Problema con banahosting.

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.212
Hola, tengo una cuenta con Banahosting, el plan más pequeño Banastarted para realizar unas pruebas y tal.
El problema surge cuando intento añadir el dominio que me aparece este mensaje.
"You are not allowed to add more than 0 addon domains. The domain was not setup."
Quería saber si alguien ha tenido este problema y sabe lo que es y la posible solución. Agradezco su ayuda de antemano.
Saludos.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es un problema, simplemente no puedes añadir mas dominios.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.275
Al crear la cuenta utilizas un dominio cierto ya de hay en adelante no puedes agregar mas dominios por que ese plan solo permite uno debes pasarte al siguiente plan que si permite mas dominios pero cuesta un poco mas.
 

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.212
Perfecto, muchas gracias. Envié un ticket y me han respondido justo lo mismo, el servicio genial. Y los compañeros de Forobeta también. :)
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
El soporte de Banahosting es magnífico y en efecto, el plan más económico no te permite más dominios. Hoy mismo compré un dominio con bana y aproveché de cambiar el principal de uno de mis host que ya lo he dejado vencer (proyecto que nunca arranqué en realidad), en menos de 5 minutos me hicieron todo el trabajo de cambio de dominio principal del host, más de 6 tickets cruzados en pocos minutos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba