David_bmx4
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
A alguien le ha sucedido esto?
Tengo varias páginas y las administro desde business suite en unas publicó una vez al día, 1 vez cada 3 horas y en 1 cada 20 minutos una imagen, salí de vacaciones y seguí publicando y en todas puedo publicar, excepto en la de cada 20 minutos, no me permite publicar imágenes pero textos si, sale el mensaje adjunto.
Creo que es porque programe desde otra ubicación de forma seguida cada 20 minutos lo deje programado.
Texto si me deja publicar.
A alguien le ha pasado?
Ver el archivo adjunto 1096251
Me acaba de pasar amigo, todo en verde sin ningún tipo de infracción en cuanto tiempo te la devolvió?Facebook en estos momentos esta presentando muchos Bugs, a mi me elimino una página sin infracciones y luego la devolvio normal, también me salio ese mensaje cuando iba a publicar, solo me dejana texto, ya después se normalizó
A mí se me corrigió solo, usa o intenta en otro perfil a ver si te dejaLes dejo el link de un grupo de WhatsApp que hice donde estaremos los afectados por este bug y compartir información para ayudarnos a solucionar esto
Yo tengo así un año dos mesesHola.
Tengo varias páginas y las administro desde business suite en unas publicó una vez al día, 1 vez cada 3 horas y en 1 cada 20 minutos una imagen, salí de vacaciones y seguí publicando y en todas puedo publicar, excepto en la de cada 20 minutos, no me permite publicar imágenes pero textos si, sale el mensaje adjunto.
Creo que es porque programe desde otra ubicación de forma seguida cada 20 minutos lo deje programado.
A alguien le ha pasado?
a mi se me corrigioYo tengo así un año dos meses
A mi no me ha vuelto a dejar publicara mi se me corrigio
Cuantos días te duro la limitación?A mí se me corrigió solo, usa o intenta en otro perfil a ver si te deja
Me paso lo mismo y ahora ya de nuevo deja subir textos y enlacesHola amigos, tengo el mismo problema. Face noe deja publicar en mi Fanpage y Tampoco agregar otro editor o Admin. Al principio me dejaba solo poner Textos y enlaces y a partir de hoy ya no me deja publicar nada.
Alguien a encontrado una solución amigos?
Tu problema es diferente al que estamos hablando en este foro, lo tuyo parece un restricción por normas, te sugiero contactar al equipo de soporte (ojalá puedas ya que no todos tienen la opción activada)A mi no me ha vuelto a dejar publicar
Lo hice hace más de un año y me dijeron que me lo tendría que levantar el sistema solo me toca esperar. A una persona de aquí le pasó lo mismo y a ella le duró 9 meses y fue después que a míTu problema es diferente al que estamos hablando en este foro, lo tuyo parece un restricción por normas, te sugiero contactar al equipo de soporte (ojalá puedas ya que no todos tienen la opción activada)
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Hola.
A alguien le ha pasadohols
Hola, si lograste resolver tu problema ???Hola.
A alguien le ha pasado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?