Problema con Adsense en Internet Explorer 10

• Autor Autor Flames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien por los que les molesta la publicidad, mal por los que viven de ella :witless:

Según un estudio reciente, Internet Explorer es el navegador más utilizado del mundo, aunque hay otro que lo deja en segundo lugar atrás de Chrome

Es cierto es el navegador más utilizado... para descargar otro navegador x'D

La verdad no dudo que si haya mucha gente que lo utilice además como mencionaban mas arriba, de ahí deben de venir la mayoria de los clicks =/

Vaya que es una mala noticia

Hay personas que utilizan ese navegador, y además, deberian de permitir la publicidad aunque sea poco afecta a nuestras ganancias

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 4 Beta

Omg, mis ganancias bajaran un 0,01 :S

Jejeje, recuerdo que la primera vez que abrí IE 10 en Windows 8 no me aparecía publicidad de adsense y de otras sí, pero después sí aparecía sin cambiar nada.
Eso es lo que me está pasando. No sé que onda...:s

El articulo no dice nada de que AdSense no se muestra en IE 10, solamente comenta que la opción "DO NOT TRACK" viene activada de forma predeterminada. En otras palabras quiere decir que Google no podrá leer lo que miras en internet y por consecuencia no te mostrará publicidad de tu interés.

yo lo creí y viendo mis sitios en internet explorer 10 los veo normal...

esto es una mentira creo yo, ya que la noticia es de DOMINGO, 03 DE JUNIO 2012 jajaja un detalle que nadie vio XD y hasta el momento todo sigue igual 😀

El articulo no dice nada de que AdSense no se muestra en IE 10, solamente comenta que la opción "DO NOT TRACK" viene activada de forma predeterminada. En otras palabras quiere decir que Google no podrá leer lo que miras en internet y por consecuencia no te mostrará publicidad de tu interés.
Aquí te dejo otro articulo en donde dice que no se muestran en IE 10
IE10 blocking Google Adsense - TechiFreak

Como dicen los demas por lo general y por lo que me he dado cuenta las personas por decirlo asi que comiensan y son inexpertan no conocen otro navegador y por eso utilizan IE:grumpy:

Las personas con poco conocimiento de computadoras lo usan, imagino el 20% de todos los internautas.

Pero el primer articulo dice simplemente que la publicidad que se muestre no sera orientada a las busquedas y a lo que navegues en la web, no creo que los clicks bajen mayor cosa hoygan es hoygan y le da click a cualquier pendejada de publicidad y si se ve adsense en IE 10... simplemente no estara orientada es como navegar en modo incognito.

Yo si veo Adsenen sen el IE 10 y revisen su analytics que la mayoría de las visitan vienen de IE, porque uno no lo use no quiere decir que otros no lo hagan, saludos

el trafico de IE es aun muy alto xd, yo tenia problemas pero borrando algunas configuraciones por defecto de IE logre ver los anuncios, pensaba que era mi plantilla xd, igual siempre microsoft jodiendo xd, deberían de mejorar IE en lugar de fastidiar a los webmasters, programadores, diseñadores, etc....

Es cierto es el navegador más utilizado... para descargar otro navegador x'D

La verdad no dudo que si haya mucha gente que lo utilice además como mencionaban mas arriba, de ahí deben de venir la mayoria de los clicks =/

Vaya que es una mala noticia

Jajajajaja muy cierto, yo siempre uso IE cuando compro una nueva PC para descargar otro navegador que casi siempre es Firefox, mi favorito.

Yo si los veo de momento, pero cualquier cosa hay que estar atentos

La publicidad la veo perfectamente en el ie 10. La verdad no me desagrada tanto la idea de complicarle la vida a Google que no hace más que espiar lo que los usuarios buscamos. Google necesita un buen freno es un monopolio insoportable que controla todo lo que los usuarios hacen.

y quien usa IE en estos tiempos :topsy_turvy::topsy_turvy:

Uso los 3 principales navegadores y en los 3, Incluyendo IE10 se ven perfectamente. De hecho una cantidad de mas del 36% de mi trafico usa ese Browser. Salduos