Negativa Injustificada de un Estafador (juliimolinas)

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Hola Betas, es penoso estar en esta situacion pero esta vez me paso a mi persona, el usuario @juliimolinas me ha estafado a mi y a otras personas ofreciendo seguidores de instagram los cuales le compre un paquete de 10k seguidores cobrandome por su cuenta de Paypal 80$, me parecio extraño el precio pero por ser un comerciante sin ninguna negativa crei en sus servicios, pasaron 3 dias despues del pago y nada de los seguidores, luego volvi a comunicarme y me dijo que me reembolsaria, despues nuevamente espere 2 dias mas y nada del reembolso luego de tanto esperar procedi a solicitar mi dinero por paypal y aplicarle negativa por su estafa con el servicio que este estaba ofreciendo, pero la sorpresa del descaro que aparte de no reembolsarme y estafarme este me realiza una calificacion negativa siendo yo el ofendido a esta situacion.

Por lo que le pido formalmente a la Administraccion ha que estudie mi caso y me suspenda esa negativa que va dañando mi perfil de este foro, aqui esta el Link del negocio que este personaje ofrecia.

Pero el usuario apenas tenia 4 calificaciones si no me equivoco, como vas a confiar 80$USD a un usuario que tiene 4 calificaciones y aparte se unió el 16 de septiembre???...

Siendo usuario mas antiguo no tomaste las precauciones.

Saludos.

Jajaja se me hacia raro no ver los comentarios en los post de ese Tio , Que mal pana ojala recuperes el dinero pero ese mostró si se fue con una platica razonable de muchos usuarios de aquí forobeta que veo qu se quejaron lastimosamente forobeta ya me doy cuenta "que los nuevos que se registran" este año asido mas los estafadores , que gente honesta muchachos ojo con eso y mas si viene ofreciendo cursos o servicio !!

Jajaja se me hacia raro no ver los comentarios en los post de ese Tio , Que mal pana ojala recuperes el dinero pero ese mostró si se fue con una platica razonable de muchos usuarios de aquí forobeta que veo qu se quejaron lastimosamente forobeta ya me doy cuenta "que los nuevos que se registran" este año asido mas los estafadores , que gente honesta muchachos ojo con eso y mas si viene ofreciendo cursos o servicio !!
Se ve que hablas sin saber... las estadísiticas han mostrado ya que no hay más estafadores... Pero estafar siempre hay gente que estafa, para eso está el itrader, mirar la antiguedad, que entreguen primero, etc... Mira yo llevo hechos seguramente más de mil negocios en el foro y solamente me han estafado dos veces. Y esas dos veces, reclamé en Paypal y gané.

A favor de retirarle la negativa. Una cosa es ser confiado y engañado, pero otra distinta que merezca por eso negativa.

Acabo de banear a varios usuarios por desvirtuar el tema por unos días. Si sigo viendo que desvirtuan se sigue baneando, no veo el afán. El usuario tenía más del mes que se pide para ser beta así que, no es un usuario nuevo.

Amigo, creo que al tener mayor iTrader que el usuario tenías por así decirlo el poder de pedirle que de el servicio primero.
Pero bueno, el otro usuario tampoco ha respondido y se ve a la distancia que es una estafa.
A favor de retirarle la negativa.

Acabo de banear a varios usuarios por desvirtuar el tema por unos días. Si sigo viendo que desvirtuan se sigue baneando, no veo el afán. El usuario tenía más del mes que se pide para ser beta así que, no es un usuario nuevo.

Hermano @Carlos Arreola entiendo tu Posicion de todas formas a como dice el Post estoy Solicitando la suspencion de la Calificacion Negativa que me han realizado debido a eso coloco aclaracion espero sus Comentarios y Gracias.

Hermano entiendo tu Posicion de todas formas a como dice el Post estoy Solicitando la suspencion de la Calificacion Negativa que me han realizado debido a eso coloco aclaracion espero sus Comentarios y Gracias.
Amigo mientras mas nombres a carlos mas tiempo se tomara para dar una decisión

quien dice eso? o donde dice? en el faq no dice nada.
es solo cuestión de mirar los demás temas cuando es nombrados y en algunos explica que mientras mas lo nombran mas tarda en quitar o dejar la negativa tenga razón o no pero ya no comento mas para no tener problemas por desvirtuar el post

quien dice eso? o donde dice? en el faq no dice nada.
El mismo Carlos Arreola lo ha dicho en otros hilos... Mientras mas lo mencionen, menos tomará en cuenta las cosas! Dejenlo hacer su trabajo, ya se tomará la decisión que crea conveniente, mientras toca esperar 😀

Disculpame Carlos, pero para mi un usuario nuevo es hasta los 6 meses. así lo considero yo, 1 mes en el foro no es nada.

A favor de Darwing Guadamuz

Disculpame Carlos, pero para mi un usuario nuevo es hasta los 6 meses. así lo considero yo, 1 mes en el foro no es nada.
Disculpa draquio, pero para mi un usuario nuevo es hasta los 2 meses de creado, con 2 meses ya desarrollo sus brazitos y piernitas, asi lo considero yo, 6 meses en el foro es mucho.

Buenas Tardes @Carlos Arreola sera que tenga alguna fecha para saber la respuesta del Foro a mi situacion por negativa injustificada, mil disculpa si ocasiono molestia pero estoy solicitando algo que considero que es injusto.

Gracias...

Buenas Tardes @Carlos Arreola sera que tenga alguna fecha para saber la respuesta del Foro a mi situacion por negativa injustificada, mil disculpa si ocasiono molestia pero estoy solicitando algo que considero que es injusto.

Gracias...
Venga, hágase la espera de 2 semanas como mínimo, el en algún momento responderá, debes de ser paciente en estos casos.

Venga, hágase la espera de 2 semanas como mínimo, el en algún momento responderá, debes de ser paciente en estos casos.
ya se los había mencionado pero al parecer no leen y ya lo han mencionado varias veces quizás se pase a eso de un mes o algo así por no aguantar unos días

Y que bueno a esperar tranquilamente y tomarse cervvezas! XD que esto va para rato

Retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.