Furiavegana
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Puedes poner una alarma o si vives con otra persona que te avise cuando te vea mal sentada, la verdad es que a mí también se me olvida, pero trato de acordarme...Gracias Ramón. No, hago todo todo mal. Todo pésimo.
Acá una buena silla cuesta el sueldo base de 2 meses ó hasta 3...te invito a vivir en argentima amigo ♥ 😂 😫
Acá una buena silla cuesta el sueldo base de 2 meses ó hasta 3...
El navegador Vivaldi tiene esa opción, aunque la última versión no sé, tiene como un bug, no suena el dichoso relojito... el otro día casi se me quema el arroz!!!Puedes practicar también a técnica de Pomodoro. Usas un temporizador para dividir el trabajo en bloques de tiempo de 25 minutos enfocados por 5 minutos de descanso que aprovechas para estirar. Después de 4 tandas de tiempo de trabajo consecutivos, toma un receso más largo, de 10, 20 minutos.
Y ahora con la subida del petróleo ponle que se va a poner artículo de re-lujo....no puedo creer!!😱😱😱 tengo esta silla (tendra unos años ya) pero la acabo de buscar y sale casi igual o mas que un sueldo promedio LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver el archivo adjunto 852539
no puedo creer!!😱😱😱 tengo esta silla (tendra unos años ya) pero la acabo de buscar y sale casi igual o mas que un sueldo promedio LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder mas de 500 euros por esa silla? si q estan caras xD
Aqui por ese precio te compras una silla gamer de las de marca top
pero comparar una silla ergonomica por una gamer que tiene lucecitas es comparar a messi con fernando torres
😄😄😄 Entonces es mejor usar la alarma de personal, no vaya a ser que se queme la casa sin darnos cuenta. Puede que e hábito se haga difícil empezando pero después el cuerpo se acostumbra.El navegador Vivaldi tiene esa opción, aunque la última versión no sé, tiene como un bug, no suena el dichoso relojito... el otro día casi se me quema el arroz!!!
Y ahora con la subida del petróleo ponle que se va a poner artículo de re-lujo....
O esperar que corrijan el bug en la próxima actualización (o bajar la versión BETA/SNAPSHOT que lanzaron ayer).😄😄😄 Entonces es mejor usar la alarma de personal, no vaya a ser que se queme la casa sin darnos cuenta. Puede que e hábito se haga difícil empezando pero después el cuerpo se acostumbra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?