🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te está pidiendo el dinero de los dos guantes, te está pidiendo los guantes que le dijiste que le regalabas (las cuentas que hizo de regalo) y el dinero por los dos guantes que faltan.
No hizo cuentas de regalo, las cuentas de regalo serían al pasar las 100...
Vas a reclamar si pagas 2x1
El tema es que imagínate comprando algo en una tienda y luego de pagar y recibir lo que pagaste, el dueño te dice a toma uno más me caíste bien, luego se te rompe y vienes a pedirle el 50% de lo que pagaste porque el que te regaló se rompió...
- - - Actualizado - - -
Otro ejemplo: (Quienes no entendieron bien quizás con este ejemplo se den cuenta)
Vas a una tienda a comprar 10 guantes y los pagas...
Entonces el vendedor (luego de pagar) te dice: te daré 2 más de onda, y al ir a buscarlos ve que solo tiene 8 guantes...
Y te dice: lo siento te devuelvo el dinero de los 2 guantes que faltan.
Y tu le dices oye también dame el dinero de los 2 guantes que me ibas a regalar!
¿Te parece a ti válido? [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]
Si desmuestras que esto estaba estipulado anteriormente estoy a tu favor :encouragement:
¿Estipulado?
Si yo le vendí 100 cuentas, las cuentas de regalo serán al pasar las 100.
No hay nada que estipular.
Las cuentas de regalo son en el momento que le das los créditos para canjearlas.
No te está pidiendo el dinero de los dos guantes, te está pidiendo los guantes que le dijiste que le regalabas (las cuentas que hizo de regalo) y el dinero por los dos guantes que faltan.
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION]
El tema es simple; A ver; Ya se aclaró en el principio/cuerpo del topic en Ejemplo cómo fue el tema y qué pasó...
El usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] en ningún momento tuvo alguna actitud negativa de negarse a dar "Garantía" o "Reembolso" de lo que está ofreciendo; Y es más, además de darle el reembolso, le está dando un 10% más de lo que correspondería el reembolso normal, más de lo que debería darle en caso de problemas; Ni siquiera que se negó a darle un reembolso y demás, le está dando más de lo que no tendría porqué darle...
Por último, y me parece importante, el usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] está teniendo gran cantidad de actitudes negativas y no está manejándose ni en lo más mínimo como corresponde; Él por más de que tenga razón acá y en la vida, no puede andar "Reclamando" y Aplicando Presión Sin Respeto mutuo hacia la persona con la que hizo negocios como si pudiera a la vez demandar, más allá del negocio o no, no puede andar faltando el respeto como lo hace al comentar y de la manera en que lo hace; Vos cuando por ejemplo comprás "Empanadas" en Buenos Aires (Mi Caso), y no te las entregan o hay algunas abiertas al entregartelas, ni te pases por la cabeza de que te van a reembolsar, ni mucho menos, vayás y le digás al vendedor encargado del delivery de Empanadas "Vos me vas a dar las empanadas que faltan porque yo lo pretendo por cómo le conté a mis amigos que iban a comer empanadas". ¿Dónde la viste?
¿Sabés cómo "Te ubican en tu lugar" si te manejás de esa manera en un negocio en la vida y en cualquier local?
A mi si me faltan empanadas y no me quieren ni devolver la plata les rompo todo.
Pero este no es el caso, yo si ofrezco un reembolso justo.
Creo que sería más bien que pidas 12 empanadas y te traigan 13 y una tiene mal el repulgue y te quejes...
Se entiende el problema que tuvo el vendedor, pero también se entiende lo que plantea el comprador [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] ,quizás èl ya las tenìa vendidas y ese problema le puede causar a èl un problema ¿se entiende?. Desconozco como es el negocio de las cuentas, pero si tenès un problema creo que deberìas comprarle cuentas a otro usuario y entregárselas, aunque gastes màs dinero de lo que hubieras ganado. Creo que eso hace la responsabilidad. En mi caso si no llego con un pedido, no retraso la entrega (menos la cancelo), lo que hago es contratar a un redactor aunque este me cobre el doble de lo que yo vendo y termine perdiendo dinero. Estoy a favor del comprador, pienso que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] debe entregar lo que prometiò.
PD: Me sorprende que el que habrá la disputa sea el que no cumplió con su parte.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], todos sabemos que sos un gran usuario de mucho respeto aquí en el foro, pero tampoco te da el derecho a tratar al [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], riendote ironicamente de burlas, y con esa frase vulgar: "bueno si quieres te hago reembolso y me dejas de romper las pelotas" como se ve en el screenshot de skype.
Es un cliente, y no unos de tus amigos para tutearlos.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], todos sabemos que sos un gran usuario de mucho respeto aquí en el foro, pero tampoco te da el derecho a tratar al [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], riendote ironicamente de burlas, y con esa frase vulgar: "bueno si quieres te hago reembolso y me dejas de romper las pelotas" como se ve en el screenshot de skype.
Es un cliente, y no unos de tus amigos para tutearlos.
estimado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] veo que hay oportunismo e intento de estafa de parte del usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], ya que mediante extorsion (dame lo que quiero sino te califico negativo ) pretende cobrar algo que no le corresponde, si bien se lo iba a dar [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] al finalizar el consumo de lo que pagó, lo iba a hacer sin compromiso alguno.
Tema aparte. Le giraria el saldo que prometiste a la cuenta de paypal y dejaria el asunto ahi. Ya está claro que el usuario es un mero oportunista, berrinchudo y mal comerciante.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?