
EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Los mios se ven normales en IE10
Debería preocuparnos más este detalle, las personas más ignorantes (que como comentan, son las que más hacen clics) utilizan IE por diferentes cuestiones (en su mayoría quizá porque es el navegador por defecto del sistema operativo comercial y más popular del mercado).
No hay más, IE seguirá siendo usado y por eso tanto como usuarios de AdSense y WebMaters debemos seguir trabajando en hacer sitios IE-Friendly, con respecto a la nota... pues alguna solución saldrá por parte de Google, que finalmente es quien más sale perdiendo con esto 😛
Creo que te quedas corto, si hablamos únicamente de los super-hoygan creo que el 50% es muy poco XDEl 50% de los user lo usan hablo de los super hoygan
jajaja enotnces que google no se abra co internet explore asi veras como todos se pasan a chrome esa sera la solucion :encouragement:
Según un estudio reciente, Internet Explorer es el navegador más utilizado del mundo, aunque hay otro que lo deja en segundo lugar atrás de ChromeAlguien aún utiliza IE?
Bueno seguro aunque uno lo crea si habrá gente =/
Que mala noticia
Un click de un Hoygan buscando seguros para coche no vale nada?, o buscando destinos turisticos?.Que mal lo que hace Microsoft, ya le está aprendiendo las mañas a Google. Y pues lo bueno es que el IE casi solo lo usan los hoygan, y esos clicks no valen nada, así que no creo que deba de preocuparnos.