me pregunto, ¿Cómo es que Google reconoce si los enlaces provienen de una temática similar a la tuya?
Además, ¿Existen los backlinks No-follow de calidad?, es decir, un nofollow puede llegar a ser mas fuerte que un Do-follow flojo? Digamos que un articulo bien posicionado en wikipedia te ha enlazado, me imagino que debe de tener cierto peso aunque sea Nofollow.
Gracias y Un saludo.
Pues lo sabe por las palabras que rodean al enlace y la temática en general del sitio o artículo que te enlaza, se llama LSI por si quieres buscar más (indexación semántica latente)
Los nofollow también sirven para SEO si es cierto. Tienen un significado distinto pero son necesarios por una parte para mantener equilibrio entre follow y nofollow y por tanto poder poner más follow pero a la vez si están en un sitio relevante te pueden llevar mucho tráfico rentable de forma directa y también sirver para mandar sitios nuevos al índice mientras no sean del tipo nofollow, noindex
Juan Luis Mora Consultor SEO http://juanluismora.es/