🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero ya me venía tratando mal, y preguntándome cosas que ya le había dicho y al responderselas se quejaba (por algo que ya le había dicho y estaba de acuerdo hacía 1 día)
Yo no soy una empresa, y el trato fue por Skype, si era por MP en ForoBeta hubiera sido distinto.
Yo entiendo que hay gente que nos saca de quicio, y se necesita tener una gran paciencia de tolerancia . Pero seas una empresa o no, y por mas que sea el negocio hecho en skype, no significa que tengamos que rebajarnos en conversar muy informalmente como se vio ese screenshot. Para darte mi opinión, yo creo que el comprador [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], se sintio ofendido mas por tu forma de conversar en skype que no cumplir dicho pedido. Pero es verdad también que los regalos no deben aplicarse como reembolso.
En realidad no fue por ese el motivo, luego siguieron los días sin problemas y el problema surgió a la hora del reembolso, solo puso el screenshot para tomarlo como oportunidad para desacreditarme...
Se hubiera quejado en el momento eso se lo dije hace 10 días.
Por eso, el usuario es como se sintió ofendido, ya que el objetivo es ponerte esa negativa de venganza. Yo se que no mereces la negativa. Pero date cuenta que ese usuario no quiere renegociar contigo, por mas que le ofrezcas una oferta de reembolso muy razonable. Osea si o si, quiere perjudicar tu reputación con una negativa.
Yo sigo pensando que ninguno de los dos esta del todo bien.
Compro 3 tickets con valor de una camisa, me regalan 1 por comprar 3 y ahora tengo 4, llego y quiere cambiar mis 4 tickets y me dicen que solo quedan 2, entonces el vendedor me quiere reembolsar solamente 1 ticket porque el otro me lo regalo, pero y si el primer ticket que use fue el que me regalo? entonces me debe los 2 tickets que me sobran y eso me debería reembolsar.
Así lo veo :ambivalence:
Siguiendo en la analogía de los "tickets", yo le dí los tickets pagos primero, y los de regalo luego.
Por lo tanto, todos los canjes que hizo fueron por los tickets pagos y aún le quedaron algunos tickets pagos y otros de regalo. (El sistema funciona así, luego se suman los créditos)
Bien puede quedarse con los "tickets" y esperar a que encuentre otro metodo para conseguir las cuentas Spotify, pero no se si lo lograré o cuanto tardaré.
Lo importante aquí es que el no pagó esos "tickets" de regalo, por lo tanto no entiendo porque debo reembolsar algo que no pagó.
Si parece que es así, ya me ha dicho por Skype que aunque los usuarios me den la razón aquí, me pondrá negativa.
Fíjate que agregué algunas cosas a la respuesta.
Ok, entonces él en su cuenta no tiene los tickets de regalo, o sea después de que generé las 100 cuentas se le iban a abonar los de regalo? Si no tiene los tickets de regalo estoy totalmente a tu favor :encouragement:
Si, ya me fije, pero yo creo que aquel usuario comprador se sintió ofendido, un poco de esto o aquello. Yo te entiendo que cuando hay un conflicto así, nos hacen perder la paciencia y tiempo. Pero si no tratan de dialogar de forma tranquilos, entonces saldrán perjudicados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?