¿Probaron trabajar parados?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parado no! Modo vegetal si.

Si sentado cansa, que será parado xdd.

Yo creo que es mas barato una consulta con un doctor y te recomendara que hacer para poder durar tiempo sentada, yo recomiendo ejercicios como correr,, con puro ejercicio los musculos acomodan todo en su lugar, o probar mejor trabajar acostada

La solución.
C6D7DECB-1CFF-4325-B7C0-F1418348D1B0.webp

Por temporadas trabajo parado, para eso compre mi mesa automática 😛

El cuerpo tiene sus limitaciones, hay que variarle la rutina 😀

Hola, ¿cómo están?
Últimamente he estado sintiendo dolor en el ciático. Estar en esta situación es mi culpa, ya que no elongo mucho a veces (y no tengo una silla adecuada). La cuestión es que no puedo soportar estar sentada.
Ya probé todo, elongación, analgésicos...

Ahora estoy trabajando parada, porque no soporto el dolor.

¿Alguno probó lo de trabajar parado? ¿Qué hacen para evitar el dolor de espalda y nervio ciático?

Gracias de antemano.

¡Saludos!
anda a un traumatólogo, capaz tienes alguna hernia discal o protusión, no es necesario cargar peso para tener males en la columna.

Hola, ¿cómo están?
Últimamente he estado sintiendo dolor en el ciático. Estar en esta situación es mi culpa, ya que no elongo mucho a veces (y no tengo una silla adecuada). La cuestión es que no puedo soportar estar sentada.

¿Alguno probó lo de trabajar parado? ¿Qué hacen para evitar el dolor de espalda y nervio ciático?

Gracias de antemano.

¡Saludos!
Busca una silla de oficina, ergonómica y la más cara que te puedas permitir.
Como ya te han dicho, págala a plazos si hace falta. No sé si PayPal funciona en Argentina ahora mismo, pero aquí en España en muchas tiendas el propio PayPal te deja pagar en tres meses sin intereses.
Las sillas de calidad empiezan en los 250-300 dólares/euros.

Compra un reloj de arena. Lo pones en tu escritorio. Toma el reloj y le das la vuelta al iniciar, y cuando se acabe la arena paras, tomas agua, caminas a algo, te estiras. Luego te sientas, le das la vuelta e inicias de nuevo.

Yo tengo uno en la oficina, y va bien para controlar las horas sentado. Esa posición por horas daña hasta los riñones.
Yo tengo un reloj de arena, lo compre hacer lo que dices; la técnica pomodo. Te recomiendo una mesa de Ikea que sirve para trabajar sentado o de pie https://www.ikea.com.do/es/pd/uppspel-escritorio-para-gaming-negro-spr-19430199

Hola, ¿cómo están?

Gracias de antemano.

¡Saludos!

La ciatalgía (inflamación del nervio ciático) no va a mejorar solo porque trabajes de pie, de hecho, va a empeorar y los analgésicos no están haciendo el trabajo que deben hacer porque seguramente no estás haciendo lo más importante que se debe hacer: guardar reposo.

Tienes que verificar que estés trabajando en una silla adecuada y que no pases demasiado tiempo sentada sin descanso alguno.

Sí, mi escritorio es para trabajar así (se eleva con botones), pero nunca lo hago :/ solo los primeros días, ya luego mejor trabajé sentado u.u

Hola, ¿cómo están?

Gracias de antemano.

¡Saludos!
Si eliges trabajar de pie, tendrás que comprar una mesa que te permita estar de pie sin doblar la espalda, si compras una de las que suben y bajas, cuestan un dineral, por tanto te sale mejor comprar una buena silla, que además te durará muchos años.

aprovecha si una silla, sacala en comodas cuotas como lo hice yo jeje pero hablando fuera de joda la silla y los lentes para descansar la vista me re contra hicieron mas facil el trabajar, esto para la gente que labura frente a un monitor lo sabra entender...cueste lo que cueste es una inversion porque a la larga ganas mas de lo que perdes y sobre todo pensas en la salud personal.

no descartes hacer ejercicio, yo por ejemplo difruto mucho de caminar...aunque no quiera o tenga trabajo pendiente, la verdad desconecto y salgo a patear, auriculares de fondo!!!
Cuales son esos lentes amigo?

La ciatalgía (inflamación del nervio ciático) no va a mejorar solo porque trabajes de pie, de hecho, va a empeorar y los analgésicos no están haciendo el trabajo que deben hacer porque seguramente no estás haciendo lo más importante que se debe hacer: guardar reposo.

Tienes que verificar que estés trabajando en una silla adecuada y que no pases demasiado tiempo sentada sin descanso alguno.
Sí, totalmente..al final me tuvieron que dar un inyectable 🙁

Si eliges trabajar de pie, tendrás que comprar una mesa que te permita estar de pie sin doblar la espalda, si compras una de las que suben y bajas, cuestan un dineral, por tanto te sale mejor comprar una buena silla, que además te durará muchos años.
Sí, ya estoy en camino de comprarme una silla estilo gamer, pues necesito comodidad sí o sí. Gracias por el consejo.

Los parados no trabajan, buscan trabajo.

Hola compañera, lo importante como te han comentado muchos, es invertir en una buena silla para evitar esos dolores, si por el contrario no tienes para invertir de momento en ella, puedes hacer ejercicios, en Youtube hay videos de bajo impacto con duración de 15 a 30 minutos, verás que, si los comienzas a realizar el dolor irá disminuyendo, esto de verdad ayuda mucho, te lo digo por experiencia. Búscalos como Cardio de Bajo impacto, hazlos a tu ritmo.

Invertí en una buena silla pero le agregué otros accesorios para ponerme más cómodo, puedes comenzar con un cojín, te muestro el que yo compré.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B0886GR1XH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Este sin duda te ayudará muchisimo.

Saludos cordiales y espero que te encuentres bien.

Atrás