🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro una persona con 6 ańos en el foro 1600 negocios cae en eso jajajaj no mas mira tu post que dices que no aceptas ? Y al final lo aceptaste ?Ok está bien pero dudas de q ? Donde están las pruebas que yo me comuniqué con el estafador ?????? No ven que el estafador es el mismo q lo contactó a él y q me contactó a mí ??? Todo este rollo se basa en una “suposición” del afectado diciendo que yo “confabulo” 😵
Que hablen las capturas:Claro una persona con 6 ańos en el foro 1600 negocios cae en eso jajajaj no mas mira tu post que dices que no aceptas ? Y al final lo aceptaste ?
Hijo no lees que fui engañado igual que tu? Evidentemente es mi error no haber verificado a través del foro, pero no tengo culpa de los negocios que hagas tú afuera del foro. No soy ni el primero ni el último Exchange que cae en una triangulación 😁Claro una persona con 6 ańos en el foro 1600 negocios cae en eso jajajaj no mas mira tu post que dices que no aceptas ? Y al final lo aceptaste ?
Ajá claro seguro 😴😴😴 vaya a terapia a ver si deja de ser xenófobo ❤️👊🏼Engańado o tenías algo que ver sabías lo que hacía lo conoces y seguiste la corriente
Mira como tiembloReporten los comentarios Xenofobos en el botón reportar, así va acumulando advertencias y lo banean, no sabe usar el Foro, lo estafan y quiere venir a descargar la frustración con los demás.
Reporten los comentarios Xenofobos en el botón reportar, así va acumulando advertencias y lo banean, no sabe usar el Foro, lo estafan y quiere venir a descargar la frustración con los demás.
cuidado que te dice estoBuah, que locura de personaje, a favor de retirar la negativa y sancionar al usuario, aunque ya dirá que también estoy confabulado por ser venezolano jajja
Anteriormente he sido estafado por binance y nunca me han devuelto el dinero, sin embargo, soporte siempre me han dicho que es bueno reportar a esas personas (ya lo hice). Gracias por tu aporte, estoy de acuerdo en que debo dejar de ser confiado 👍🏻Me he leído todo el hilo.
Aquí el primer error lo tuvo el xbran, te escribe vimport dandote un número del supuesto casz y tu ni siquiera verificas? En ningún momento le escribes por el foro sino hasta después que te estafan? Cómo no verificas antes de enviar tu dinero? El que debería tener absoluta precaución antes de hacer algún negocio aquí en el foro eres tú que trabajaste por ese dinero.
Ahora casz también debiste checar con el usuario en el foro en cuanto te paso el nick, no puedes ser tan confiado, últimamente hay muchas estafas, y tu cómo exchanger debes tener suma precaución a la hora de hacer algún negocio para al final no te perjudique a ti.
Esta estafa de vimport se hubiera podido evitar si alguno de los 2 hubiera verificado acá que eran los usuarios que decían ser.
Esto queda de experiencia para ambos, y no se casz si escribiendo al soporte de Binance haya alguna manera de recuperar el dinero? O de al menos hacer que le cierren esa cuenta?
Estoy a favor de retirar la negativa, ambos fueron engañados por la misma persona
Vas a seguir haciendo comentarios xenófobos ?El usuario experto que tiene clero en su tema que no acepta tribulaciones que tiene 6 ańos en el foro que tiene 1600 negocios justamente se deja hacer una tribulacion de uno de su propio país el cual tenía en WhatsApp y conocía que está baneado actualmente en el foro que decida los admin ustedes están vendidos por el itrqder
que tengas escrito que no aceptas tribulaciones tienes 7 ańos en el foro 1600 negocios y te dejas hacer una por uno de tu propio país aquí nadie me hará cambiar de opinión que están confabuladosVas a seguir haciendo comentarios xenófobos ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?