Preguntas SEO, vamos preguntar

• Autor Autor Juan Luis Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google Monitor

- - - Actualizado - - -

Eso por un lado, pero cuando pasen unos días veré que efecto ha tenido este enlace en mi pocisicionamiento, lo publicaré por aquí y podréis verlo.

En muchos themes de wp aparece la opcion Seo. Pero si ya tenemos el plugin all in seo pack o similar es recomendable rellenar los dos?

Ahora no se, pero que yo sepa, los enlaces en firmas de foros nunca han posicionado. Otra cosa es en perfiles de foros.

¿Por que dejar un enlace en un perfil de un foro es spam? ¿porque posiciona?

Vamos a ver, si el dueño del perfil del foro, te deja registrarte, y te deja la posibilidad de colocar un enlace, eso no es spam, porque no has hecho nada en contra del dueño.

Y el spam es hacer algo sin permiso.

Cierto, ¿no? Asi que por favor no lo llames spam, por que no lo es. Si el dueño del foro, no sabe que le pueden colocar un enlace, como dicen las leyes, es tu obligacion saberlo.

A lo mejor al tio le conviene dejar que le coloquen enlaces a cambio de que haya registros de usuarios. Un foro, al principio es muy dificil de que funcione, y de que la gente colabore. Si encima, vas tu y no le dejas colocar un misero enlace, ya me diras.

En los foros hay una opción para no dejar que te coloquen un enlace. La pones y punto.

Lo que si le va a subir es el rank en Alexa.

Mucho cuidado con eso, puedes perder el control de tus metaetiquetas y conseguir contenido duplicado. Recomiendo el uso de un solo pluguin que lo haga todo como Yoast SEO.

Por supuesto bien pero que muy bien configurado

- - - Actualizado - - -

Vista la buena acogida que tienen las preguntas SEO he habilitado unas páginas de mi blog con un manual SEO de nivel básico medio, para que todos tengáis unas nociones básicas de SEO, aquí os dejo el índice en un nuevo tema:

http://forobeta.com/google/122209-manual-de-search-engine-optimization-orientado-a-google.html

Espero que te guste y lo compartas en tus redes sociales

Ok, pero sería suficiente con no rellenar los campos SEO que ofrecen la mayoría themes?

Mucho cuidado con eso, puedes perder el control de tus metaetiquetas y conseguir contenido duplicado. Recomiendo el uso de un solo pluguin que lo haga todo como Yoast SEO.

Por supuesto bien pero que muy bien configurado

Siempre he tenido esta duda.

Como veo cuanto backlinks tiene mi sitio o mi competencia.

Se hace son software especializado. En mi firma tengo un servicio.
Saludos

Una duda, si inscribo un sitio en directorios de pr arriba de 6 pero me piden enlace reciproco y yo creo una pagina aparte dentro del mismo sitio donde coloco dichos enlaces, google lo vera mal o que piensas?

En cuanto al manual SEO que enlace desde otro tema del foro, lamento comentar que no me permiten ese tipo de autobombo desde una categoría pública, pero os recuerdo que ya que lo tengo escrito queda publicado en mi blog y podréis encontrarlo siempre buscando en Google

Manual de SEO Juan Luis Mora

Saludos a todos 😉

Juan Luis Mora Consultor SEO http://juanluismora.es/

Ahora no se, pero que yo sepa, los enlaces en firmas de foros nunca han posicionado. Otra cosa es en perfiles de foros.

¿Por que dejar un enlace en un perfil de un foro es spam? ¿porque posiciona?

Vamos a ver, si el dueño del perfil del foro, te deja registrarte, y te deja la posibilidad de colocar un enlace, eso no es spam, porque no has hecho nada en contra del dueño.

Y el spam es hacer algo sin permiso.

Cierto, ¿no? Asi que por favor no lo llames spam, por que no lo es. Si el dueño del foro, no sabe que le pueden colocar un enlace, como dicen las leyes, es tu obligacion saberlo.

A lo mejor al tio le conviene dejar que le coloquen enlaces a cambio de que haya registros de usuarios. Un foro, al principio es muy dificil de que funcione, y de que la gente colabore. Si encima, vas tu y no le dejas colocar un misero enlace, ya me diras.

En los foros hay una opción para no dejar que te coloquen un enlace. La pones y punto.

Si es spam. Todos dejamos que en nuestros blogs dejen comentarios, entonces los comentarios con enlaces y de "agradecimientos" o en ingles, ruso, etc no son spam? no son porque nosotros permitimos dejar comentarios?
CLARO que si son spam, aunque demos permiso de dejar comentarios.

- - - Actualizado - - -

O mi pregunta es demasiado novata o demasiado avanzada [MENTION=27212]Juan Luis Mora[/MENTION]?
no la respondiste, te la cito acá otra vez:
El SEO es solo Optimizacion Interna, social media y BackLinks? o existen mas factores a tener en cuenta?

Que software utiliza para la creación de enlaces, o lo hace manual?

O mi pregunta es demasiado novata o demasiado avanzada [MENTION=27212]Juan Luis Mora[/MENTION]?
no la respondiste, te la cito acá otra vez:[/QUOTE]

Amigo tu pregunta está muy poca segmentada, intentaré responder...

Todo lo que tu dices son las partes que componen la atracción de usuarios al sitio y te faltan aspectos como taxonomía, Rich Snippets, menús de navegación, medición de resultados, control de indexación...

Luego viene lo importante, conseguir vender. Para eso tienes que hacer constantemente Analítica web orientada a SEO y conversión para luego hacer test y vuelta a empezar.

Amigo tu pregunta está muy poca segmentada, intentaré responder...

Todo lo que tu dices son las partes que componen la atracción de usuarios al sitio y te faltan aspectos como taxonomía, Rich Snippets, menús de navegación, medición de resultados, control de indexación...

Luego viene lo importante, conseguir vender. Para eso tienes que hacer constantemente Analítica web orientada a SEO y conversión para luego hacer test y vuelta a empezar.

Usted que me recomienda, promocionar un producto como afiliado o mejor crear uno?

Una pena la des-publicación de mi manual de SEO del foro, con lo bien que había quedado indexado en unas horas...

Captura de pantalla de 2012-08-13 23:07:19.webp

Ahora lo correcto sería hacer redirect 301 de esa url a la url original del manual... pero jajaj cualquiera pide eso...

Una pena la des-publicación de mi manual de SEO del foro, con lo bien que había quedado indexado en unas horas...

Ver el archivo adjunto 7567

Ahora lo correcto sería hacer redirect 301 de esa url a la url original del manual... pero jajaj cualquiera pide eso...

Te lo borraron porque era SPAM.

porque sera que casi todos los "gurus" hacen mucho spam y se autopromocionan?
deberían dejar que los promocionen sus clientes que queden satisfechos.

no es pregunta de SEO, pero me interesaría saber jeje

Ver el archivo adjunto 7567

Amigo yo no estoy aquí respondiendo por amor al arte (aunque en parte si), lo primero que me he currado esta sección de preguntas porque vi que hacía falta aquí y luego he creado un manual para la gente que me estaba preguntando.

Si lo que haces está orientado al público no es SPAM amigo, y otra cosa haber dónde ves un guro remangarse para responder preguntas 😉

Distinto es que inflija las reglas del foro, eso no lo discuto porque yo no las he creado...

Yo creo que tiene mucho merito. A parte del autobombo y tal, creo que aporta mucho al foro y ayuda a muchos usuarios incluyéndome.

Atrás