¿Probaron trabajar parados?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno no he probado lo de trabajar parado, pero si echado, con la laptop, en mi caso tenia molestias en la espalda baja y creía que era por estar mucho tiempo sentado pero era que tenia piedras en el riñon y eso me causaba dolores, ahora estoy siguiendo un tratamiento para superar eso, te recomiendo que visites a un medico, saludos.

Nunca puedo estar de pie mas de 15 minutos, quieta, ese es uno de los motivos por los cuales no me enrolé en el ejército... (El otro es que soy algo anarquista).

Si te lo permite el médico, podrías empezar a practicar yoga. Y ayudar un poco con un corrector de postura.

Y para el dolor, date un masaje con clavo de olor y sal molidos.

Hola, ¿cómo están?
Últimamente he estado sintiendo dolor en el ciático. Estar en esta situación es mi culpa, ya que no elongo mucho a veces (y no tengo una silla adecuada). La cuestión es que no puedo soportar estar sentada.
Ya probé todo, elongación, analgésicos...

Ahora estoy trabajando parada, porque no soporto el dolor.

¿Alguno probó lo de trabajar parado? ¿Qué hacen para evitar el dolor de espalda y nervio ciático?

Gracias de antemano.

¡Saludos!
Te comprendo perfecto, nunca he trabajado parada, pero sí he tenido épocas en las que el dolor es insoportable. A mí me ha funcionado bastante hacer yoga y visitar cada tanto al quiropráctico, de verdad es una maravilla.
Como dato extra, los analgésicos locales funcionan más que los orales.

Saludos!

Sii,,,la mejor opción, yo compre ese escritorio, yo programo todo el rato, me hizo bien la postura aunque hago gym todos los dias.

Ah y ¿no me llevas? A mí también me duele la espalda (a ver si cuela...)

Bueno, es más barato que una silla "gamer".
Me voy a Cataratas del Iguazú acá en Misiones, Argentina. Así que espero volver recargada.💪🏼🥺

Cuidado con los analgésicos que luego el cuerpo te los va a pedir. Si no hay desgarres, torceduras o fracturas de algún tipo, puedes probar inyectándote vitamina B12, eso mejora la respuesta al dolor y desinflama los nervios. Igual pregúntale a tu médico de confianza.
Sobre el asunto de trabajar parado, una vez lo hice y aunque activa mucho la energía del cuerpo (creo que demasiado) uno termina más estresado. Cuando tengo ese tipo de molestias, yo suelo recurrir al truco de las almohadas (no siempre, que me relaja mucho).
Algo que si me ha salvado la vida es hacer pausas obligatorias de 5 minutos cada media hora (puedes usar un pomodoro para eso, hay gadgets). Ese tiempo me sirve para corregir la postura, liberar tensiones, caminar e incluso hacer algo de taichi. Puede ser que bajes el ritmo de trabajo, pero no hay obligación que valga más que la propia salud. Si tu no la cuidas, nadie la va a cuidar por ti.
Espero que logres recuperarte pronto!

Te comprendo perfecto, nunca he trabajado parada, pero sí he tenido épocas en las que el dolor es insoportable. A mí me ha funcionado bastante hacer yoga y visitar cada tanto al quiropráctico, de verdad es una maravilla.
Como dato extra, los analgésicos locales funcionan más que los orales.

Saludos!
¿Eso del quiropráctico cómo sería?
Sí, el yoga es algo que me recomendaron. Voy a ver si me anoto (y si me gusta).

Cuidado con los analgésicos que luego el cuerpo te los va a pedir. Si no hay desgarres, torceduras o fracturas de algún tipo, puedes probar inyectándote vitamina B12, eso mejora la respuesta al dolor y desinflama los nervios. Igual pregúntale a tu médico de confianza.
Sobre el asunto de trabajar parado, una vez lo hice y aunque activa mucho la energía del cuerpo (creo que demasiado) uno termina más estresado. Cuando tengo ese tipo de molestias, yo suelo recurrir al truco de las almohadas (no siempre, que me relaja mucho).
Algo que si me ha salvado la vida es hacer pausas obligatorias de 5 minutos cada media hora (puedes usar un pomodoro para eso, hay gadgets). Ese tiempo me sirve para corregir la postura, liberar tensiones, caminar e incluso hacer algo de taichi. Puede ser que bajes el ritmo de trabajo, pero no hay obligación que valga más que la propia salud. Si tu no la cuidas, nadie la va a cuidar por ti.
Espero que logres recuperarte pronto!
Muchas gracias, toda la razón en lo que decís.

Se hace difícil cuando hay mucho trabajo y uno nunca para. Sin embargo, es como decís, hay que cuidarnos y frenar un poco.

¿Eso del quiropráctico cómo sería?
Sí, el yoga es algo que me recomendaron. Voy a ver si me anoto (y si me gusta).

El quiropráctico es un profesional que te regresa los huesos a donde van, primero te hace un examen cuando acudes con tu dolor, y dependiendo de lo que arroje el examen él te alinea las vértebras con ciertos movimientos, por lo menos en la cadera, el paciente se coloca de medio lado y él te toma del hombro y un glúteo y hace un movimiento en donde literal te truena el huesito de la cadera, al momento duele un poquito, pero luego el dolor que venías sintiendo desaparece. Averigua en tu zona sobre esos profesionales, a mí me lo hace un médico en medicina china tradicional y de verdad me ha ido muy bien.

Espero puedas encontrar un equilibro en tu trabajo y que logre mejorar pronto tu salud. En mi caso tenia un trabajo que me exigia estar de pies más de 10 horas todos los dias menos el domingo y sinceramente al principio no lo notaba pero luego me dolian mucho los pies por el excesivo tiempo sin descanso de estar parado. Tambien he tenido lo opuesto, en la cual he pasado sentado 10 horas levantandome muy poco y despues me dolia la espalda. Actualmente trabajo sentado 50 minutos y me levanto 10 minutos para estirar el cuerpo y descansar la vista, esto me ha ayudo en gran medida mi trabajo porque me concentro mucho mas en mis actividades y tambien cuido mi salud

El quiropráctico es un profesional que te regresa los huesos a donde van, primero te hace un examen cuando acudes con tu dolor, y dependiendo de lo que arroje el examen él te alinea las vértebras con ciertos movimientos, por lo menos en la cadera, el paciente se coloca de medio lado y él te toma del hombro y un glúteo y hace un movimiento en donde literal te truena el huesito de la cadera, al momento duele un poquito, pero luego el dolor que venías sintiendo desaparece. Averigua en tu zona sobre esos profesionales, a mí me lo hace un médico en medicina china tradicional y de verdad me ha ido muy bien.
Ohhh, no sabía de esa práctica. Muchas gracias por la información.

Lo voy a tener en cuenta. Aparte a veces ya me suena solo, no quiero imaginar si el médico me regresa los huesos😂 Pero voy a probar💪🏼

Ohhh, no sabía de esa práctica. Muchas gracias por la información.

Lo voy a tener en cuenta. Aparte a veces ya me suena solo, no quiero imaginar si el médico me regresa los huesos😂 Pero voy a probar💪🏼
Sí, pruébalo, te aseguro que no te arrepentirás.

Sabes? para sustituir un poco los analgésicos puedes intentar con un té natural muy bueno y es de cúrcuma con jengibre, sabe feo pero es mejor que los fármacos que te pueden crear dependencia.

y te recomiendo seguir las cuentas de @respira.movimiento, @mujer.yogui y @gaia.tierraholistica en Instagram, son muy buenas cuentas de yoga y la última está en argentina, ya que veo que eres de argentina.

Espero de corazón que te sirva la información.

Saludos y que te mejores pronto!

Hola, ¿cómo están?
Últimamente he estado sintiendo dolor en el ciático. Estar en esta situación es mi culpa, ya que no elongo mucho a veces (y no tengo una silla adecuada). La cuestión es que no puedo soportar estar sentada.
Ya probé todo, elongación, analgésicos...

Ahora estoy trabajando parada, porque no soporto el dolor.

¿Alguno probó lo de trabajar parado? ¿Qué hacen para evitar el dolor de espalda y nervio ciático?

Gracias de antemano.

¡Saludos!
una buena terapia y te olvidas para siempre.

Sabes? para sustituir un poco los analgésicos puedes intentar con un té natural muy bueno y es de cúrcuma con jengibre, sabe feo pero es mejor que los fármacos que te pueden crear dependencia.

y te recomiendo seguir las cuentas de @respira.movimiento, @mujer.yogui y @gaia.tierraholistica en Instagram, son muy buenas cuentas de yoga y la última está en argentina, ya que veo que eres de argentina.

Mil gracias por esta información, de verdad. Me va a ayudar muchísimo😭🙌🏽 Y gracias por el mensaje dando ánimo. ¡Un abrazo grande!

Cool! No conocía ese té. Voy a probarlo a ver, y si es bueno, lo voy a popularizar por aquí. Muchas gracias por compartir! 🙂

No importa en que posición te pongas, el sedentarismo nunca es bueno, yo diría que no estés mas de 1 hora sentada, te puedes levantar y realizar unos 5 minutos de estiramientos con algunos ejercicios de yoga, especialmente los de columna baja.

Yo, trabajo agachado, como si estuviera cagando. Me alivia el dolor de espaldas. y luego me recuesto para descansar

Yo, trabajo agachado, como si estuviera cagando. Me alivia el dolor de espaldas. y luego me recuesto para descansar
Chanfle!!! No me digas que algo así...
334px-L_Death_Note.jpg

Atrás